IGN España ya está online

Shotti

Srsly?

B

#412 Mira encima no me vaciles por que yo no te estoy tomando el pelo y te lo pregunto en serio, ¿has jugado a algo aparte de a lo que ha jugado hasta mi padre?
Por que de momento veo que mi padre ha jugado a más cosas que tú... y no es precisamente un friki sin vida social como has dicho en otro post de la gente que juega. De momento no tienes ni idea de MMO ni de FPS, sin embargo te dedicas a escribir artículos de videojuegos, cuando tengas que tomar referencias para valorar un juego comparándolo con otros lo suyo sería tener un historial mínimo de juegos que te has pasado a tus espaldas.

2 respuestas
A

ajajajaja me parto tio ajajajajaj surrealista

wakete

#422 No, no me lo has preguntado en serio. Llevo jugando a videojuegos más tiempo que tu padre y tú juntos. Eso no me hace mejor que nadie, ni más sabio. Pero sí he jugado a cosas. A muchas. ¿Mejor así?

2 respuestas
Ulmo

#414 Te lo dice por este articulo http://www.marcaplayer.com/2011/11/23/opinion/1322038819.html q hizo en el q básicamente demuestra q muchas veces por prisa o vagancia se escriben artículos sin ni haberse informado previamente y muy posiblemente sin haber ni probado alguno de los juegos xDD

Spanisher

#417 Yo la verdad ni me va ni me viene, pero en hoy he entrado alegremente en mí apartado de dota 2 aquí en mediavida y me he encontrado con que un usuario ha colgado esto: http://www.marcaplayer.com/2011/11/23/opinion/1322038819.html

Todas las personas que trabajáis ahí analizáis con tanto rigor como vuestro director de arte - Co-editor vídeo el cual denota capacidades mentales mermadas?, ¿Os informáis antes de hablar de un juego, o junto al sobre que os adjunta la empresa "patrocinadora" del articulo ya os incluye un breve resumen de las pautas a seguir en el artículo?

Me gustaría que me dieras la explicación de como en un medio como marca ahora ign se permite esta clase de artículos en los que no hacéis otra cosa que engañar a la gente, difamar a un juego en pro de otro cuando todo el mundo sabe que este último es una burda copia y mala de Dota 2.

No sé si es que nadie os supervisa los artículos o algo, pero me parece increíble que alguien pueda dar esta desinformación y quedarse tan ancho, no tenéis supervisores o algo, no para que os censuren si no para que comprueben que lo que escribís no es la mayor idiotez del mundo y no os ponéis en ridículo a vosotros mismos ni a la empresa para la que trabajáis.

En fin al final la única que se acabará salvando del equipo es la Gina tost y porque está para darle un pincho...

1 1 respuesta
slakk

#424

cm07

¿#424 Conoces a #422 y a su padre?

Si te sacas el ePenis, hazlo en condiciones. ¿Que juegos crees que has jugado y que otros del foro no hemos tocado?

Es curiosidad, aquí nos conocemos por esas cosas.

#426 No te metas con ese articulo, cumple su función. A saber la de visitas que les habrá dado (y esta claro que era el único objetivo)

1 respuesta
Denian

El se ha pasado el geow el halo y el angry birds, para hacer reviews en

ign.es

esta mas que preparado...

Que sea un casual no os da derecho a meteros con el, tener un poco de respeto por favor.

2
wakete

Si vamos a seguir hablando de MMO's me voy a aburrir pronto :(

wakete

#428 Tanto como él me conoce a mi. Creo que he jugado en su tiempo a juegos que tú sólo has podido ver en emulador, y puede que ni eso.

Edit: Ops..

1 respuesta
B

#424 Hombre, que lleves jugando más tiempo que mi padre lo dudo bastante. Que yo por edad me lo creo, que hayas jugado más juegos... y en las mismas plataformas... eso ya no lo tengo tan claro.

1 respuesta
wakete

#432 ¿Me conoces de algo? No dudes tanto :)

1 respuesta
B

#433 Hombre, se que eres más joven que mi padre con bastante.

1 respuesta
cm07

#431 Repito. Si das títulos, eres uno mas del foro. Si no vas a quedar como un fantasma.

1 respuesta
wakete

#434 Pista: Pregúntale a tu padre desde que AÑO lleva jugando a videojuegos.

#435 VEnga, te voy a dar el gusto. Maldita Castilla. Inside Outing. Tetris (la versión original). Otro que no habréis jugado casi ninguno. Barbie Horse and Ride.

4 respuestas
Fdkn

#436 Estás llegando a un punto bastante patético.

Puedes llevar 30 años jugando y seguir sin tener ni idea como demuestras a cada post

Edit: OH MY GOD HAS JUGADO AL TETRIS. HARDCORE

#438 Yo también los he jugado, como millones de personas más. ¿De verdad crees que es algo reseñable?

4 1 respuesta
wakete

#437 ¿Temes por tu puesto?
He jugado al Tetris. Y al Arkanoid.

2 respuestas
Forcriun

TETRIS MUDAFAKA, DID U PLAY IT?!

1
Ulmo

No empeceis con la guerra de "a ver quien ha jugado a más videojuegos" q el frikimómetro puede dispararse a límites insospechados.

Y todos sabemos q nadie ganaría a la subcultura de juegos de importación japonesa q ronda por este foro. Y no me refiero a esos juegazos antiguos q no veían la luz en occidente, sino a esos juegos extraños q no queremos q vean la luz en occidente ;)

1 respuesta
B

Te respondo a eso con datos, yo a las primeras cosas que he jugado sin recurrir a emuladores desde pequeño que yo recuerde: Spectrum, Amiga ,Commodore 64 (sobre todo a este último con el joystick ese chusta al pacman) los primeros 386 y 486 en la oficina de mi padre cuando acababan de currar echábamos unos pinballs , al lotus al 4d sports driving y cosas así. La NES y la primera game boy tocho que la tengo desde que salió. También tuve la game gear pero bueno eso ya fué algo más adelante... tuve hasta la puta máquina del frogger joder. Así que no me vengas con soplapolleces de emuladores (que también he jugado a muchísimos en emulador) por que he tenido la suerte de tocar casi todas las plataformas que han existido o que estaban al alcance del público en España prácticamente desde que tuve uso de razón.
Y a todo eso y a más ha jugado mi padre hasta el día de hoy así que...

#436 ¿Tu has jugado al barbie de hacer los vestidos? yo si , y mucho :(

P.D. Te retamos a participar en el torneo de tetris.

#440 pero si es lo divertido xD

1 respuesta
VipeR_CS

#438 Pero nunca podrás tener un dinosaurio.

cm07

#436 Define Tetris versión original. ¿Electrónika 60? ¿NES? ¿Gameboy? ¿PC? Supongo que te refieres al de Gameboy.

Maldita Castilla no ha salido, ni está claro si saldrá. Es una demo. Y aun así no es precisamente retrogaming.

Inside Outing me vale. ¿Mucho vicio en microcomputadores o es algo anecdótico?

Petterrr

#436 Pista: evitas las preguntas incomodas

wakete

#441 Mis respetos, y te lo digo en serio. Tu padre empezó a jugar a videojuegos cuando empezamos todos los que tenemos cierta edad, cuando las primeras Atari así que a más plataformas es posible que haya jugado, más horas te garantizo que no.
Y dicho esto, no tiene la más mínima importancia.

1 respuesta
B

#445 Pues no se pero ahora mismo está echándose el vicio xD

I

Por dios, dejalo estar. Eres un ser deleznable a la par que prepotente. Cada respuesta tuya solo sirve para desacreditarte mas y dejar a IGN peor de lo que se la tenia desde aqui.

Por favor, por favor, piensa dos veces antes de escribir, ten un poco de amor propio, admite que te has equivocado ya que solo consigues dejarte en evidencia cada vez mas. Y replanteate lo de meterte con usuarios de este foro que han demostrado mucho mas aue tu, oh gran señor de los juegos omnisapiente.

Fdkn

En unas horas Wakete nos dará más titulos ineditos que solo el ha jugado

1
wakete

Y hasta aquí mi aportación en éste hilo y posiblemente este foro.
Pido disculpas a quien haya podido ofender, doy las gracias a quien me ha echado una manilla y no os toméis todo tan en serio, que no saldremos vivo de esta.

¡Nos vemos!

5 respuestas
B

Por cierto aprovecho el hilo para deciros que mi padre está jugando al puto wolfenstein (al último) es que he ido a espiar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • cm07
  • Netzach
  • Fdkn
  • Bidroid
  • wakete
  • kOnOrZ