Hunt: Showdown prepara su llegada a Steam Early Access

MrMeji

A mi no me dieron key de momento, y ya estan los streamers a full

Que ganas tengo de probarlo, pinta guapisimo el juego

allday

La key nos la han dado a los del stress test y a los streamers parece ser

B

Vaya gráficos más bestias (estaba viendo a Lirik ahora), pero no sé si el juego da para mucho más de unas partidas

B

Estoy viendo a Shroud y le baja de 60 fps con un PC de más de 2.000 euros

1 respuesta
Chewirl

#34 Está muy guapo, viéndolo en twitch y uff

B
2 1 respuesta
B

Pinta guay, se puede conseguir beta en la web. Por si alguien le interesa

https://www.huntshowdown.com/

1
espikiller

Me llama mucho la atención pero tiene drops de fps cojonudos.

Mako666

#36 Madre mia los mancos xD

B

El sistema de juego no es parecido a Evolve?

2 respuestas
mxz239

#40 No

TaMeRR1

#40 se podría decir que tiene un pequeño aroma, ya que también tienes que cazar un bicho en un entorno hostil, pero ni de lejos es parecido xD

Lo que he podido probar de la alpha me ha gustado bastante, el sonido es ultra épico, los gráficos muy chulos (aunque a 30-50fps con una 1070), y en general las mecánicas parece que dan bastante libertad de acción. Hacer ruido e ir a lo loco te castiga bastante, y las situaciones que se plantean a mi por lo menos me molan 1 millón de veces más que las del pubg. Me parece bastante táctico e incluso psicológico porque tienes 0 información, no sabes quién ha matado a quien, no sabes cuantos hay en la partida ni cuantos quedan vivos...

En conclusión, tal cual está ahora mismo me parece day 1, sólo habría que arreglar el rendimiento

Nujabes

Me acaban de pasar una Key para el alpha! Vamos a ver que tal :)

1 respuesta
Taureny

#43 A mi me llegó ayer, lo acabo de instalar pero no me conecta a ningún servidor :(

Cryoned

Las primeras partidas no está mal, pero luego queda sosísimo, demasiado repetitivo y que toque 20fps con una 1080 tela.

1 respuesta
Taureny

#45 Coincido, después de unas diez partidas y ver lo que hay por ahora, cansa muy rápido, entra mucho por los ojos nada más ponerlo, la ambientación es muy buena, pero le falta contenido y optimización por un tubo, a la espera de como avanza.

B

A parte de lo ya visto, se sabe de otras formas de juego?.
Precio?
Gracias.

N

Man dao la beta y me va pisando huevos.

N

Pues un amigo y yo hemos encontrado un easter egg

B

Partidaza ayer, me toca un cazador random con el sniper bueno, entro a una partida y con el lag no me puedo ni mover, desconecto y no lo pierdo al estar mal los servidores, entro en otra y estoy solo, pillo a otras dos partis de lejos pegándose entre ellos, mato a los cuatro, mato al butcher y extraigo, mejor imposible XD.
Este juego si incluye algún modo más para variar un poco, yo 30€ si pago por el, más no.

AlvaroFelipe

Wep! menudo juegazo, si señor, he hecho un vídeo explicando todo el contenido que hay en el juego y lo mas importante, todo el contenido que van a meter! muy poca bola veo que se le da a este juego en media vida, espero que eso cambie! :D

2 respuestas
B

#51 gracias por la info del vídeo, habría estado bien después de la info un poco de gameplay sin voz.
Muchas cosas parece que van a meter, sería muy interesante otras formas de juego, no solo la existente, por ejemplo pvp 4 vs 4 , o misiones puras pve con alta dificultad, por alternar modos.
Por cierto, no te parece una estructura de juego similar al escape de tarkov? , Con ambientación diferente pero ambos son hardcore (si mueres pierdes todo) hay pve y pvp mezclados y hay extracciones.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#52 tiene conceptos de algunos otros juegos, pero para mi es muy único, el tarkov es muy buen juego, pero este tiene una ambientación que es brutal.

Tiene algunos toques de otros títulos, pero reunidos me parece un juegazo :)

Edit: y si, tiene muy buena pinta todo lo q van a meter.

Saorin

#51 vas a seguir subiendo videos informando de todo lo que irán metiendo con los updates? si es así me suscribo

1 respuesta
AlvaroFelipe

#54 of course, cuenta con ello.

1
Saorin

a alguien le conecta con el servidor? me dice que no es mi servidores pero no encuentro manera de VOLVER a ponerlo en europa, antes me salia desde steam dandole a boton derecho pero nada

1 respuesta
Alphanoc

#56 la Alpha ya ha terminado.Y ademas han revocado las claves de steam

Cryoned

#57 creo que no ha terminado ni han revocado las claves, es más, parchearon no hace ni 12 horas el juego.

1 respuesta
ivan817

¿Que está pasando con el tema de las claves? ¿Me afectaría si lo compro ahora? Quiero comprarlo pero dicen que es caro, ¿es posible que le bajen el precio?

Alphanoc

#58 la Alpha si que ha terminado por que lo han anunciado está mañana por el Discord

Thanks everyone for taking part in the Closed Alpha! We will announce more information soon!

Y a mi hace 1 h me han revocado la clave de Steam para no tener acceso por que acaba de salir el juego en Early Access por 30€.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales