IGN enseña los primeros 14 minutos de Borderlands 3

B

A poco más de un mes para su lanzamiento y como viene siendo habitual desde el medio IGN, han tenido la oportunidad de probar el esperadísimo Borderlands 3 y nos enseñan sus primeros 14 minutos de campaña:

4
B

El momento 1:37, es oro puro.

Así en modo rapido.
.- Se ve MUCHO más agil que el 2, y sobre todo más que el uno. Solo con que los psicopatas salten, mejora un monton, el dash es perfecto.

.- Pedazo nerfeo se han llevado las Jakobs, normal por otra parte, en PC estaba demencialmente rotas los revolveres, si no tenias mejoras elementales bestias, no habia duda de que llevabas una pistola Jakobs como minimo, fuera la build que fuera, la mayoria de los mods quitan esa mejora a las Jakobs, y con razón.
.- La interfaz han hecho lo mejor que han podido hacer, no tocarla, lo de las letras en italica es molesto de cojones, pero bueno Dirt Rally 2.0 hace algo similar, y no se porqué...me tocara acostumbrarme
.- Los personajes así en gameplay no se ven tan mal como en el trailer
.- Pedazo putos graficos para ser Cel Shading, ventajas de tener a los desarrolladores del motor apoyandote en todo supongo

2 1 respuesta
RandomZ

Correr y deslizarse ufff me encanta

1 respuesta
B

ese deslizarse es un copypasta del apex

1 1 respuesta
B

#4 Hombre, se lo habran copiado a lo sumo a Titanfall, cuando Apex salio Borderlands 3 llevaba ya su tiempo en desarrollo...y a parte, el de Apex es el movimiento de Titanfall sin el salto de pared...
Y Warframe que salio antes tambien contaba con el deslizamiento. Vamos, que de Apex dudo mucho que hayan copiado nada, basicamente porque su movimiento es lo más basico actualmente

1 respuesta
Fyn4r

Lo de deslizarse viene como mínimo del Quake 4, centraos en el hilo por favor xd

7
samusamu

Venga, yo digo que viene de megaman/rockman.

1
B

Requerirá una gráfica muy potente?

madaleno

#5 y Destiny. Hay ejemplos de sobra xD

1 respuesta
DaLmAu

#9 y cod tb no?

ansem743

#2 El nerfeo a las Jakobs te refieres al fire rate?

1 respuesta
tute07011988

Los últimos FPS MP inventando el deslizamiento. Acostaos, anda XDD

1 respuesta
B

#12 tu si que patinas :joy:

no se, lo veo demasiado igual que el resto de borderlands.

ojala se hayan currado las misiones, y los escenarios, y sea algo mas tactico el gameplay, pero lo dudo.

1 respuesta
E

#13 usted si que patina

2
-DesT-

Más juegos con puto cel sadhing pls xD

Salcort

Es un Rage 2 con Cell Shading no?

2 respuestas
SuperMatute

#16 no, es el puto Borderlands tio.

1 1 respuesta
toyakens

#16 ban por la gracia de Jack el guapo

1 1 respuesta
IVaCH

Pues yo abro paraguas.

Me dicen que es una expansión del 2 y me lo creo al 100%.

1 1 respuesta
Adamassartus

#19

3
HeXaN

#3 Alguien se ha fijado en el Apex Legends.

desatado

¡¡¡¡Ojo como mola el mecah!!!!!. Gráficamente también está muy bien, las animaciones son bastantes buenas.

B

#11 Si, antes tenían la habilidad de
"Dispara tan rápido como puedes apretar el gatillo"
En consolas Meh, pero en pc? Eran putas metralletas

1 respuesta
Salcort

#17 Nunca he jugado ninguno, pero al ver el video me ha recordado bastisimo a Rage 2. Imagino que por cronologia, es Rage 2 quien ha copiado la estetica de Borderlands.
#18 Ban por la falta de gracia.(buscate un amigo anda..)

2 respuestas
toyakens

#24

1 comentario moderado
ansem743

#23 Aunque las Jakobs que salian en el video tenian el fire rate entro 9 y 11, yo cuando juego al B2 no creo que le de al mouse mas rapido que 10 veces por segundo

1 respuesta
SuperMatute

#24 pues si te va el rollo estás tardando en comprartelos xD

B

#27 Pero cuando la usa en 7.10, que parece que esta en automatico va como lento. No se, lo mismo es sensación

B

Parece el Borderlands más genérico de todos y mira que le tenía ganas, esperar una oferta

1 respuesta

Usuarios habituales