Hyung Jun se convierte en jugador profesional

thrazz

Actualizado: Episodio 10 (fin)

Solo en Corea puede pasar que un cantante famoso trate de convertirse en jugador profesional de StarCraft y encima una cadena de televisión haga un reality show sobre ello.

Kim Hyung Jun es uno de los miembros de SS501, que viene a ser algo así como los Backstreet Boys coreanos, y ha decidido que quiere ser progamer. Para ello intentará ganar uno de los Courage, los torneos que dan acceso a la licencia de la KesPA para poder jugar con los profesionales.

Mientras Hyung Joon juega más horas al día de lo que el sentido común recomienda, la cadena MBC le sigue y graba sus andaduras y su progreso. Sorprendentemente, el programa es bastante entretenido, incluso para los que no juegan a StarCraft, y no da vergüenza ajena como WCG Ultimate Gamer y similares.

Para los que no entiendan el coreano, Team Liquid está subtitulando los capítulos en inglés:

Y para los que se atrevan a aguantarlo, un vídeo con la canción más famosa de SS501:

PuNTo

Nos llevan ventaja..

Aidanciyo

La generacion NINI , ni estudian no son progamers

1 respuesta
Valtrox

Esto es una cosa impresionante. Cierto, nos llevan años de ventaja...

mkkkl

No me lo puedo perder, en cuanto saque un rato tengo que ver esto xD

Ifz44

#3 Eso sería NINO

Sparty

Pero muchos años...

Maniac

#3 fail

1
Maaarc

#3 Fail!!!

Yo me puedo apuntar para hacer un reallity de algo asi que mole, requisitos para el programa? Cuando haran PG2 ? ? ?

Coreanos, flipante yo quiero hacer eso, que te paguen por jugar... xDDD

_Akiles_

Joder viendo la final de la MSL me tuve que tragar 259895289258 anuncios de este amariconado, lo odio desde entonces no obstante vere los videos por curiosidad

a saber la de pasta que se agencia por la tonteria

atom

He visto los primeros minutos y lo de este tipo es una broma. Lo primero que dice es que quiere que le enseñe a jugar

, y que antes de empezar se la lleva a comer y al cine... XDDDD

Lo mismo termino de verlo para echarme unas risas.

Lozark

Yo quiero a mago de oz en lan de cs

atom

#12 http://www.magodeoz.com/_new-web/contratacion.html?TB_iframe=true&height=480&width=780

X-Crim

#3 JAJAJAJAJA

R

#3 failll jajajaja fail

Esta curioso el programa este, es una lastima que no entienda la mayoria de cosas ni en ingles XD

106_log

no es tan bueno en el segundo video pierde 0-2 en naa xd aunqe ya le ataqe de primeras y no contralo los vichos de atacar bien y lo matan xd

K

Los envidio :(

thunder_

AÑOS DE VENTAJA ! quien dijo?

lord_secker

Que risa viendolo xD

Ojala aqui fuera al menos un 10% de lo de alli

granaino127

No podía ser en otro sitio que en la nación del sol naciente.

Seguro que causa furor y aparecen mas copias del estilo en otros sitios.

Betrayal

Santa madre de dios... no quiero ni pensar la locura que se desatará alli cuando salga el starcraft 2...

KickGold

#20

Casi que esto es en Corea no Japón =x.

D4rKNiGhT

años de ventaja??? son siglos y milenios!! es la caña ese pais! Cuando salga SC2 sera la revolucion de los RTS. Ojala aprendieran los programas de aqui de esto joder.

Sufr1r

OMG, la puta hostia es este programa, me he loleado hard un par de veces.

Y aunque parezca una tremenda gilipollez me estoy enterando de cosillas, sobre todo de como va el tema del SC en Korea... entrenamientos de más de 15h... omfg.

brakeR

esta ultra manipulado xdd

como estan las raimbows moar

cabron

He visto el primero, y me parece demasiado de guión de película (el típico famoso que vive en su mundo yupi y se cree que puede tener todo lo que quiera, el rechazo de la gente que ha trabajado y se ha esforzado para conseguir algo, como al final consigue entrar y todos le odian... ).

La verdad es que ha estado entretenido, pero parece una peli con guión, no digo que sea mentira, será verdad lo de que está jugando a saco y tal, pero no creo que todo lo que se ve sea espontáneo.

lord_secker

#26 mirate el 2º capitulo y descubriras que

spoiler
_Akiles_

Yo si jugase tantas horas para llegar a ser algo en korea como tienen que hacer los koreanos programers y viene un payaso y quiere aprender a jugar y pretender ponerse a mi nivel, ese tio me daria verguenza y sentiria odio y rechazo hacia el pero claro el tio es famoso y hay camaras, obviamente no se van a cabrear con el

cabron

#27:

No he podido resistir abrir el spoiler >_<.

Si es así, entonces la cosa cambia, por que es la parte del final principalmente la que le quitaba credibilidad y llevaba a pensar que está preparado.

brakeR

hombre esque cuando le dicen: menganito sal de tu sitio que va a entrar este julai por ti ...

te quedas -.-

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • thrazz
  • D4rKNiGhT
  • pR0gR4m3R
  • HooP
  • Sufr1r
  • Pac0waR