Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

J

#540 De acuerdo, buscare el mejor precio, si es posible la Muffler Edition (O la del cofre japonesa, ya veremos cuanto cobro este mes xD) y acabare con mi vida social, a partir de hoy, te odio. xD

Nihon

#539 A mí me está gustando mucho. En cada pantalla hay varias cosas que ir haciendo así que al menos el mata mata no es sin sentido ni muy repetitivo. Hay muchos personajes y armas que probar así como habilidades que mejorar.

Creo que combinar la historia con el modo leyenda es lo idóneo ya que vas consiguiendo objetos, armas, experiencia y puedes probar personajes también.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#539 Yo nunca toqué un musou y me está gustando mucho lo que estoy viendo. Hay misiones cortas de unos 10 mins pero hay otras más largas que te pueden durar casi una hora y aún así no te aburres porque en esas no paran de salirte misiones primarias y secundarias y no paras de ir a un sitio a otro ya sea a destruir bombuchus, matar generales e invocadores, defender fuertes, puestos avanzados y la base (tus aliados son unos inútiles y mueren con cualquier mierda que les envie el enemigo), aveces hasta el mismo boss de la misión va directo a atacar tu base y tienes que derrotarlo antes de que se la cargue. Aparte están los corazones que suelen aparecer al conquistar ciertos fuertes y las skulltullas que SIEMPRE aparecen en el momentos menos oportuno.

Joder, he desbloqueado a Ganondorf hoy y casi estoy por dejar de usar al resto de personajes y sólo usarlo a él, mola un huevo y parte del otro, menudas ostias reparte.

#542 Yo quería combinar el modo historia con el de leyenda pero al final el hype me pudo y fuí directo a desbloquear a Ganondorf, ahora tengo una burrada de misiones en el modo aventura para hacer y preveo que no tocaré el modo leyenda en una temporada. Pero sí, sería lo idoneo, consigues muy buenas armas, yo he conseguido la espada retro de Link y es una máquina de matar con 6 habilidades y 338 de daño base, a la mierda la espada maestra xD

1 1 respuesta
Unfit

Alguien sabe como conseguir la segunda skulltula de "Montaña de la muerte", es la que te pide jugar con sheik y derrotar 2 veces a "?" (supongo que es Darunia) y matar a mas de 1500 enemigos antes de que se abran las puertas, llevo 4 trys y no se por que no sale.

Numi

#543 La espada maestra si la mejoras tiene 500 de daño :O

"The Master Sword's True Potential.
You see, when you get the Master Sword in Legend Mode, it's your "strongest weapon" But it's also sealed. It says to unlock it's true potential, you need to kill 25,000 Monsters(It's not that hard) but it also says you need to achieve great Power.

By great Power, you need all the weapons and their upgrades in Adventure Mode.

Once you unlocked the Master Sword's SKill, it's the Power to repel evil, an appropriate power that raises it's ability from 300 to 500, and deals an instant One hit KO to all monsters and One hit-kill weak point kills to Bosses. It's definitely the Ultimate weapon."

locof

Supongo que ya lo habéis puesto, no he leído el hilo. Pero por si acaso, nunca viene mal: EL bug japonés de intercambio de armas y animaciones: http://blogocio.net/un-bug-en-hyrule-warriors-permite-cambiar-la-apariencia-de-los-personajes-no-79935/

Qué risas me he echado xD

1 respuesta
H

Holy shit xDD

A

#546 Si, yo ya lo habia visto, en #523 esta fabulous link xD

1 respuesta
locof

#548 Se sabe si en el europeo pasa?

1 respuesta
A

#549 Creo que ya lo han fixeado

1 respuesta
locof

#550 Shit, estas cosas son lo que me gusta de los juegos. Bugs absurdos que no joden la partida y te echas unas risas

Nihon

Bueno, pues está siendo un gustazo de juego la verdad. Impa es mucha tela y es un gustazo repartir estopa con ella y con Link.

Kinick

Yo también lo estoy disfrutando como un enano, me esta gustando mucho ese pequeño intento de meter el estilo monster hunter dentro del juego, con la incorporación de enemigos gigantes cada uno con su técnica necesaria y aunque aun es muy básico, parece que en el Dragon quest heroes lo implantarán más.

https://www.youtube.com/watch?v=5J3Cu2alNsk#t=96

como no llegue a occidente, quemo Japón.

1 respuesta
Nihon

#553 ¿Estilo Monster Hunter? Es estilo Zelda de típico boss para finalizar una mazmorra y supongo que típico enemigo final (comandantes) de la serie Warriors.

C

Pa qué coño fixean ese bug?

Por cierto, en el modo aventura me hago la picha un lio con las velas y los secretos.

1 respuesta
H

#555 Es sencillo. El cuadro de arriba a la izquierda te indica los objetos y objetivos de cada misión. Si sacas un rango A obtienes la recompensa de la primera casilla. La segunda casilla es para indicar lo que obtienes por superar la misión y la tercera, los secretos que hay en cada misión.

Cada icono en la casilla te indica si puedes aplicar un objeto especial como la vela, las bombas, las garras de cavar. Si utilizas ese item en una casilla que necesita de ese item, se abrirá un secreto y al jugar la misión, será accesible.

El tutorial es bastante claro eh xD

1 respuesta
Dry-Prime

Me he fijado que en personajes como Midna y Ganondorf me sale debajo de la barra amarilla otra barra más larga de color oscura que se va llenando y vaciando, ¿alguien sabe qué es y para qué sirve? no veo nada sobre esto en los tutoriales del juego. También hay algo parecido con Zelda que tiene 3 joyas de luz que tampoco sé para qué sirven.

1 respuesta
H

#557 Puede que sea una habilidad de buff (Sheik le aparece una nota musical) o quizás alguna insignia, o igual alguna propiedad del arma, en realidad no tengo ni idea pero igual va por ahí.

1
Unfit

Esto son suposiciones mias algunas comprobadas y otras la sensacion que me da. Midna todavia no la he usado pero Ganon, zelda, fay, ruto mas o menos.

La de ganon se carga manteniendo el "X/ataque fuerte" de los combos que aparte de llenar la barra hace que los ataques de "X/ataque fuerte" peguen mas. Cuando tienes la barra cargada puedes usar un ataque con "X/ataque fuerte" que es un area que pega bastante y tambien creo que cuando esta cargado ganon pega mas.

Zelda que yo sepa necesita tener los puntos de luz esos para hacer combos de "X/ataque fuerte", se pueden cargar pulsando el "X" sin hacer combo, o con un combo entero de "Y".

Fay, con "X" sin ningun combo se carga la barra, se consume rapidamente, pero Fay pega bastante mas, yo cuando la uso voy Manteniendolo lo mas posible, sobre todo contra bichos que no son morralla.

Ruto practicamente no la he usado, la barra se carga haciendo combos de "X/ataque fuerte" y luego con "X" suelta una ola que puedes apuntar, cuanto mas barra mas tocha es la ola.

Esto son medio suposiciones medio cosas que he comprobado, si algo me equivoco corregirme.

1
H

¿Tema favorito del juego? La verdad es que hay temas realmente buenos, para mi el mejor es Skyloft aunque las canciones que suenan, en el momento que suenan no tiene nada que ver cuando estás jugando y sientes la puta epicidad recorriendote las venas.

Voy descubriendo joyas como esta

1 respuesta
Nihon

#560 Esa también es la que más me gusta, pero la que no puedo para de tararear/silbar es Zelda's Lullaby.

C

#556 después de 4 horas seguidas no tenía la cabeza muy para tutorialea yo... Gracias caballero!

Jomones

Si os leeis la descripción de cada arma os dice que hace el ataque fuerte, que por cierto el escudo de agua de Sheik de lo mejorcito del juego

Lo que yo no he ententido muy bien es el elemento de luz y oscuridad, a veces le sale el debuff al bicho y otras no.

Jomones

Completado el modo Leyenda, la verdad es que me esperaba algo más largo después de jugar al dw8 y no haber completado todas las historias por la duración de estas.
Podrían haber metido más misiones con los secundarios como principales o la parte de los "malos" haberla hecho más larga incluso incluso haciendo una a parte.

2 respuestas
Dry-Prime

¿Alguien sabe qué se tiene que hacer para que te salgan Links aliados en el mapa? ayer me salió uno lvl 40 y otro lvl 16, pero después de hacer la de 16 no he recibido nada ni me han salido más Links. El de lvl 40 simplemente no puedo hacerlo, al menos de momento xD

1 respuesta
Batur

#564 Yo de momento voy por

spoiler

, y creo que si hubiesen alargado mas el modo Leyenda, siendo que la historia que se narra no es nada del otro mundo, se podria haber hecho un poco pesado.

Las horas que le pides de mas sin duda las vas a tener en el modo Aventura.

Kinick

#564 Pues ahora como yo, al modo hero para las armas chetas y el resto de heroes y como dice batur el modo aventura que tiene pinta de ser larguísimo. XD

H

Pues yo me estoy pasando el modo Leyenda sin tocar el Aventura. Ir chetado no me motiva absolutamente nada, es más, le añado un plus de dificultad que le sienta de maravilla. Además, si quieres ya el reto superior, no subas a tu char pagando rupias.

Acabo de terminar los 3 branchs temporales y ahora voy a sacar la espada maestra :D

Imagino que me queda un par de misiones más. Soooo fuckin' good.

Camyx

Me llegó hoy el juego :D

Tras la primera hora y media puedo decir que es exactamente lo que esperaba.

spoiler
1 respuesta
Unfit

Buff, me ha dado por probar hoy los guantes con la bola de pinchos que era un arma que no me motivaba mucho en principio. Madre mia a pasado a mi top 5 de armas. Me esperaba un juego de meterle 20-25 horas y otra cosa. Pero entre el modo aventura, los coleccionables y demas este juego da para mucho.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jomones
  • Dry-Prime
  • Hunter138
  • Batur
  • Numi
  • Unfit

Tags