Idle Master, programa para sacar cartas de Steam automáticamente

B

Hay juegos que me llegan a las 10h y no me han dado ni un cromo...

Larnox

Bueno reinstalado el Idle y vuelve a ir fine

Perestroika

#600 El numerajo que hay que meter en la config cambia cada vez que haces eso. Reconfigura.

fulin92

Una duda, he intentado instalar el idlemaster en pc del curro que lleva XP (XP todavía...) y no me funciona. Algún programa similar que pueda funcionar en XP?

XXL-MAN

A mi me han dejado de funcionar las 2 versiones, tanto la del settings como la del login.

edit: Bajando de nuevo el programa he conseguido que vuelva a tirar (la version de login) pero me he dado cuenta que si bloqueas el PC, se desloguea.

A ver si alguien tiene alguna sugerencia para que no ocurra esto.

13 días después
B

Alguna cosa que tenga que tener en cuenta antes de poner el idle en marcha? Los juegos de steam o algo asi?

1 respuesta
Zarton

#606 diría que nada.

Como mucho que fácilmente puedes pasarte las primeras 3-4h sin tener un triste cromo, por lo que no te vuelvas loco pensando que no funciona.

1 respuesta
B

#607 Pero por lo menos los juegos con VAC en lista negra no?

1 respuesta
Zarton

#608 no hace falta, el VAC salta si haces cosas raras dentro del juego activo, pero aquí no activas ningún juego, le dices al propio Steam que estás jugando a algo sin ser cierto.

Puede sonar chungo así y parecer que haces algo malo xD pero realmente a Steam se la suda y mucho, de hecho sale ganando

1 respuesta
B

#609 Joder...Es que he leido a mucha gente poder muchos juegos en la blacklist, en el mismo steam idle.
Tu lo has pasado sin tocar nada?

2 respuestas
Zarton

#610 yep y entre los que he Idleado estaba el counter a si que... xD

Si que hubo un problema de blacklist "hace poco" pero era por culpa de la insignia de verano que el programa lo detectaba como un juego, lo intentaba ejecutar y se volvia loco.

De todas formas si quieres sentirte más agusto siempre puedes buscar una lista de juegos con VAC y meterlos en lista negra, son pocos y así te curas en salud XD

B

#610 Tengo cerca de 700 juegos y no he puesto nunca ningún juego en la blacklist y sigo vivo. Y hay gente con 3000 o 4000 juegos que también lo usan.

1 respuesta
B

#612
Tambien los counter half life y demas? Ya no se a quien creer en el internet JAJAJAJJAJ

1 respuesta
B

#613 Todos.

B

Shurs algo estare haciendo mal.
Me he descargado la version de la primera pagina pero a la hora de dropear algo esta pasando y es que lleva desde ayer a las 5 am y no se si siquiera me ha sacado ninguna carta XD

breixone

Voy a probar que tal va esto !

Una cosa, mientras está funcionando el programa sale que estás jugando a X juego, se puede jugar a alguno de todas maneras ?

1 respuesta
B

#616 Sí (lo que creo que reduce el porcentaje de probabilidad de que te caiga una carta).

breixone

Pues tengo 69 juegos disponibles y 200 y pico cromos disponibles... Yo prefiero vender los cromos directamente! Que es mejor venderlos a medida que caen o más adelante subirán de precio o algo?

2 respuestas
B

#618
Y lo de las gemas, al final para que son?

1 respuesta
Ivlas

#619 con las gemas puedes craftear booster packs (mas cartas).

B

#618 Depende, si el juego es de un bundle o se ha podido conseguir gratis logicamente se devaluarán, por lo que deberías venderlos lo antes posible. Yo lo que hago es mirar la curva de venta y ponerlo a un precio que yo creo que se venderá y me reporte el beneficio que quiera. A mí no me importa esperar 1 mes para vender cromos o varios meses si el beneficio es mejor que el de vender los cromos el día que los consigo, por qué para qué quieres tener el dinero hoy si no vas a comprar nada hasta las ofertas de eventos?

1 respuesta
breixone

#621 Pues cada vez que me caiga un cromo ya lo pongo a vender al precio que me recomienda... Me han caído algunos cromos reflectantes de 24-26 centimos cunde! ^^

kostron

Una preguntilla, que no he visto que este resuelta. quizá sea una chorrada

Tengo 300 juegos, enchufo el ilde me dice que tengo 50 juegos y 200 cromos para ildear, han ido pasando los días y ya solo me quedan 20 cromos para ildear cuando se acaben, ya no me da más?

No puedo sacar cromos de manera ilimitada? Gracias

2 respuestas
Zarton

#623 nop

cada juego tiene X cromos
de cada juego te dan X/2 cromos (la mitad hacia arriba)

cuando sacas los X/2 cromos tienes la posibilidad de conseguir un booster pack (3 cromos) de dicho juego, todo puro azar y es dificil que te toque (mientras más nivel más posibilidad)

para completar la insignia solo queda o intercambiar cromos de juegos diferentes, comprar cromos en el mercado o esperar meses/años hasta que te toque un booster de dicho juego

1
Cryoned

#623

Si claro, dinero gratis ilimitado.

Piénsalo dos veces xD

12 días después
Jorgeaux

¿El programa sigue funcionando correctamente?

1 respuesta
thrazz

#626 sí.

1
Ukmadorian

Acabo de ponerlo, a ver que tal.. 2xx cromos restantes omg xD

V

El programa va de puta madre, me he sacado 5 euros vendiendo cromos y me he comprado el age of empires HD :)

1 respuesta
AikonCWD

#629 a cuanto vendéis los cromos? xD A mi en sugerencias me sale precio unidad 0,02€ Cuantos cromos has vendido? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags