Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

Spank

#77 Este juego no es mas que un musou con fanservice de Legend of Zelda. Que nos hypeemos todos porque seamos unos Nintendofags (Al menos mi caso es ese) es plausible. Pero que alguien juegue esto "Para suplir un Zelda" me parece de una ignorancia muy seria.

Esto es un Dinasty Warriors con skin de Zelda y ya. Lo que pasa que eso para los que somos fan también de los DW nos excita muchísimo.

1 respuesta
Nihon

#91 Por supuesto, pero es que lo que me ha chocado y creado la pregunta en la cabeza es que un redactor de una web de videojuegos (Gamespot en este caso) haya hecho un artículo hablando precisamente de que para él esto no suple un Zelda, que le faltan cosas, que es demasiado Musou, etc.

Y claro, para mí leer eso fue chocante. Quiero decir, que aquí alguien que no tenga ni idea, vea a Link en la portada, se lo compre y se sorprenda es una cosa, pero estamos hablando de un redactor especializado en el sector.

Yo le tengo muchas ganas ya que han sabido venderme un Dynasty Warriors con algo que me gusta, pero no espero nada que no haya visto en el sentido de elementos de la serie Zelda.

H

Es que la gente espera dungeons con puzles, explorar la campiña con Epona libremente y jugar al minijuego del arco en la antesala del castillo de Hyrule (._. )

Igual si el juego se llamase The Legend of Zelda se podría analizar como tal, pero se llama Hyrule Warriors y eso ya dice mucho.

A

Joder, menos mal que unos familiares lo van a comprar, voy a poder gozarlo.

H

Link con los Power Gloves

So good

Os recordamos que existe el grupo The Legend of Zelda para estar al tanto de todo lo que ocurre en la saga. ME FALTA GENTE.

Dry-Prime

Too badass, esta es la mejor de las armas que han enseñado.

H

Pues el personaje de esta semana es...

Moar waifu. Contenido de Ocarina of Time incoming

B
  • Ruto y Darunia jugables pero no están en imagen
H

Spank

Todo ese fanservice. Estoy llorando.

H

A quien ponemos de villanos confirmados? Dark Link? Phantom Ganondorf? Iron Knuckle?

Dieter

A Bob el Hetero. O Straigh Bob.

Nihon

Sheik? Goro goro!!

No se cuantos villanos habrá ya que en la web hay espacio de momento para 8 y falta uno, pero supongo que eso será el diseño de la página y meterán más.

Skull kid sería un grandísimo rival. ¿Y Yuuga?

wolferine

Que basto el video de Link con los guantes de poder xd

Nihon

Acabo de darme cuenta de que en la publicación de Famitsu donde revelaron a Sheik pone que el día 24 tendrán 8 páginas hablando de Hyrule Warriors. Además, no sólo presentaron a Sheik, sino a Darunia y Ruto también sólo que no aparecen en la página.

Sheik ya lo hemos visto, Darunia sí que es el capitán de los Goron y Ruto es la princesa de los Zora.

Famitsu en japonés

La clave

今回は、シーク、ダルニア、ルト... "Sheik, Darunia y Ruto" mientras habla de los personajes nuevos presentados en ese artículo.

1 respuesta
H

#105 Probablemente presenten a los villanos, stuff de OoT y más. Estamos diciendo que el mes que viene sale en Japón y aún queda mucha chicha que presentar.

Además, hay muchas mecánicas respecto a las armas que no han hablado. Siendo el bombazo final que los humanoides antagonistas son jugables :3

No puedo esperar a mañana.

H

Doblepost para comentar que mañana a las 16:00h NicoNico realizará un streaming de Hyrule Warriors. El Streaming en realidad dura mucho más, pero se hablará del juego en esa porción de tiempo y se presentará todo lo que enseñe Famitsu mañana (con toda seguridad)

http://live.nicovideo.jp/watch/lv183872180

B

el harem crece

1 respuesta
Watch

Jo-der con Ruto. Shieeeet.

1 respuesta
B

#109 no es ruto loli ;_;

1
H

Waifuruto

H

Bonus


Darunia en acción

5 1 respuesta
Spank

#112

1
H

Galeria de #112 actualizada con 32479234982348234802340234902349'23 imágenes nuevas

WATER TEMPLE OMFG

Ch4iNeR

WTF

spoiler

Skulltula dorada ¿Secretos?

1 3 respuestas
H

#115 Sí, pero esa Zelda parece a la de Twilight Princess (edit, es la de HW). Distorsiones temporales?

Veo que las armas tiene el sistema de afinidad de los DW ouyeah

Nihon

#115 Todo eso estaba pensando yo. Lo primero ya no es que sea lo que comentas, pero ¿que se peleen entre ellos? ¿Shia hace a Zelda mala un rato del juego y te toca ir a darle ostias para volver a ser buena?

Y las skulltulla doradas son todo un detallazo.

Ch4iNeR

O como estoy leyendo en GAF, puede que hayan cambiado a Dark Link del Templo del Agua por una Dark Zelda.

B

#115 hay 100 skulltulas doradas coleccionables en el juego

H

Os recuerdo el stream del juego en NicoNico a las 16:00h

Como detalle en la web del juego, nos quedan 5 personajes jugables y dos bosses según esto:

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jomones
  • Dry-Prime
  • Hunter138
  • Batur
  • Numi
  • Unfit

Tags