II Certamen de Relatos Videojueguiles.

AG

#30 Pues aclárate, porque solo queda 1 hueco.

Tal y como esperaba, la aceptación está siendo fantástica. Al final en 24h vamos a llenar el cupo de participantes. Eso sí, dejaremos un par de días más para que haya un buen puñado de reservas, que ya se sabe que el 20% de estos suelen entrar al final a concurso.

1 respuesta
B

<- apuntadme

L

Apúntame si queda hueco.

#34 Edit: Vale, veo que te has percatado : P

1 respuesta
Txentx0

#33 Eres el último hueco.

Los participantes id pensando ya el relato o el tema, que luego el tiempo se os echa encima.

Aun se puede apuntar más gente, que me juego el cuello a que fallan más de 5 de los que se habían apuntado inicialmente.

1 respuesta
B

Ponerme en reserva y tal. Tampoco tengo mucho tiempo últimamente así que no sé si me dará tiempo :X

Spank

Yo termino los exámenes el 14, así que desde el 15 estaré efectivo, ya tengo esbozado tema y relato pero eso el día 15 cuando me ponga va a salir amor de madre (al menos eso espero)

HoRTeL

Apúntame plz, a ver si se cae alguno de la lista y puedo participar.

B

Rezervaaaaaa

OjoDeGato

Jo, he llegado tarde. Apuntadme para los reservas a ver si hay "suerte".
¡Gracias!

1 respuesta
C

participooooooooooo pero avisadme si esque llego a entrar en el cupo, porque hasta entonces no voy a escribir nada XDDDD

T-1000

#31 Apuntadme en la reserva , ya escribiré algo y os lo envio , pero claro , ya que se escribe aunque no entre en el concurso deberíais al menso publicarlo xD

Draviant

Hombre, se podría hacer una seccion para las historias de los que están en reserva. Aunque sería mas trabajo para los mods

Kruul

Una duda que me ha entrado, el resumen tiene que ser a modo de sinopsis de caratula de libro sin spoilers o un comentario de texto en plan 2º de carrera.

#44 gracce!
#45 gracce tambien!

2 respuestas
B

#43
Con dos o tres líneas sobre lo que trata el texto vas sobrado.

1 respuesta
kOnOrZ

#43 Pero sin decir de qué juego se trata, claro.

2 respuestas
13500

Me apunto yo también a ver que pasa

T-1000

#45 puede ser una historia paralela a algún hecho que ocurre durante el juego.

1 respuesta
raziek

apuntadme como reserva plis :)

Draviant

#47 Sí, siempre y cuando no tenga spoilers bastos claro xD

ShineDalgarn

Apuntame en la reserva ok?
A ver si hay suerte y podemos participar!

Puede votar quien sea no? O ha de ser participante?
Gracias!

T-1000

Yo ya la tengo escrita! xD

Pues apuntadme

Czhincksx

¡Yo también me apunto!

Edit: Oh, 20 participantes :(

Xoty

Yo me apunto, aunque sea para la reserva ;)

kroaton

"¡Participo!" + Guapos ambos!

Spank

#1 Txentx0 eres tú el que llevas el tema normativa del juego? Es que si es así me gustaría preguntarte algunas dudas que tengo respecto a esta.

Muchas gracias.

1 respuesta
Terrbox

Lo siento, pero yo me retiro D:

EDIT: No, me he equivocado, podéis borrar el mensaje este si queréis xD

Exley

apuntadme para la reserva please,

Me gustaría volver a escribir algo interesante y los votos que recibí en la primera edición me habían motivado para parciticpar en esta... pero esto de estar viajando sin internet móvil es un incoveniente.

T-1000

Yo ya tengo el relato hecho. Es que cuando me inspiro , huelo a victoria xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
AG

#58 Hay un problema. Estarías entre los reservas, así que tendrías que esperar a que se caiga alguno de los participantes para poder optar al hueco que deje :/

Netzach

Le dejo yo mi hueco AG hay demasiados mods participando y a mi me ha surgido algo

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Mr-Carradine
  • Spank
  • kOnOrZ
  • AG
  • Hunter138
  • Draviant