Humor Post-E3

MrNice

Algunos de los mejores comics que he encontrado por Internet referentes a acontecimientos del E3 y declaraciones que las compañías han hecho recientemente.

George-Bush

la mejor l primera, parodia perfectamente la situacion de en la q esta sony durante y tras el e3.

:/

ZiZoU

La ultima esta q te cagas xdd a ver si saltan todos de un puente.

jajaja

Enkripted

La ultima la mejor xD

3

jajajja que bueno MrNice xD

Por cierto... P3 = Piii, no Pii :P

:D

B

Todas son buenas, pero la mejor la primera xD

Daves

La escena final de la primera es buenisima xDD

A ver cuanto tarda algun radical en decir que solo se meten con Sony y pedir el cierre del hilo :/

thrazz

Sugiero que a partir de ahora este tipo de posts lleven el tag "[Cruzada]".

Enkripted

#8 lo apoyo

Donki

jaja muy buenos, aunq falta salsa de las demás compañias para q no haya quejas de ningún "Ultra Fans"

alejo

Vale ya me quejo yo venga...

Q pasa q nada mas q hay tiras comicas respecto a Sony? este foro esta lleno de talibanes nintenderos, y el peor de todos, el borracho de MrNice.

Deberian cerrar el hilo, si fuesen todas contra Revo, ya estaria cerrado.

Saludos.

B

ay ay alejo salseooo xD

respecto al post, la mitad k e entendio(mi ingles..ejem ejem xD) estan bien xD

LoSKo

#11 tiene razon.

MrNice

alejo (#11) sé que está de broma, supongo que LoSKo (#13) también.

Los que visitan habitualmente este foro sabrán que ya ha habido hilos de broma metiéndose únicamente con Nintendo (concretamente con Wii), y continúan abiertos.

Obviamente el hecho de que haya posteado únicamente tiras cómicas que hacen referencia Sony no es intencionado, simplemente me las enviaron hoy por e-mail, no me iba a poner a buscar otras para compensar y tener contentos a los cuatro fanáticos que no saben reírse.

alejo

No es broma, de hecho voy camino de Dublin para matarte, eso, o me llevare todas las cervezas y te vere morir dia a dia de sindrome de abstinencia Muhahahahahaha.

Saludos.

LoSKo

#14

Lo puse por lo que puso arriba que a ver cuando salian los sonyers, a mi me da = que critiquen lo que quieran, no van a cambiar mis gustos xD

B

La última parte xddddddddddd

Crus

Al David Yarnton ese, lo que le revienta no es que le copien algo, si no que le copien y se venda 10 veces mas que su producto xDDD Seguro que le salia humo por las orejas al ver el innovador mando de PS3.

Toma humor xD

Nolde

Si sacasen la playstation con un pad que fuera un cacho de madera con dos agujeros se vendería igual, copien o no de nintendo. Es así de triste y solo hay que ver unos cuantos comentarios en los foros de fanboys de sony para entenderlo.

Crus

Ya saltó el primero en picarse xDDDDDD

Nolde

Vaya, acabas de pensar lo mismo que yo cuando vi tu post xD
Lo que me extraña es no haber leido todavia nada de la santa cruzada anti satanás sony.

Crus

Hombre, un thread con 3 viñetas criticando en la misma dirección ... lo deja muy facil para hacer de abogado del diablo y llevar la contraria.

Rikki

jajajaj se salen xDD

MrNice

#18 Crus, supongo que a David Yarnton y a cualquier otro de Nintendo les joderá que la competencia, en este caso Sony, haya vendido 5 veces más que ellos con PlayStation 2 o el triple con PlayStation. Me parece normal, sobre todo con la trayectoria que tiene Sony de tomar ideas prestadas de Nintendo (y también de Microsoft y Sega).

De todas formas yo creo que a Nintendo el tema de las ventas (que estoy de acuerdo con Nolde cuando dice que has sido el primer picado en saltar, sacando tu tema preferido para defender a Sony), no le jode tanto como piensas, mientras sigan obteniendo los beneficios que obtienen.

Sobre el tema del "fantásticamente innovador" DualShake de PLAYSTATION 3, tampoco creo que se preocupen mucho en Nintendo. Sony se ha montado en el tren del movimiento, pero Nintendo es la locomotora. Es decir, el DualShake está muy lejos de ofrecer las mismas posibilidades que el Freehand Controller + Nunchuk.

Por otro lado supongo que en Nintendo estarán contentos de que sus acciones después del E3 hayan incrementado su valor un 6,2%, alcanzando el valor más alto de los últimos cinco años. Sin embargo en Sony estarán más preocupados, ya que sus acciones llevan sufriendo varios fuertes descensos en su valor en lo que va de año y tras su conferencia pre-E3 comenzaron a descender de nuevo. Desde esta conferencia hasta el final del E3, el valor de sus acciones había descendido un 7,8%.

p4l3rm0

A mi me sigue pareciendo increible que la gente se tome como algo personal que se metan con "sus" consolas...

O

http://img72.imageshack.us/img72/7290/mv8yh.png

http://img371.imageshack.us/img371/8314/fusilamientos7ow.jpg

jeje

D10X

La primera tuvo su gracia, currada y tal, pero la segunda :S, no pillo ni la ironia, ni la gracia, ni nada.

eduardin

xDDDD las primeras de #1 y de #26 buenisimas

Nolde

#27
Estás de broma, no? Si es la mejor!
Una traducción rápida sería...

A: "A ver si lo pillo. ¿Estás diciendo que los jugadores se pondrían en fila para comprar la PS3 incluso si no tuviese juegos?"
B: Sí.
A: ¿A 600 €?
B: Sí
A: ¿Estás chiflado?
B: Depende. ¿Joderé a los jugadores si estoy chiflado?
A: Probablemente.
B: Entonces, sí.

Como la vida misma... xD

P.D.: La verdad es que ahora dudo si hablabas de las tiras cómicas de #1 o las de #26 xD En cualquier caso hay queda eso para el que no lo hubiese entendido bien.

D10X

Me referia a la segunda de #26 :D.

Usuarios habituales