IEM Katowice: PUBG Invitational (Finalizada- 1er puesto AVANGAR)

Resultados

Streams oficiales

Z

#150 Sí, pero no todo el que juega llega a estar Top80 en NA de un juego que han comprado 10 millones de personas en el mundo. Se consigue jugando bien, entendiendo el juego, todos los accesorios, armas, sabiendo moverte bien en el circulo. No se consigue solo jugando. Dices "WOW" como si todo el mundo pudiera llegar a estar en algún momento Top80 en NA. No digo que sea el mejor jugador de España, pero como analista del juego y conocedor de la escena es muy válido, no para que digas que no tiene ni puta idea de pubg.

1 respuesta
porroponpom

#151 Te repito, no ha acabado ninguna season top 80 y te repito que no vale eso del primer día de la season. Con 200 de adr veo chungo eso que mencionas aunque bueno hay casos de gente con 200 de adr en el top 100 y si, se consigue jugando, jugando y jugando, rateando rascando top10s, poco mas. Dudo que entiendas mas que yo de como funciona la ladder la verdad.

Erm.....no, no tiene ni idea del juego competitivo. En CS si, aquí no. No se sabe como funcionan las rotaciones de los equipos, ni los drops ni siquiera los roles. Habría gente mucho más válida para ser "analista" en un cast de una IEM o de cualquier torneo de PUBG, otra cosa es que vayan a lo fácil como suele ir la ESL. Hay jugadores buenos en España que son perfectamente válidos y entienden bastante para aportar cosas. Pero nah, mejor vamos a muitoz y akawonders lol. Fin de la discusión que a nadie le importa xD.

#153 Podemos hablar lo que quieras pero -> "discusión" dícese de escrito o conversación donde se enfrentan y se defienden opiniones contrarias. Pero fácil ir al argumento de "esque tio no se puede hablar nada turururur", "discuro sin sentido" cuando te argumento todo y tu no das ni 1, no defrauda xDDDDDDD

1 respuesta
Z

#152 No he discutido contigo en ningún momento, pero veo que tampoco se puede hablar nada contigo, es o lo que tú digas, o lo que tú digas. Pero si, finalicemos aquí tu discurso sin sentido que no creo que a nadie le importe.

ToRDeN

El stream tiene una calidad de M o es cosa mía ?

1 respuesta
shocki

#154 La tiene, pero hacia el final solo.. Al principio iba bien.

PepeAlboroto

Me vi todos los vídeos entre ayer y hoy en el canal ESL España de YouTube, y es la primera cosa eSports que veo y la verdad es que no me disgustó en absoluto. Eso sí, sólo volvería a verlo del PUBG. Los comentaristas un poco hipsters y postureadores, pero bueno.

La conclusión que saco es que no me extraña que los chinos usen tantos chetos, con lo malos que son los asiáticos en general. Campeando las puertas en vez de lo de fuera, estando otro equipo en la casa de al lado y ni asoman. Son gente acostumbrada a la tercera persona, según decían los comentaristas. Les gusta campear al máximo. Los coreanos, sin embargo, muy bien; agresivos y valientes desde el principio. Y los japos otros camperos. Deben tener los clic 1 del ratón nuevos. Los Kaos Latin Gamers, supongo que latinos, otros camperos. Supongo que todos estos han sido invitados, porque si no malo (salvo los coreanos).

Los demás equipos me gustaron bastante: Method, Noble, OpTic, Vitality, FaZe, Cloud9, Ghost Gaming, Kinguin, KSV y los ganadores, AVANGAR; cómo rusheaban estos.

1 respuesta
TeiXu

#156 y de TSM que opinas?

1 respuesta
PepeAlboroto

#157 No sabría decirte exactamente porque soy nuevo en esto de los eSports y es imposible quedarme con todos los equipos y sus actuaciones. Es cierto que seguir las retransmisiones, en ocasiones, era muy complejo por tanta información seguida.

Cité muchos de los que me quedé al menos con algunos detalles. Recuerdo que los comentaristas se esperaban más de Team SoloMid, ya que quedaron décimos.

1 respuesta
Catxy

#158 TSM es Team SoloMid

1 respuesta
PepeAlboroto

#159 No me digas. :joy:

Usuarios habituales