Hyung Jun se convierte en jugador profesional

A

Soy el unico que piensa que el pavo este a parte de ser un negado para el sc se merece una paliza? vamos, que yo lo veo por la calle con esos gestos y todo el aceite que pierde y... no soy homofobo pero es que este me supera!

IXi0N

a mi me cae simpatico, es un tio que hace su papel sin mas

lord_secker

#271 Si, eres el unico....

Yo quiero el siguiente capitulo ya!!!

D4rKNiGhT

#271 Si, eres el unico....

Ese tio es genial, como dicen arriba hace su papel y al principio parece raro puesto que es un poco pluma, pero al final te terminas riendo y pillandole cariño al tio este. Esperemos que logre su meta!!

QUIERO EL CAP 6 YA!!

JksS

El 7 se emitio ayer en Korea. Han dicho algo asi de que sacaran varios el finde, a ver si nos dan la sorpresa y ponen el 6 y 7 y se ponen al dia :D

S

Tanto como tomándole cariño ... ehem xD. Mucho mariposón veo por aquí. xD

Yo he estudiado japonés y lo entiendo perfectamente !! No necesito traducción.

HooP

dejar ya la coña del japones q al final habra peña k se lo creera l0l

B

#271 Si, eres el unico....

Ese pavo tiene menos vida que yo, que estudio, curro y me vicio por que para que se le ocurra la idea de traducir un reality show sobre sc se tiene que aburrir mucho.

CdK

Bueno, el 6º, segun dice el que subtitula, estara este fin de semana. El 7º no sabe si podra hacerlo para este fin de semana.

D4rKNiGhT

Buenas noticias entocnes!! q ya he acabado examenes y tengo ganas de ver series :P (mientras no me toque la beta de SC2 no hay otra cosa q hacer -.-")

RoDRa

#276 estudias japones y entiendes el coreano. toma

Deoxys

#281 se me ha adelantado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#283 ah, vale, xD

#284 ¬¬
           ¯

LoSKo

el comentario de #276 es por #266, lo que no lo cogéis xD

S

#283 Gracias por explicárselo xD

¬¬'

Pac0waR

esto esss una fakiiiin siiit, nanananaaaaaaa putos vagos.

D4rKNiGhT

Que asco de vago el q lo subtitula. Cientos de personas estaran como nosotros....esperando el cap como buenos semi-coreanos que somos :/

RubaPowa

Perdonadme x no identificar el japones del coreano , teneis un humor un tanto ... especial?

Con la tonteria termina de subtitular uno y sale otro nuevo el mismo dia...

DeaTH

el 6 no salia hoy?...

Sufr1r

#286 Tampoco es plan de llamarle "maldito vago", ya que lo hace sin esperar nada a cambio, tampoco hay que ir exigiendo.

D4rKNiGhT

#289 cierto es. Creo q me he sobrepasado x el momento :/ soz.

Shensu

lo he encontrado en youtube...en 7 partes y sin subtitular :¬¬:
:ninjaedit: y encima ya ha salido otro mas

RubaPowa

Mirad el lado bueno de la situacion si el tio que subtitula no esta ocupado tendremos 1 hora y media del tio que pierde aceite esta semana xDDD

Pac0waR

Si no vas a hacer algo no te comprometas chino mierda, pa engancharnos y dejarnos tiraos al 5 programa hubiera preferido ni saber de la serie esta.

CdK

De 3 a 4 horas estara segun dicen en el foro.

Mad_Kiwi

Segun dicen en unas 3 horas estara listo el 6

CdK

Ep 6 Torrent (click derecho y guardar como...)

Megaupload

Pac0waR

Por lo menos el episodio merecio la pena, se ve mas starcraft al fin GoGo Fighting!!1 courage!!!

moarrrrr

PiNTi

1 video esta bien y 2 pero tios que no entendemos ni papa de lo que dicen!! xdddddd

thrazz
D4rKNiGhT

#299 aleluyaaaaaaaaa!!

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • thrazz
  • D4rKNiGhT
  • pR0gR4m3R
  • HooP
  • Sufr1r
  • Pac0waR