IGN España copia una review y la publica como suya

wakete

#89 No nos lo creímos en primer momento por la confusión que ya he contado y por los ataques constantes y diarios que recibimos, y que puedes ver en este mismo hilo. No visitas IGN pero sabes que los análisis están mal y que hay maletines. Ok.

2 respuestas
Netzach

#91 Hay cosas que se saben en todos lados, hasta en Mongolia saben que en España hay 5 millones de parados y seguro que no leen El Mundo.

1
alejo

#90 Hola majo!

1 respuesta
Netzach

#93 Hola guapo!

1 respuesta
alejo

#94 ¿Sigues en la España rural profunda? Se te echa de menos por el foro. Siempre os vais los mejores, y me dejáis con Perestroika...

2 respuestas
StumKrav

#95 Estará recogiendo fresas el muy jew, y no se pasa a saludar ni por steam.

Netzach

#95 Me he movido al mar, más dinero y menos trabajo de momento.

Wululu

#91 No te me hagas el buthurt ahora.... Si lees mi mensaje y tratas de comprenderlo veras que en ningun momento he atacado a IGN, sino a otros medios que SI visito. Es mas, he dicho que no visito IGN para que no e vinieses a llorar porque te hablo de maletines en otros medios, donde se ha DEMOSTRADO, vease el caso de Ubisoft y meristation, que eso es el pan nuestro de cada dia.
Pero Ok.

Para que te quejes con razon, viendo que Ign españa es un derivado de IGN, y encima del grupo de MARCA, te puedo asegurar que la calidad periodistica y la integridad de ese medio estan por los suelos. Cuanto mas grande es un medio, mas sometido esta a presiones y son menos imparciales, porque entre los medios y las desarrolladoras os alimentais mutuamente. Cuanto mas grande es la bestia, mas comida hay que darle.
Como claramente se ha demostrado cuando ha saltado la liebre de un analisis copiado y si me apuras si se pusieran a investigar saldrian mas casos como lo de las noticias que comenta el compañero. Porque basicamente asi es como funcionais.

1 1 respuesta
wakete

#98 Eres absolutamente libre de investigar. En cuanto se ha detectado una mala praxis se ha actuado en consecuencia. Te invito a que me pongas aquí todos los enlaces a análisis copiados.

1 respuesta
Wululu

#99 Jajaj estas fino si crees que voy a perder mi tiempo en eso. Vosotros sabreis lo que haceis....
Pero no me vengas aa presumir de integridad cuando ayer os salio un pufo en la web, se os aviso y lo negasteis. Sino llega a ser porque la matriz de ign recibio el aviso, en Ign España seguiriais negandolo.

En este pais tenemos muy bien aprendida la cantinela de negar las cosas hasta el ultimo momento, y cuando ya no queda otra seguir haciendonos los inocentes y ademas las victimas para tratar de culpar a x fulano.
La culpa la tiene el redactor por copiar, vosotros por permitir publicar cosas sin comprobarlas ademas por negarlo cuando se os aviso varias veces....
De la misma forma que no investigasteis este caso, y no os enterasteis, o no quisisteis enteraros, puede que tengais mas articulos del mismo palo en vuestra web. Asi que sentiros libres de investigar y no lo deis por tan imposible, porque ayer deciais lo mismo con este analisis y mira :wink:

Ala ya te dejo.

1 2 respuestas
wakete

#100 Sé perfectamente que no vas a comprobar nada. Con soltar mierda y decir que todo lo hacemos mal es suficiente. No es sólo que presuma de integridad, es que estoy orgulloso de la reacción del equipo. En ningún momento, salvo al principio cuando creimos que era así, nos hemos hecho los inocentes. Somos responsables de un error grave y lo hemos admitido y solucionado.
Los haters vais a soltar mierda siempre, da igual lo que se haga, pero contra eso no podemos hacer nada.
Otro abrazo para ti.

2 respuestas
Wululu

#101 Ya ves tio, hay que estar para lo bueno y para lo malo.

Lo mejor es ignorar a los haters y centrarse en los fans

alejo

#100

1 respuesta
Bernkastel

#101 Estoy de tu parte. La verdad es que tengo la impresión de que, quitando el incidente de ayer, en general circulan demasiadas mentiras, bulos y falsas impresiones sobre vuestro trabajo. Quizás deberíais escribir un artículo donde, además de explicar lo ocurrido recientemente, intentéis reivindicar vuestro trabajo desmintiendo estas falsas creencias.

Si os animáis a hacerlo te pongo por aquí algunas cosillas que creo que podrían quedar bastante bien en él

4 1 respuesta
Wululu

#103 Solo era para llamar tu atencion. Te ha gustado? :qq:

1 respuesta
alejo

#105 chi!

A

Manitas a #104 por favor.

Erectator

Lo mejor de todo es que el tio aún sigue dándolo todo a pesar de que a este foro le importa IGN una shit, para ser tan profesional tiene mucho tiempo libre.

Usuarios habituales

  • Erectator
  • Astara
  • alejo
  • Wululu
  • wakete
  • StumKrav
  • Fdkn

Tags