HTC VIVE dudas

SkyLMT

#28 Lo mismo¿? He tenido la posibilidad de probar tanto PlayStation VR, Vive y Oculus, y te puedo decir que no tiene NADA que ver jugar a un mismo juego en VR que en un PC normal. De hecho me pusieron Elite Dangerous con un hotas en PC normal y en Oculus, y FLIPÉ en colores. Era el primero que pensaba que la VR era como el 3D, o tonterías de esas, pero cuando lo pruebas.... Creedme si os digo que no es lo mismo

1 respuesta
B

#31 Déjale, si ya le han puesto títulos guapotes para VR y sigue diciendo que no están justificados los 1000€. Simplemente no se lo puede permitir y echa pestes en lugar de ahorrar para comprarlo en unos meses..

1
Blintz

#16 se dice típico.

Viendo que ya te han respondido a tus dudas. Si quieres mas info, hay un grupo de realidad virtual, te animo a que te apuntes.

el_Barto

La VR de este tipo de gafas no tiene absolutamente nada que ver con el 3d de las TV.

Yo he tenido las prototipo de Oculus y fue una pasada. A la que bajen de precio me las pillo

LostoMind

Hay gente tratando de justificar la compra en serio? xD. Madre mía ya lo hago yo:

-Te sobra el dinero, compra.

-No te sobra el dinero. No compres.

No es tan complicado.

1
squ4r3

#11 tío, si vas a intentar resolverle las dudas, al menos pon las respuestas si las sabes, porque no has dado ni una.

para #9:

Como se compra: https://store.htcvivecart.com/store...87755.1459977848 Si lo compras ahora, probablemente te llegue en julio-agosto
De donde llega: Praga, República Checa. En el precio final van incluidos impuestos y transporte (987€ en total a España)
Si esta roto: Llamas a HTC España, te atenderán en el call center de Chad, les cuentas la historia. Yo te recomendaría contactar con HTC UK que están bastante más informados que aquí, y además al ser un producto comprado a HTC Europa, no importa mucho.
Si te regalan juegos: Al hacer preorder regalaban The Lab y Job Simulator. Al haber salido ya no se si se mantiene esa oferta. Aquí tienes los juegos compatibles con realidad virtual http://store.steampowered.com/search/?term=#sort_by=_ASC&vrsupport=101%2C102&page=1
Impresiones del producto: Especifica un poco, a mi por el momento me parece la mejor opción si quieres disfrutar de RV a día de hoy, oferta poco a poco va habiendo más en cuanto a software, y las opciones de room-scale dejan en bragas a Oculus, aunque este sea más comodo y ligero.

1
A

Muchas gracias squ4re, por fin alguien que contesta bien. Lo he pensado mejor, no me mola que tarde 3 o 4 meses en llegar asi que esperare un poco aver si acaba en tiendas o algo, me gustaría comprarlo en tienda

Postmortem

#30 En todos los hilos de VR siempre tenemos a alguien que habla de las teles 3D xDDD gracias por ser ahora ese uno

1 respuesta
zErOx

#38 gracias a ti. Son modas. También pasó con los casetes y la abogacia

nerkaid

#28 No lo justifican para ti, que irás justo de dinero y no te lo puedes permitir.

#30 Llevo 1 año escuchando a gente que no ha probado las Oculus diciendo eso, pero a nadie que las haya probado decirlo.

1 respuesta
erlale

#40 Es una realidad que si me gasto 1000€ en eso mi mujer me corta la huevada, asi qume seria complicado adquirirlos ahora mismo. Pese a todo hablamos de que justifique su precio, independientemente de que puedas o no permitirtelo, porque ES un aparato electronico bastante caro en relacion a lo que cuesta por ejemplo una consola y un PC de gama media para poder usar las gafas. El Ihpone 6S podria costar 35.000€, y habria gente que se lo compraria, pero eso n oes justificar la cantidad que se paga por el, son conceptos muy diferentes. Pero oye! que la logica no te quite la oportunidad de intentar tocar las narices a alguien :D

1 respuesta
nerkaid

#41 No lo digo por tocarte las narices, lo digo porque es una cuestión de poder adquisitivo. 3 monitores hoy día, te cuesta más caro que un Oculus, y para jugar, entre una cosa y otra, habiendo probado las dos, el Oculus le da 20 patadas.

El precio no es demasiado elevado para lo que es en mi opinión, pero no es algo barato como un joystick para que nos entendamos.

1

Usuarios habituales

Tags