Hytale no llegará hasta 2021

B

El pasado año se presentaba Hytale, un título claramente inspirado en Minecraft (de hecho sus creadores son jugadores y grandes fans del juego de Mojang), pero que pretende ser mucho más ambiocioso y profundo en todos sus apartados. Ahora, sus responsables han comentado a través de la web oficial como el proyecto ha crecido en tamaño y ambición debido al enorme interés que ha generado en la gente desde su presentación. Lo que ha llevado a que el juego vea su desarrollo ampliamente extendido y que se hará esperar hasta por lo menos 2021.


Previamente dijimos que Hytale estará 'listo cuando esté listo' porque somos serios sobre el ofrecer a la comunidad un juego que alcance sus expectativas. Ahora podemos ser un poco más específicos. Teniendo en cuenta la escala del proyecto y el alto nivel que queremos alcanzar, estamos planeando que Hytale pueda jugarse por todos en 2021.

Somos conscientes de que esto es una espera más larga de lo que muchos estaban esperando, pero creemos que les debemos a nuestros jugadores el mejor juego posible que podamos hacer y es importante ser realista sobre lo que llevará llegar hasta ahí. La expectación que rodea a Hytale ha elevado nuestro perfil en la industria del videojuego, y esto nos ha permitido perseguir acuerdos que nos ayudarán a subir de nivel como estudio y a hacer un juego mejor.

Nos hemos dado cuenta a lo largo de este año que escalar nuestros planes para Hytale podría requerir más recursos, y nos ha llevado un tiempo darnos cuenta de la mejor forma de conseguirlos. Seguimos sin pensar que el crowdfunding sea lo mejor para este proyecto, pero es importante igualmente que nos aproximemos a nuestros acuerdos potenciales de una manera que nos permita ofrecer el mejor resultado para los jugadores y los creadores de contenido.

3
eondev

Le está pasando lo mismo que a Star Citizen, dep xD

4
Einoow

Es lo razonable, el proyecto es titánico

3
Rayalz

La gente tiene muchisimas expectativas con este juego. Prefiero esperar y que las cumplan a que sea una decepción, que bastantes hay ya a dia de hoy.

Eso si, me jode porque yo quiero jugarlo desde que lo vi xD

1 respuesta
punishermlp

#4 han visto la expectacion que ha generado el juego y no se la quieren jugar lanzandolo antes de tiempo, solo tienen una oportunidad y si lo hacen bien sera un puto bombazo, quizas un antes y un despues como con minecraft, por mi parte y por mucho me pese cuando mas lo pulan y tarde llegue casi que mejor

5
1 comentario moderado
viCOnFire

#6 Si dices esto, te has informado practicamente 0

5
B

Yo creo que deberían sacarlo en verano y de ahí en adelante exp gratuitas añadiendo lo que falte

1 respuesta
B

Todo el tiempo que haga falta para que cuando salga se coma al otro.

B

#8 y se nos queda el millonesimo early access abandonado cuando ya hayan conseguido todo el dinero que puedan conseguir xD
Con suerte lo sacan completo de verdad y ya

Kabraxis

Como sigan así aun lanzaran Minecraft 2 y Hytale se quedara en una simple anécdota.

1 respuesta
Hipnos

El problema es que Minecraft lleva ya una década o más de contenido vía mods. Hasta llegar a ese punto es una locura lo que tienen que esforzarse. Y no dejando un EA para ese desarrollo pues siguen retrasandolo todo.

Doest

#11 Y ni aun así. Ya que aunque M2 saliera... Este seguiría teniendo la "esencia” del original, con un desastroso sistema de updates, sus larguísimas esperas para ver contenido "oficial" de calidad y "nada copiado" 🙈

Porque la comunidad de forma altruista a creado mods que han añadido sistemas de alquimia, uso del vapor, magia o contenido titanico como lo fue thaumcraft, mine and blade, galacticraft. aether,
buildcraft y mil mas que expanden mucho mas el mundillo de minecraft.

Así que. Aunque saliera M2. Este no sería ni la sombra de Hytale

2 respuestas
B

#13 te recuerdo que minecraft ahora es de microsoft y con lo que les costó no creo que se anden con tonterías para sacar M2 sin contar con que tendran 10 veces mas presupuesto que hytale.

Yo sigo diciendo que se debería de hacer como se hizo con minecraft. Lanzar la beta mas barata e ir sacando actualizaciones mensuales.

Yo recuerdo jugar al mine en la 1.2 creo que empecé que había 4 putas mierdas pero ya era la hostia

1 1 respuesta
B

Recordar también que poco después de sacar el tráiler, Riot les ofreció financiación, yo creo que sus planes originales eran sacar un Early Access o un Kickstarter, pero al final no les hizo falta.

B

#13 Madre mía el Buildcraft que de horas de fábricas imposibles. Aunque luego se mantuvieron ambos había uno...aj, no me acuerdo del nombre exacto, creo que es FactoryCraft reloaded.

Que se basaba en la idea de Buildcraft de tuberías y demás, pero añadían tropemil máquinas de automatización.

Más luego los almacenadores de objetos de base de datos, que la peña se hacia unas fumada guapas, guapas.

...y a Industrial Craft nunca le pille el punto, siempre me parecía que se quedaba sin nada de chicha a parte de objetos y armas

A mi es lo único que me da rabia de este juego, que parece todo magia, que entiendo que la parte industrial es un poco feucha,

Es absurdo, ni factorio, ni ninguno de los juegos industriales de ahora me daba tanta satisfacción como Minercraft y sus mods de industria

1 respuesta
Musiswgamin

El juego creo que lo están haciendo despacio y con buena letra, si lo tienen que retrasar me parece perfecto, lo que pueden hacer es sacar cosas que básicamente estén a medias.

Dicho esto, me encantaría un pack fundador, para que cojones os voy a engañar, yo este juego a la mitad ya lo hubiera jugado y iría viendo el desarrollo, a mi es algo que me encanta ver como se va implementando cosas y probándolas, me pone muy cerdo.

LucianESP

Por mi genial, la verdad es que promete.
@NecotexD Haz tu trabajo, primer aviso

B

#16 el Minecraft en tema quemar horas es un pozo sin fondo.

2
Word-isBond

Pinta mal la cosa.

Laxers2

#14 Riot esta detrás de Hytale y varios inversores mas.

pelusilla6

Algunos hacéis baits muy malos eh

1 comentario moderado
Yerboth

#23 el problema es más bien la crítica barata y despectiva sin argumentos ni contenido, prueba a opinar mal del juego demostrando que sabes de lo que hablas y no escupiendo hate gratuito

1 respuesta
1 comentario moderado
pelusilla6

#25 Seguro que ni sabes quienes son los devs :/

Al menos aporta argumentos compi, pareces el mitico viejo casposo hateando por hatear

PD: De hecho hay bastante más info que un video de hace 1 año por cierto. Además, que si se la pega pues se la pega, pero este juego es lo mejor que le podía pasar a minecraft.

1 respuesta
s3niK

#26
Y tu el típico fan boy que ve oro donde en realidad solo existe madera lijada.
Esto me recuerda al foro de CubeWorld hace muchos años, y luego... Menuda hostia, se escucho hasta en la luna. xD

Pero no le deis más vueltas, yo di mi opinión, y vosotros la vuestra y aquí todos felices.

2 respuestas
pelusilla6

#27 Veo que solo has visto el video

Sin argumentos poco podemos dialogar

Además, que si se la pega pues se la pega, pero este juego es lo mejor que le podía pasar a minecraft.

#fanboy

Wei-Yu

> lloro porque no me gusta un juego
> me moderan
> lloro porque me moderan y porque sigue sin gustarme el juego
> sigo llorando porque no me gusta un juego y a otra gente sí

Yerboth

#25 busca un comentario mío poniéndolo por las nubes.
Está claro con solo lo que se ve en el trailer que amplía sustancialmente la experiencia de Minecraft y es normal el hype que genera, promete ser más que un Minecraft con mods, además de que también tendrá soporte para mods.

Y aunque fuera un Minecraft con mods, ¿y qué si lo es? Se están molestando en integrarlo todo en el juego base con todo lo que ello supone y mientras Microsoft con 300 veces su presupuesto prefieren que los modders les sigan haciendo el trabajo para que la gente se tenga que buscar la vida en personalizar el juego sin respaldo por parte de la compañía.

Yo lo veo como un paso arriesgado pero necesario, el tiempo dirá si es un paso gigante o se conforman con hacer un Minecraft vitaminado

Usuarios habituales