Ideas de Juegos que os 'han robado'

3

C

Tales of Symphonia para Game Cube. Es tal cual lo has descrito. Además los gráficos tipo cell-shaded, recuerdan mucho a los beatem-up de los viejos tiempos ;)

para mí el mejor juego de GameCube, por el sistema de batallas. También era uno de mis sueños un juego de Rol con batallas beatemup :) y ahí lo tengo :) con 380 horas de juego entre mi hermana y yo :D

MoRoFaChA

Mordor no te referiras al world war II online no?

www.wwiionline.com

Si es ese tiene bastante bastante tiempo, lo unico que pasa es que ahora van a sacar un pack con el juego, un gran parche (que estara disponible en web tb en su dia) y algunas cosas mas (estilo ed. coleccionista, creo que era una medalla o un mapa, el como se hizo o alguna cosa asi)

salu2

CybeR

A mi me robaron la idea del Super Mario Paint de SNES, jajajaja xDDDDD.

Ahora, fuera de coñas, el juego que yo siempre quise hacer fue un juego inspirado en el espíritu de Grand Theft Auto 1, pero con una ambientación de los Gangsters... lo mas parecido que existe a mi idea es el Mafia, y encima en 3d xD

B

#28 jur, no lo dudes xD Y lo que dice #29 de ponerlo como noticia tal vez sería buena idea, para estar más peña.

Por cierto, me he asustado con lo de “Cannon Fodder”, pensaba que iban a hacer una versión 3D Multiplayer del mítico jueguecillo xD

#30 el Tales of Phantasia es un poco eso xD

#32 sí, creo que era ese, tú juegas?

Comprad0r

Mi idea seria más o menos a lo visto por los sims, pero con algo parecido al animal crossing.

Vamos, una fusión entre sims y animal c.

Tener tu vida, con tu casa, poder irte a otras ciudades ( amigo), trabajar,ect..

Creo que habia un juego sobre "tu vida" pero no lo hicieron nada bien (hace unos añitos).

Saludos.

Stegia

a mi me han robao el splinter cell, justo 6 meses antes. Cuando pensaba en el MGS y decía... Un juego de espionaje muy realista, con un pavo con mil gadgets y bla,bla,bla. El splinter lo plasmo.

Hasta se me ocurrio que el tio fuese americano :D

C

#31 pues no tenía ni idea de que los Tales eran de ese estilo :|. La lástima es que no tenga una GC y tampoco dinero para comprármela xD

B

#37 Solución: Emu de SNES y Tales of phantasia. Ahí los combates son laterales, como a ti te gusta :)

C

Eso ya lo he hecho xD, a ver si saco tiempo y le echo un ojo ^^

3

Yo ahorraría y lo pillaría en Revolution ;)

C

Tengo la mala suerte de ser completamente incapaz de ahorrar xD, y si lo consigo desaparece a los pocos días, invertido en vicios findesemaneros xD

Stegia

#41 ya somos 2

MoRoFaChA

#34 jugue durante mucho tiempo, y el juego es una maravilla si te gustan el genero de los fps tacticos, es lo mas parecido que vas a poder encontrar a un campo de batalla real, desde ataque a bases de suministros, tomas de ciudades, cada faccion va perdiendo unidades (aviones/tankes/barcos), eso si, si quieres probarlo hazlo con un squad (español el mas conocido es la division250) porque la cosa mejora muchisimo con un squad, las risas que me he podido pegar yo en ese juego no me las he pegado en ninguno.

Recomendado 100%

salu2

Letto

Mientras sacan la beta europea han sacado un programa para invitar a amigos a jugar durante 10 días.

Tengo 8 Keys de sobras así que podríamos hacer unt esteo mientras sacan el trial definitivo.

Quizás valdría la pena abrir otro thread sobre el juego en el foro RPG que le estamos haciendo un offtopic muy bestia a este xD

B

#44 yo quiero, yo!!!

B

-Un Valkyrie Profile de Dragon Ball (con buenos graficos, y lo mismo, cuando ataques con los 4 personajes, posiblidad de hacer un especial de cada, gokuh tendria kamehame, gohan el masenko ese, etc...). Los que habran jugado al Valkyrie, sabran de lo que hablo

-Lo que estube hablando con Anubis por el msn, un MMORPG de Bleach, estubimos creo que 2 horas o mas hablando de los detalles de este, y si hubieramos guardado blog, os hubierais corrido xd. Tambien dijimos un juego de lucha de Bleach, del palo barras especiales del SF, que cada uno tubiera 2 ataques, y si llenas la barra al maximo, bankai (mas extenso claro, pero basicamente esto)

Estos son los que tengo que no se si me los han robado (el de bleach, no he jugado al juego de lucha japones de la GC xd), y uno que me robaron fue el MMORPG de superheroes :_( (no he jugado aun)

D

Yo pense que estaria bien un juego de la segunda guerra mundial (o Vietnam) pero con historia, que no sea matar matar.. que puedas hablar con los compañeros, y si vas de mision en mision tengas ke ir andando y puede ke por el camino te ataque alguien

sabeis que quiero decir?, algo que sea jodidamente real, personajes con personalidad, una historia total libertad de acciones

que en tiempos de descanso te tengas que preocupar de limpiar el arma, de comer y que todo esto influya en combate...

TODAVIA NO HE VISTO NINGUN JUEGO ASI, todos los que hay son mision 1 MATAR, mision 2 MATAR, mision 3 MATAR...

B

#44 Letto ! yo también me quiero unir a la squad para asaltar bases ! Dame una invitación please. :D

MrNice

Yo también quiero una invitación.

B

Voy perdidísimo en el Planet Side, aunque tiene buena pinta ^^

Castigador

Una idea mía,aunque no ha sido materializada si saliera sería la puta bomba,Final Fantasy Universe,un mmorpg con todos los mundos a partir del ff7 y poder interactuar con personajes como cloud squall etc

R

un rpg estilo ffvii con gta san andreas bf2 nfs mw y muchos mas jaajaj

derek-

esas invitaciones que rulen.

Usuarios habituales