IGN España ya está online

O

#356 Me estás iluminando con tu paciencia infinita, pero luego entro en la web y veo la review de RE6 y cómo NO se hace referencia al cambio de rumbo de la saga ni una mísera crítica negativa pues... :L
Por ejemplo.

No ves un poco cutre (personalmente, ojo) que de un survival horror que marco una época se pase a un shooter en tercera persona con personajes sobrenaturales que van en moto saltando por tejados y petando helicopteros sin despeinarse, zombies que parecen sacados de Parasite Eve, etc etc, y no se haga referencia alguna a semejante cambio y cómo puede afectar al futuro de una de las sagas más prostituidas de la historia?

Viendo esto entiendo que la review no es más que una opinión subjetiva de un player random.

#357 Ok, bss cnt tq <33 kss

1 respuesta
yd_reah

#1 #337 Vas un poco de sobrado, ¿no? Te dedicas a jugar a videojuegos y escribir al respecto. Ni ganas más de 1500 euros por ello ni te van a dar el nobel de literatura o el pullitzer. ¿Estás seguro de que si tus jefes leyeran todas tus respuestas y aportaciones en este hilo estarían satisfechos? Quizá va siendo hora de recoger tus cosas e irte con tu mochila a otra parte.

Soy un fan de IGN, leo IGN UK a diario, pero qué quieres que te diga, viendo tu actitud y tus comentarios se me quitan todas las ganas de visitar IGN ES. Enhorabuena.

Desconozco tus conocimientos en la materia (Videojuegos), pero visito a diario MV y sé a ciencia cierta que hay algunos usuarios que sabe todo y un poco más. Porque escribas para un medio o un par no puedes coronarte como la sabiduría absoluta.

1 2 respuestas
wakete

#361 Es que esa review no habla de la saga macho, habla de Resident Evil 6. Punto. En la web tienes un reportaje estupendo (traducido por mi, con mis aportaciones) sobre la saga y sus cambios de rumbo. Si quieres, te doy enlace. :)

#362 No sabes lo que gano, pero con lo que gano de momento me llega. No quiero el pulitzer, de momento me vale con disfrutar de lo que hago. Sí, voy de sobrado, porque es la única forma (mi única forma, mejor dicho) de responder a ciertos comentarios. Estoy seguro de que si mi jefe lee este hilo me dará un tirón de orejas, me ha dicho muchas veces eso de DFTT. De todas formas aquí estoy como wakete, no como redactor ni nada. Esta es una cuenta personal y mis opiniones me pertenecen a mi, no a IGN.
Y no me corono con la sabiduría absoluta, porque no la tengo. Pero estoy convencido de que no la tienen nadie, por mucho tiempo que lleve en MV.

1 respuesta
iosp

#360 Al menos, aprende a escribir correctamente a los juegos donde tiras tu tiempo libre.
¿Que pasa, que si no vas de cañas con los colegas no eres una persona normal?
Parece como si fueras el unico que juega a todo y luego se va con los colegas.

Les tengo el respeto que se merecen ¿tendrias mucho respeto a una persona que no sabe nada de un tema pero da una opinion bastante encendida acerca de lo que el llama juegos?
Yo para eso tengo un nombre y no es persona inteligente.

Me vale una respuesta correcta, te he hecho una pregunta acerca de juegos indies con toda mi buena fe. ya que al ser analista de videojuegos habras visto mas que yo y queria desviar un poco la tematica del hilo acerca de este gran sector.
Pero no, tu tenias que seguir desvariando, insultando a un colectivo, imponiendo tus ideas sin fundamente alguno y desprestigiando a gente trabajadora.

8
O

#363 He leído el artículo que hace referencia a la saga, el 4 es puro gozo sí xD muy objetivo.

Lo que falta es crítica ante una industria que cae en originalidad en pro de cantidad de ventas, beneficio.

Eso es lo que creo.

Me piro, un saludo!

Earh

Dishonored es tan excitante para mi no sólo porque ofrece una jugabilidad creativa, sino porque se han tomado mucho cuidado en construir un lugar con suficientes capas y piezas móviles para ofrecer una efectiva veracidad, para hacer que parezca que cada vez que golpeas, el juego de devuelve el golpe.

Al menos podríais curraros un poco más las traducciones, hay algunas que dan vergüenza ajena.

2
Spank

Es una pena que la imagen que vaya a quedar de IGN España sea de chulería, una imagen altanera y que falta al respeto. Espero que no todos los que escriben de videojuegos sean así, porque desde luego se me han quitado todas las ganas de leer IGN España.

Escribir de algo no quiere decir que sepas o que tengas el criterio o la verdad absoluta. Baja de las nubes y haz algo bueno por tu empresa, en vez de ensuciar su imagen.

Para todo lo demás al 100% de acuerdo con #362

1 respuesta
cm07

#360 La industria la mantiene la gente que compra juegos, tengan o no criterio.

2
V

HAHAha me encanta MV, AHAHAHA osea le troleais basto en 2 threads diferentes y 20 paginas entre los dos, el tio aguanta y os contesta toooodo el rato, y al final le acabáis diciendo que la imagen que deja es de un tio prepotente, chulo y sobrado.

ORLY?

6 2 respuestas
wakete

#367 Espero que sepas distinguir entre IGN y yo.
Vuelvo a repetirlo, jamás he dicho que tenga la verdad absoluta, porque no creo que yo la tenga, pero es que creo que nadie la tiene.

kraqen

Vamos a ver #1 , ya tiene usted una edad para irse montando estas discusiones en foros, ¿no crees?

#369 Me da que no te has leído todo el Thread... La madurez había sido dejarlo cuando empezarón los trolleos, es decir, desde la primera página.

1 respuesta
wakete

#371 Tienes toda la razón. A veces me puede el aburrimiento y/o la falta de tolerancia con los trolls.

kOnOrZ

#369 MV es así, primero apalea y luego se sienten ofendidos cuando les devuelven el palo.

FelipeGM21

Hoy la industria ha muerto un poco mas cuando ha dicho que los juegos de shitphones han añadido cosas a la industria

Y pensar que habra gente que valore si comprar un juego o no con la opinion de gente como esta....Al menos yo seguire disfrutando de los videojuegos

Me acuerdo yo de un amigo mio que dijo que le gustaba una tia, le pregunte porque y me dijo que,entre otras cosas, que era friki
Sus argumentos? Le gustaba Angry Birds

Debi haberle matado en ese instante, y a la otra tambien

babri

#337 vaya tío te has lucido... te parece bien ese comentario?

1 respuesta
Fowl_Vortex

This thread

3
wakete

#375 Posiblemente no es el más acertado. Seguro que hay gente sin trabajo que lo esté pasando mal, pido perdón, de verdad. Estoy un poco cansado de los que dan palos porque es gratis y les protege el monitor y lo he soltado sin pensar mucho.

1 respuesta
A

Yo hace tiempo que deje de creer en las reviews que ponen nota. Una revista que le casca mas de un 8 a cualquier broza me parece pura caspa.

Me gustan las reviews hechas por aficionados sin animo de lucro, con sinceridad y dedicandole mas tiempo a dar su opinion punto por punto desde un punto de vista critico constructivo que en hacer un review pedante para regocijarse con su prosa.

Por ejemplo si quiero leer un review sensato de un RPG seguramente me pasaria por la web del clan Dlan para ver la opinion de ciertos usuarios sobre el juego, que seguramente sea mil veces mas contrastada que la de cualquier junta letras que pueda currar en una web de estas.

babri

#377 me parece bien que defiendas lo tuyo lo veo normal y lo entiendo, pero ese coment siento decirte peeeeero te has lucido

1 respuesta
I

Sinceramente, no me considero ningun guru de los videojuegos, pero al menos de oidas, me suena el dota2, y se que no es un mmo. Como alguien que trabaja para un medio "serio", tiene las santas narices de decir que no tiene ni idea de que juego es?

Es que entre el articulo de tu companñero y esto, da la impresion de que teneis la misma idea de videojuegos que yo de siembra de pepinos.

Ademas, ya se te ha visto el plumero, cuando has respondido (a iosp creo que era) acerca de los juegos indie, ni un solo titulo, ni uno!

La unica revista que me parecio decente en su dia fue Game Live.

Por 25 pesetas diga una web con un minimo de criterio: http://www.rockpapershotgun.com

1,2,3 responds otra vez...

2 respuestas
wakete

#379 Bueno, era troleada respondiendo a troleadas. Siento si te ha molestado. :)

#380 Porque decir lo contrario sería mentir, y no me gusta hacerlo. Si me ves escribir un artículo sobre Dota 2 y decir que lo llevo siguiendo hace años dame palos. No me des palos por decir la verdad, por favor :)
Yo no tengo ni idea de videojuegos, ya ha quedado claro a lo largo del hilo. Pero me gustan mucho, llevo muchos años jugando (muchos) y son mi principal fuente de ocio.

1,2,3, vidasinfinitas.es

1 respuesta
Xavi007

Cuando no existía internet, ni demos, ni nada estaban bien las reviews de papel. Hoy en día un Gameplay de 10 minutos, una demo y las opiniones de gente en un foro que ha comprado el juego con su dinero son mil veces más orientativas que 3 páginas escritas por un trabajador de una revista donde la compañía les manda los juegos gratis para promocionarse.

Y no comentaré nada de las últimas páginas, porque a pesar de que esta es mi cuenta, se que detrás de mi hay una empresa y aunque yo no quiera se me asocia. Primera norma que se debería aprender en este mundo.

4 1 respuesta
Fdkn

#380 No importa, el se documenta antes de escribir.

Además no le gustan los shooters pero a lo que mas ha jugado este año es Battlefield y CoD. Ahi llevas eso xDDDD

1 1 respuesta
wakete

#382
Yo creo que precisamente el tener acceso a los juegos gratis te da más independencia. No tienes que justificar haber soltado 60€ y eres libre para opinar sin ataduras.

2 respuestas
I

#381 no te estoy diciendo que deberias haberlo seguido desde siempre, pero si que a alguien que esta dentro del mundo gamer, al menos, le suene el juego. Nada mas, solo que le suene, sepa un poco de que va y punto, nada mas, pero por favor...

Y genial lo de no me gustan los fps pero a lo que mas le di el año pasado es a cod y bf.

1 respuesta
wakete

#385 ¿Para qué? No es un género que me interese para nada, es un juego que, a menos que me lo pidan (y no lo creo) no voy a tocar en mi vida. Y sí, sé que cuesta entenderlo, pero así es. Más a Battlefield que a CoD. Aunque puede que NBA y FIFA estén a la par.

1 respuesta
Xavi007

#384 Yo lo veo al contrario, el tenerlo gratis te provoca una responsabilidad de cara a quien te lo ofrece.

Sin embargo, si yo voy, compro el nuevo CoD, me gasto los 60 € que me duelen en el alma, luego haré una crítica mucho más real y cercana al público común que tienen situaciones paralelas.

Si a eso le sumas que no lees a una persona, sino lees a 100, complementando todas las críticas sinceras llegas a un punto de valoración del juego mucho más cercano a la realidad.

1 respuesta
wakete

#387 Justo. Me lo ofrece el medio para el que escribo. Y tengo una responsabilidad con ellos. Ser lo más justo, lo más objetivo y lo más imparcial que pueda.
Y como dices, si te compras un juego por sesenta eurazos (me compro unos cuantos también, no te creas) siempre intentas justificarlo más. A mi un juego que me dan para analizar me aburre y lo digo sin miedo. Uno que me compro me aburre y vuelvo a ponerlo, a darle oportunidades, a justificar la pasta que me he gastado.
Evidentemente, nuestras reseñas no van a gustar a todos, pero de corazón que lo que intento cuando analizo un juego es ser lo más justo posible. No pienso en contentar a nadie, y mucho menos a las grandes corporaciones.

1 respuesta
I

#386 como que para que? Esto ya es lo ultimo, porque demuestra que pese a estar en el sector, te mueves mas bien poco por el. Solo con entrar a ciertas webs gamers, aparecen noticias acerca del juego, ya sea la beta, torneos etc etc, y con tener un minimo de curiosidad ya te enteras de que va, aunque quizas no llegues a jugarlo en la vida porque no te llama.

Pero ya veo por donde te mueves: cods, bfs, fifas, nbas y cualquier otra saga con mas de dos digitos en su titulo.

No es por tocar las narices, pero a que otro juego indie le has dado una oportunidad? Y para facilitarlo mas, aunque no sea indie, pero tampoco una de las superproducciones.

1 respuesta
cm07

#384 O puedes decir que si los haces enfadar te quedas sin copias de prensa y eso te quita independencia.

Eso y la publicidad siempre serán un problema. Esta feo morder la mano que te da de comer.

Recordemos una cosa. Si hay un negocio, nada es gratis, cuando no pagas por algo, el producto eres tu. En una web el producto que se vende son los lectores y el cliente los anunciantes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • cm07
  • Netzach
  • Fdkn
  • Bidroid
  • wakete
  • kOnOrZ