IGN España ya está online

Anubis_1

Qué manía tiene la gente de flamear y de hablar mal de cada proyecto que sale adelante. No os dais cuenta de que en el gaming somos 4 gatos y que nos tenemos que apoyar unos a otros con los nuevos proyectos que vayan saliendo?

#1 Ni caso a las críticas y mucha suerte. Sólo una duda: IGN está patrocinado por marca en nuestro país o es marca directamente?

Gracias

2 respuestas
Fdkn

#85 Ni lo se ni me importa, es un sector podrido donde si quieres leer algo decente y no influenciado por las compañias tienes que salirte precisamente de esas webs hiperfamosas.

Solo se que en IGN el contenido de calidad es escaso por no decir nulo, el rey tuerto del pais de los ciegos, asi que autoproclamarse los más importantes del mundo es hasta inmoral.

2 respuestas
B

#92 entre deportes y juegos empiezo a tener la sensación de que la prensa no te cae bien en general, no sé por qué xDD.

wakete

#92 Supongo que no estás insinuando que no he sido COMPLETAMENTE libre para analizar xcom, por ejemplo, ¿verdad?

1 respuesta
kOnOrZ

Bah yo paso del tema, algunos parece que están regañados con el mundo y ya resulta hasta triste la verdad.

Flores de Bach os hacen falta creo yo.

Coman2Sueco

bastante que se deja el hilo sin cerrar siendo un spam clarisimo vaya

slakk

#94 Hombre, te has tomado al libertad de ponerle un 90/100 a un juego que no lo vale. Libertad no te ha faltado.

jmmcastillo

Como siempre, los análisis son subjetivos. Eso que no lo dude nunca nadie. Nosotros hacemos MMO en IGN y las notas son las mismas que las de MMOGamer.es, así que libertad absoluta.

A parte está que estéis o no de acuerdo, por supuesto.

ArThoiD

A mi la saga Mass Effect me parece de 6,5 como muchísimo, de hecho jugué al 1 unas horas y me morí del aburrimiento, y no por eso voy echando mierda al mundo de las reviews porque todas serán de 90 para arriba...

Algunos deberíais hacéroslo mirar. Encima criticando a cosas que ni habéis jugado omg.

1 2 respuestas
Anubis_1

wakete, me respondes por favor? :)

1 respuesta
jmmcastillo

#99 Fíjate lo que son las cosas. A mi tampoco me gusta nada toda la saga de Mass Effect, y hay una inmensa multitud que lo adora.

Otra cosa: Odio Skyrim, pero adoro Fallout. Como os digo, subjetivo.

2 respuestas
wakete

#91 #100 Es que no sé a qué te refieres exactamente :S
Gran parte del equipo de Marcaplayer es quien lleva IGN.

1 respuesta
Netzach

#99 Pues deberías, porque que Mass Effect 1 tenga esas notazas es para hacerselo mirar. Hoy en día te sangran los ojos jugándolo, pero la historia sigue valiendo.

#101 Que el motor gráfico y las mécanicas de Mass Effect 1 son lamentables no es algo muy subjetivo que digamos, es lo que pasa por una beta.

Algo te puedes gustar más o menos, eso es subjetivo, no todos vamos a disfrutar de lo mismo, pero si el motor petardea, el muñeco se cubre cuando tiene que saltar o hay bajón de frames es algo evidente para todos.

1 respuesta
wakete

#101 A mi me pasa algo parecido. Ni Halo ni Bioshock me ponen, pero entiendo que algo tendrán cuando tanta gente adora las dos sagas.

Anubis_1

#102 Ok, gracias :)

ArThoiD

#103 Hoy en día, pero cuando salío "supongo" que era bastante bueno en casi todos los sentidos.

De todas formas yo lo probé en su día cuando era famosillo y pfff no sé, me aburría bastante con el mako por aquí, mako por allá, demasiados personajes con los que hablar, y poca acción en general.

1 respuesta
Netzach

#106 No, técnicamente todo eso le pasaba cuando salió y le sigue pasando hoy en día, como te digo, usaba una beta del Unreal 3 y, si no recuerdo mal, hasta hubo follón entre BioWare y Epic.

Lo que pasó es que la historia hizo que los reviewers se mojarán las bragas, especialmente el twist, y es algo que pasa en muchísimos productos hoy en día, un twist bien colocado puede hacer que cambies tu opinión sobre el producto, igual tiene nombre en tvtropes pero yo lo llamo "El Efecto Lost" (por eso de que terminaban todos los capitulos con un ciffhanger y era automáticamente un capitulazo)

Te lo digo yo que soy el primero que mojó las bragas con Mass Effect a pesar de las carencias que tenía y a medida que lo jugué más veces me fuí cayendo de la burra. Mass Effect 2 sigue siendo uno de los máximos exponentes de ésta generación y el tres bueno, se deja jugar.

2 respuestas
kOnOrZ

#107 Epic, no me veo a Rare haciendo Unreal Engine xD

1 respuesta
Netzach

#108 Fixed. xD

ArThoiD

#107 Algun día supongo que los jugaré, pero esque zZzZZzZ

1 respuesta
Netzach

#110 Siempre puedes bajarte Mass Effect: Genesis

http://masseffect.wikia.com/wiki/Mass_Effect:_Genesis

1 respuesta
ArThoiD

#111 Fua pero creo que hay que jugarlo... no? XD

Butanito

Aquí el tema es alguien que se crea una cuenta simplemente para promocionar la web y que de aquí a unos días, no le volveremos a ver el pelo. Como esto se convierta en algo habitual mal asunto, mira que comento poco, pero... Aunque imagino que cuenta con el visto bueno de alguien de la web para que esto ocurra.

A mi la verdad IGN nunca me ha generado ninguna confianza y en español será más de lo mismo...

2 respuestas
Netzach

#113 No que yo sepa. He podido cerrar el tema en el momento que me ha dado la gana pero es absurdo decir spam cuando de aquí a nada vais a oír hablar de ellos en muchos sitios, no necesitan la publicidad, aunque por aquí no mucho ya que no se estila el pegar fuentes de meristation, 3djuegos y compañía.

Si lo dejé abierto es para que los usuarios se expresen con total libertad.

1 respuesta
Misantropia

Leyendo algunos comentarios por aquí me doy cuenta de que todavía muchos no sabéis diferenciar los gustos personales de cada uno con un análisis crítico e imparcial. Las cosas hay que aprender a valorarlas por su calidad, independientemente de si te gustan más o menos. Parece jodidamente obvio pero veo que para algunos no lo es tanto.

1
wakete

#113 Regañame dentro de unos días, ¿no? :(
No me he creado la cuenta para promocionar nada, palabrita del niño jesús, tengo cuenta en los foros más importantes desde hace años. Y no, no he preguntado a nadie de la web para abrir el hilo, soy así de imprudente. :)

2 respuestas
Netzach

#116 Supongo que MV no es uno de esos foros más importantes no?

miembro desde 10 oct 12

:(

4 respuestas
Fdkn

#117 Es que importancia = visitas

Asi que estara registrado en forocancer y meristation xDDD

1 respuesta
wakete

#117 Y yo supongo que sabes leer, pero es mucho suponer.

slakk

#117 Es que aquí no sabemos mucho de juegos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • cm07
  • Netzach
  • Fdkn
  • Bidroid
  • wakete
  • kOnOrZ