I am Tasi, lo nuevo de Frictional Games (Amnesia, SOMA)

Batur

A finales del año pasado el estudio Frictonal Games, padres de Amnesia y SOMA, daban sus primeros indicios de su próximo videojuego.

No volvimos a saber nada más hasta hace unos días cuando aparecía en su website la imagen en movimiento de un feto.

Pues bien, hace unas horas se ha publicado el primer tráiler de dicho título, I am Tasi, en el que podemos escuchar la voz de la protagonista intentando despertar en un terreno desértico.

No es una gran dosis de información por el momento pero si para estar atentos ante un estudio que suele sorprender siempre para bien.

7
Adamassartus

El primer Amnesia me encantó y SOMA me voló la cabeza, confío en que salga algo interesante.

1
Anezka

Hay gente diciendo en los comentarios del vídeo que es Amnesia 3, pero no sé de dónde lo sacan... Cómo relacionas el feto, el desierto y lo de Tasi con alguno de sus juegos anteriores?

Sea lo que sea, estoy in.

1 2 respuestas
Batur

#3 Igual por lo del "I am Daniel" de Amnesia con el "I am Tasi" (que igual sólo es el título del vídeo y no del juego).

1 respuesta
aButreCa

Sea lo que sea lo quiero. Confianza plena en Frictional.

4
Adamassartus

#4 Hostia me ha hecho click

spoiler
1 respuesta
Lizardus

#3

No es que Soma sea Amnesia 3 , pero hay mil y un guiños que te dan a entender que Amnesia, Machine of pigs y Soma son continuaciones .

Decir que Soma es una puta maravilla. Se que es el menos original de los 3 , tiene una optimización de mierda y los encuentros con el monstruo son un coñazo, pero su argumento es puro horror cósmico.

1 respuesta
Batur

#6 Puede ser si.

Anezka

#7 El menos original? Yo pienso todo lo contrario, y además es mi favorito.
Me da igual si es Amnesia 3 (aunque para mí A Machines of Pigs no cuenta), Soma 2 o un título nuevo, solo quiero jugarlo ya.

2
PhilDunphy

Esta gente no tiene juego malo, lo seguiré muy de cerca.

B

Después de jugar a Alien Isolation esta saga y lo que saquen no me dejarán tan buen sabor de boca aunque igualmente lo jugaré

Mandarinas

La historia del SOMA me parecio la puta hostia, y los amnesia me encantaron, este no creo que defraude

Cryoned

qué asco me dan las campañas de teasers y arg's que duran 8 años

saca un trailer, este es mi juego, de esto va a ir y esta es la fecha de salida coño

4
SamaWoodo

Tras Amnesia y sobre todo SOMA tienen mi dinero.

Sobre todo SOMA fue una buena follada que disfrute como un enano.

DrGamba

Me hice un drop de soma monumental, no llegué a jugar ni 4 horas seguidas. Not my cup of tea.

1
PiTiFiNi

Me subo al tren del hype. El amnesia de cerdos no me gusto tanto, pero el primero y el SOMA si. Y frictional games también tienen los penumbra, son un poco viejos pero molan también.

B

Estaré atento , juegazo el Soma.

Springs

Super fan de los anteriores, siendo Soma mi favorito.

Espero que sea otro walking sim.

Rayalz

El amensia es simplemente genial. A machine for pigs lo tengo ahi pero aun no lo he jugado, tan bajo cayó? Estoy por darle un try, me gusta la idea de que esto sea un amnesia 3.

2 respuestas
Springs

#19 No lo hicieron ellos, y es otro rollo. A mí me gusto, la verdad, está infravalorado... Es más un walking sim dramático con tintes.

_Akiles_

#19 la historia esta bastante bien y es oscura, pero el gameplay es distinto, a mi no me parecio malo.

Gitaner

Yo con la secuela de Amnesia me quedé muy frío, con el original desde el minuto 1 iba cagado por el castillo y solo el sonido ambiente me provocaba una tensión constante y no podía jugar muy de seguido. Por el contrario, con la secuela fue un running simulator y ya.

3
E

Muy bueno

adrok

B

Al final esto es un nuevo Amnesia.

Usuarios habituales