Huso horario de Clan Base

S

Seguro que hay por aqui alguien que me puede sacar de una duda. Los partidos estan fijados a un horario (Normal Xd) ¿Pero que hora es GMT, Londres, Holandesa, Española? Estoy mirando la ladder española.

Un saludo a toda MV
Y gracias anticipadas.

Y

el meridiano Grenwigth (o komo sea) pasa por england asik supongo k sera la d londres

talugor!

G

Se supone que si juegas en España y en la ladder española la hora es española Okis

BubYS

gmt es la hora en londres (meriadiando grenwix -XD) tb esta la hora CET qe es la hora correspondiente a la myor parte de europa, la hora CET (española, francesa, alemana,etc) es 1 h mas con respecto a la GMT por ejemplo
22h CET = 21h GMT
creo xDD

ColGao

Huso con H O_O :D

S

No O_o tanto q "Huso" si se refiere a zona horaria es con H. No confundir con el sustantivo uso. ;-)

LiZaCk

cLan base esta muy desorganizado, sino intentar encontrar a un admin español, no lo encuentras sino tienes colegueo con él, y encima en clanbase la lias como kieres, etc etc etc...
En conclusion clanbase es una mierda... asi de claro :D

Letto

Clanbase está creada po un Holandes creo y utiliza el sistema CET (como España) así que no hay problemas.

nilme

como dice letto clanbase usa para TODO la hora CET, q es la misma q la de españa(gmt +1)

2 años después
L

;\

Alperini

huso ... xD

I

Dejad el pc un rato manada de analfabetos.

Dark_Lord

xDDDD

Speedmoska muy buena leccion para todos estos payasos incultos tio.

AdeVaRaTU

GMT = Greenwitch meridian time
CET = Central European Time
inglaterra tiene 1 hora de retraso comparado con españa
gL

Yorka_95

#7

CB esta así por gente q no mereceria ni tocar un ordenador.

Yo me lo he pasado muy bien alli cuando jugaba, simplemente CB no es para niñatos, pena q siempre vengan algunos a joderla.

Usuarios habituales