Hyrule Historia en español el 5 de diciembre

H

Ya tenéis regalo de navidad. El necronomicón Hyrule Historia llegará a la editorial Norma para deleitarnos con esta cronología completa de la saga y muchas cosas molonas.

Una vez leído, lo podéis quemar porque Aonuma ya ha violado el libro con Between Worlds.

Fuente

4
paquete

#1 :qq: :qq: :qq: :qq: me llevo cuatro

B

Venden sueños rotos.

1
B

omg, precio???

edit:
29,95€

O

¿Lo que no saben explicar en 20+ juegos te lo explican en un libraco?

1 respuesta
SoulNigh

Pero tendrá dibujos?

4 1 respuesta
GlatoR

#5 Cada juego tiene su propia historia, en el libro solamente te explica lo que tiene que ver cada juego el uno con el otro.

Sold :p

Nook

SOLD

centu

Joder va a salir en unas fechas muy complicadas para mi cartera.

Lyric

#6 Si, tiene incluso bocetos de primeras ideas, por ejemplo hay varias versiones de lo que pudo haber sido Midna :p
(Tengo el libro en inglés xd)

HNgoly

Este no era el libro en que la mitad era skyward sword?

Si es asi... Nope.

1 respuesta
GlatoR

#11 pero skiawor sor ese no es el principio de toda la saga Zelda? entonces normal que se centren en la base!! T.T

Quieres eliminar mi ilusión en el libro

1 respuesta
ziordo

Vaya regalo de cumpleaños me voy a hacer :qq:

HNgoly

#12 Eso me da igual, si haces un libro de Zelda no puedes hacer que la mitad sea del ultimo juego de Nintendo.

1 respuesta
osk1

Pues ya tengo regalo de cumpleaños. Para que esta vez digan que siempre pido cosas caras :mad:

2
Lyric

#14 Ni mucho menos es la mitad del libro... Pero, a parte de que es el inicio de todo, se hace buen hincapié en él porque en japón se queria sacar el libro casi a la par que el juego.

Si se es fan de TLoZ puedo asegurar que este libro no defrauda.

nizku

Sacacuartos

El zelda de toda la vida tiene una narrativa entre 0 y -1.. que libro ni que ostias

Aidanciyo

pal kindel

PiTiFiNi

Para cuando el de mario? Solo juego a sus juegos por su hilo argumental.

#20 en versión extendida si puedes, porfa plis.

1 respuesta
B

#19 no me hagas hablar de la timeline de los Marios

1 respuesta
1 comentario moderado
Nihon

A mi me lo vendieron hace mucho tiempo, sólo que al haberlo retrasado hay que esperarse más. Además, como no me lo voy a comprar ¿¡a quien intento engañar!?

B

Junto a este, el de Final Fantasy, aunque aún no me lo he comprado tampoco :_

Yo solo he jugado al Link to the Past xD

2 respuestas
RosaNegra

#23 El de Final Fantasy es CRUCIAL. Además para lo que es es un precio de risa.

1 respuesta
Dieter

Pero explica la descarada homosexualidad de link?.

Srednuht

preorder when

Er_XaVo

#23 #24 ¿Cual es el de Final fantasy?

2 respuestas
B

#27 Creo que es éste.

RosaNegra

#27 The Sky: The Art of Final Fantasy.

11 días después
Nihon

Vamos a ver una duda que me surgió anoche. Anunciaron el libro para una fecha anterior (no recuerdo cual exactamente) y después lo restrasaron hasta el 5 de Diciembre. Pero ayer, viendo si se podía comprar por Amazon vi que estaba fechada su salida para 15 de Noviembre (sip, la semana que viene) y también lo fecha para el mismo día en la propia web de Norma.

Así que ¿en qué quedamos? ¿Sale el mes que viene al final y no está actualizada la fecha o sale la semana que viene?

1 respuesta

Usuarios habituales