IGN España copia una review y la publica como suya

wakete

#60 No me lo he tomado en serio, es que es difícil distinguir la ironía en internez. ¡Un saludo!

2
A

Te queremos kawakete

alejo

¿Por qué yo no sé quien es el Wakete este? Estoy muy out...

2 3 respuestas
december

Para mi es un orgullo pertenecer a Unidad Editorial y compartir redacción con Marca

hahaha

wakete

#63 "El wakete este". Luego pedirás respeto o algo.

9 1 respuesta
StumKrav

#63 Estas muy old ya, te veo compartiendo asilo con Nathan Drake.

1 respuesta
Link34

#59 Pisha esto es un foro de nerds, no hace falta que hables como si te estuviese dirigiendo a tu becario

8
Perestroika

www.mediavida.com/foro/juegos/ign-espana-ya-esta-online-461011#30

Vaya joyitas tiene ese hilo.

2 2 respuestas
StumKrav

#68 Ostia hace mil que no le veo postear. ¿Se esta pegando la gran vida ya?

1 respuesta
wakete

#69 Pues no hace tanto que ha posteado.

1 respuesta
alejo

#65 yo soy mas de dar que de pedir.

#66 si tío, ya no estoy en la onda. Recuerdo los buenos años cuando marcaba tendencia.

2 respuestas
D10X

#71 Para algunos aún marcas, igual que MrNice ... :qq:

1
StumKrav

#70 Creo que me salto sus posts, porque no me suena. Anyway, no lo decía con mala leche. Ya sabes, es marca España.

Leoshito

#67 This.

Es una forma de hablar tan artificial que ya mismo sale en la teletienda vendiendo algo.

1 1 respuesta
wakete

#74 No creo, estoy gordo y no doy bien en la tele. Pero la educación no la pierdo. A veces.

2 3 respuestas
A

#71 Te estás quedando añejo.

Badumtss

1
Leoshito

#75 Saltar al trapo es una forma de "no perder la educación" pero sin embargo romper esa falsa armonía de la que se supone deben hacer gala los "CMs" de empresas.

Pero vamos que yo ni te conozco ni me importa xD Considero que la reacción es la típica española; la cagada de saltar primero a defender antes de asegurase 100% del error y tener que rectificar es algo que pasa mucho y no pasa nada, aunque también es cierto que en España pasa mucho más a menudo, por algo será.

Y creo que habéis hecho bien con la respuesta dada. Probablemente la bronca que os hayan metido desde la central joda más que el "chascarrillo" que este tema pueda dar durante 2-3 días para olvidarse para siempre.

1 1 respuesta
B

#75

La forma de hablar no te ayuda nada, vienes a un foro a defender tu empresa (que no sabemos si es por lo que te pagan o no), pero hablas como si le mandaras un mail a tu jefe por lo que nadie empatiza contigo ya que da la sensación de que no eres tu mismo, y si lo eres, suenas muy pedante (con todo el respeto te lo digo).

Si parte de tu trabajo es hacer damage control por los foros/internet, actualízate, de verdad, lo harás mejor y recibirás menos odio.

1 respuesta
Fdkn

#75 Vais a hacer una review nueva del juego y ponerle el 10 que se merece?

wakete

#77 Como considero que estás hablando en serio, en serio te voy a responder. Aquí no represento a IGN, y mis opniones son mías. Por otro lado, aunque es obvio que hablamos con IGN internacional, no hubo bronca ni nada parecido, más bien al contrario, fueron muy comprensivos. Todas las decisiones se tomaron de forma local, sin sugerencias ni presiones de internacional. Lo que más me duele es que la imagen de un equipo que son la hostia quede manchada por un jeta.

1
wakete

#78 Te agradezco el consejo, (de verdad) pero es imposible no recibir odio cuando es una empresa como IGN, EA, Ubisoft o cualquier grande. Vamos, que si uso mi forma de hablar habitual en los foros no iba a cambiar nada (comprobado).

Erectator

2016
Doblepost

Stay wakete

1 1 respuesta
wakete

#82 Ya me lo advirtieron la otra vez pero se me olvida. Sorry.

Igneel

Me molesta mas la nota de Trails of Game of the Year que el hecho de que la review sea copiada.

1 respuesta
wakete

#84 Para mi eso es sólo un síntoma más del mal hacer del redactor. Puede que lo jugase (el juego se le entregó) y le pareciese bien dar esa nota pero no se quisiera currar el análisis. Puede que simplemente cambiase la nota para disimular. Ni lo sé ni me interesa, pero lo grave es copiar el trabajo de otro, lo demás es una anécdota.

1 respuesta
StumKrav

Pero si yo he leído más de una noticia y de dos traducidas en google en IGN España, y no me lo estoy inventando, aunque ahora no tenga un enlace a mano.

Había comentarios al respecto en la sección de comentarios, y era una risa, noticias traducidas sin filtrar, en completo spanglish con un uso de los tiempos verbales de desfase total.

Dicho esto, #85, yo conozco gente que ha estado en IGN España escribiendo y se que no es todo risas y maletines, pero el criterio de las notas es cuanto menos irrisorio hacernos creer que es algo relativo del redactor. Las campañas existen, y lo se de buena mano.

1 respuesta
Crus

#63

Que alguien nos lo explique xD

1 respuesta
wakete

#86 Si me dices cuales, te lo agradezco. Si no hay enlace no te lo puedo creer. Llevo años escribiendo para varios medios. Digo yo que si hubiera habido alguna vez que una compañía ofreciese algo por una nota me habría enterado. He analizado Assassin's Creed, NBA 2K.. no sé, juegos bastante mainstream aparte de otros. Es evidente que los PR de las compañías presionan para conseguir buenas notas para sus juegos, pero en mi caso, que es el que conozco de primera mano, jamás me han pedido que ponga tal nota a tal juego, ni jefes ni prs.

#87 Pista: Soy yo.

1 respuesta
Wululu

#88 Tambien os pasaron el enlace del analisis copiado del trails y tampoco lo creiais...... Asi que ese argumento se hunde por su propio peso xDDD

Nose, no voy a entrar al tema de maletines y demas, porque es una calle sin salida, si fuera verdad no lo vais a admitir. Y ojo, creo que no he visitado IGN ni 10 veces en mi vida, y la mayoria de ellas eran para ver articulos de tias buenas que publicais.
Pero si he visitado y lamentablemente todavia visito alguna vez, otras paginas de videojuegos y el tema de las notas, marketing y publicidad que se le da a ciertas compañias no me creo que sea gratis.
No me creo que tal grado de sumision y chupamiento de polla sea a cambio de nada. No tiene ningun sentido.
El unico caso de conozco de "acceso publico" es el de Meristation y Ubisoft, y puede ser un caso aislado, pero da la casualidad de que ese comportamiento de ese caso aislado, explica el funcionamiento del mundo del periodismo de videojuegos y da sentido a todo el circo que hay montado con notas infladas, spam de noticias, publicidad agresiva, etc Vamos todo el circo que hay actualmente montado.

1 respuesta
Netzach

#68 Que buenos tiempos.

Sigo opinando que Enemy Unknown no es un juego de 9, con enemy within puede que llegue o se quede cerquita.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erectator
  • Astara
  • alejo
  • Wululu
  • wakete
  • StumKrav
  • Fdkn

Tags