Hyrule Warriors saldrá en 3DS

thrazz

Confirmado con Tetra y el Rey de los Leones Rojos de Wind Waker, que se pueden transferir gratis a la versión de Wii U.

5
Bouzas

O.O
OH MY GOD! No me lo creo :O :O :O :O :O

locof

Soy el único que se siente estafado?

2 respuestas
A

Shit, justo estaba creando hilo, you are so fast

Sigo sin entender este movimiento ._. Comparado con el de WiiU la cantidad de enemigos en pantalla será diminuto xD

R

No van a dejar nada para el E3...

HNgoly

Pobre 3ds lo unico que se anuncia para ella son ports deficientes :(

5 2 respuestas
locof

A ver si nintendo deja de hacer remakes y versionados de juegos que ya existen y nos dan otra clase de carnaza, que es que desde mi punto de vista se rien de nosotros.

Acu

Jo, pues este ni me lo pienso. Cae si o si o también.

Eskimo

#stopdemakes

7 1 respuesta
Leoshito

¿Y los que no tengan la versión 3DS no tendrán acceso a esos personajes en la versión WiiU?

Nuevo concepto de Nintendo: juegos que actuan como DLC.

SinVicioNo

Para los que no tenemos WiiU es una buena noticia, espero que saquen el cacharro ya para poder usar los amiibos en las antiguas 3ds, que este juego tenia la posibilidad de sacar cosas guapas con los de Link y Zelda

2 respuestas
locof

#11 Estáis seguros de que esto no es solo para New3DS?
Se ve demasiado bien para 3DS/N3DS ¿Downgrade in coming?

2 respuestas
Bouzas

#12 #11 No se que me da, que sera solamente para la New 3DS
Solo con ver el Remake del Xenoblade

1 respuesta
A

#12 #13 al final del video sale la caratula del juego y pone 3DS, no New3DS que es distinta como el del Xenoblade :S

1
rusillo_

#6 Sacrilegio!!.

NSFW
4 1 respuesta
HNgoly

#15 Welp, a falta de E3, ese es el unico juego original para 3ds en el futuro... Bravely lo veo muy lejos.

1 respuesta
Fdkn

#9 sabe.

#STOPTHEM

Calzeta

Genial, HW pixel art a 5 10fps.

osk1

¿Esto era necesario? :psyduck:

centu

Pues en cuanto haya 20 enemigos eso va a ir a 5 fps.

rusillo_

#16 Pues yo todos los meses tengo mierda nueva para 3DS que me vicia demasiadas horas xD.

La putada es el retraso del Miku, ya hay que ser hij...

1 respuesta
HNgoly

#21 Si, si... Si cosas hay pero juegos originales que no hayan salido en otras consolas hay bien poquitos.\

https://www.nintendo.com/games/game-guide#filter/3ds
Viendo la lista de este 2015 llego a la conclusion de que nintendo tiene 0 interes puesto en 3ds.

Ch4iNeR

Edición especial con amiibo de Tetra? Lo veo.

Rethenyk

Las DS's van a explotar.

Jomones

No me puedo imaginar esta versión, en U se ve deficiente y rasca que da gusto. Espero que saquen esos dos personajes en algún DLC como hicieron con el mewtwo.
Además según el video parece que se puede cambiar de personajes al momento?? Es solo para mostarlos??? No me creo que una 3ds por muy new que sea pueda hacer esto

locof

Mira que pueden sacar juegos en 3DS (metroid, golden sun, mas zeldas nuevos, final fantasy, dragon quest, etc) , pero no, se centran en repetir los mismos juegos hasta la saciedad con DLCs de mas para satisfacer al loco de turno que lo compra por el DLC, o para los que no tengan wiiU.

Aun sigo esperando un Golden Sun o un Metroid para 3DS, creo que me quedaré con las ganas...

2 respuestas
R

#26 a mi tambien me parece una falta enorme de miras.

ademas con el xenoblade de 3DS ya tuve suficiente, se ve mal mal, y no se ve una mierda xD.

rusillo_

#26 Hombre, Final Fantasy hay uno en camino y de Dragon Quest ahi estamos esperando a ver que dicen para Europa del VIII xD.

Metroid...parece que estemos en la epoca de N64, Nintendo ha vuelto a meter en prision a Samus.

Que bonito seria todo si el personaje estrella de la gran N fuese Samus y no el puto fontanero....

Igneel

Fdkn no esta haciendo bien su trabajo, los demakes siguen llegando

Kalgator

Video privado :(

Que se habran colado mostrandolo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • joooze
  • HNgoly
  • rusillo_
  • locof
  • centu