ilomilo [XBLA]

p4l3rm0

¿Que surgiría si metiéramos en una coctelera elementos del Mario Galaxy, Little Big Planet, Nobi Nobi Boy y Viva Piñata entre otros y lo mezcláramos con un poco de estilo que parece sacado del Studio Ghibli?

Pues aparentemente los suecos de Southend Interactive (Lode Runner, Tecmo Bowl, R-Type Dimensions) se hicieron la misma pregunta y ni cortos ni perezosos se pusieron manos a la obra para crear esta curiosa mezcla de plataformas y puzzle para XBLA.

El objetivo final de cada nivel se trata de reunir a los siempre separados protagonistas del juego, Ilo y Milo, usando convenientemente los cubos que recrean su mundo.

Posiblemente con modo cooperativo y sin fecha de salida aún. + info e imágenes en el blog del juego.

D

Awesome, soy al unico al que le encanta la musica?

B

:O

Justo lo que necesitaba, más juegos molones este año.

AG

#2 es absolutamente genial

6 meses después
B

http://wp7supersecretaccess.ilomilo.com/

Agradable, chill de jugar y sin demasiadas aspiraciones. Lo pillaría ya pero mi backlog es una abominación.

B

nacho hombre de dios, que esto es clarísimamente un indie pretentious game, no caigas por dios.

kOnOrZ

Pues me ha molado la demo, es sencillote (aunque imagino que la cosa se irá complicando más y más) pero divertido, y los gráficos, musiquita y sonidos molan un montón xD

Denian

Me ha recordado al Kula World gusrdando las distancias

B

Me estoy dejando la música de fondo para navegar en plan chill-out. Es precioso el estilo :3

donalgodon

#5 el link q has puesto para ilomilo es para una demo o es el juego completo?

kOnOrZ

Demo

7 días después
rodsir

precioso, estilo visual genial y musica agradable, al principio sencillito pero a partir del capitulo 2 se pone interesante, sobretodo para coger todas las fotos y discos.

donalgodon

juegazo! lo probé ayer la demo en casa de un amigo i me encantó. Sencillísimo i super entretenido

cuando tenga conexión a internet i MP me lo pillo si o si

p4l3rm0

La versión móvil para WP 7 es igual de divertida y encima gráficamente no se queda nada detrás. Aparte por estilo de juego y control pega mas para ese tipo de plataforma portátil, lo recomiendo muy mucho.

1 mes después
kOnOrZ

Que guapo, salen las Goo Balls en ilomilo xD

SilentB0b

algunas pantallas bonus hacen retorcerte el cerebro, es genial.

necesito a ilo y milo para el avatar, toca sacarselo todo :>

Al parecer tiene un bug que congela la consola, me ha pasado dos veces casi terminando las bonus stage. Aparcado hasta que lo arreglen.

1 respuesta
25 días después
SilentB0b

Actualizacion up en XBLA

http://blog.ilomilo.com/2011/01/ilomilo-xbla-title-update/

donalgodon

guapísimo el juego!!
#16 yo los tengo x ahí dando vueltas!! jajaja

Salierick

Se ve bastante curioso abra que probarlo :P

Usuarios habituales