Imágenes de Crown of the Sunken King

alejo

Primeras capturas del primer de los tres DLC's de próxima aparición para Dark Souls II:

Como acceder al DLC:

spoiler

A vuestra disposición a partir del 22 de Julio en PC y 360, y al día siguiente en PS3.

1
A

Tengo que hacerme un nuevo personaje para volver a empezar, tengo a los otros en ng y no sé si influirá eso en la experiencia del DLC.

Me recuerda un montón a puertas de pharros.

H

Dejo info de como acceder al primer DLC del juego.

spoiler

Añadir a #1

Profit.

1 respuesta
centu

Estare atento a vuestros comentarios hasta que salga la superior version goty pc.

iZubi

#3 ¿Ninguna armadura nueva?

1 respuesta
H

#5 No dicen nada de nuevos sets. Sí he leído que hay armas nuevas.

tenéis toda la info aquí con spoilers importantes. Si no queréis saber nada mejor no leerlo.

H

#1 animal, ponlo en spoiler xD

Akklaim

A aguantar el mono hasta que salgan los 3 DLCs.

2
Swim2theMoon

Yo creo que me esperaré a que salgan todos. Dks2 fue un duro golpe para mi backlog y en dos semanas de vacaciones tienen que caer unos cuantos juegos. Sorry bro, not this time

H

fans de palo

3
centu

Es cierto, la baja calidad del 2 ha mermado mi fe.

H

Baja calidad my ass

1
Vi0LaToR

Dios mío que ganas.
DS2 es como en todas las segundas partes de grandes sagas, pierden la originalidad pero no la diversión.

1 respuesta
H

#13 Por eso Dark Souls es divertido y Dark Souls 2 es maravilloso.

1 respuesta
A

Ganas de matar aumentando

B

#14

Por eso Demon Souls es maravilloso, Dark Souls divertido y Dark Souls 2 peca de originalidad y además nos sangran con 3 DLC's a 20tantos €.

Fixed.

PD: Sin contar que el Lore (incluso el mapeado) de DkS2 es prácticamente inexplicable, cosa que con el 1, aunque sea difícil, tiene coherencias.

PD2: Por desgracia va a caer.

1 respuesta
luperio

pues a mi este dlc me parece peor que el de dark souls a priori... una vez le saque todo el jugo podre confirmarlo

DasesinO

#16 Que el lore del DkS2 es inexplicable? casi mejor que te veas estos 2 videos que seguro que sino los viste aun te responderan muchas dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=2hwCGxhFOlM&list=UUe0DNp0mKMqrYVaTundyr9w
https://www.youtube.com/watch?v=nNo9Ow6XG10&list=UUe0DNp0mKMqrYVaTundyr9w

2 respuestas
B

#18

A falta de verlos me hace temer que serán, como siempre, peruanadas. Aunque he hecho algunos saltitos y salen cosas de DkS.

Su mínima explicación tendrá, pero coñe, es que tiene pinta a seguir la estela de explicaciones como el final de LOST.

sPNkKkKkKkKk

A mi DKS2 me pareció un juegazo como la copa de un pino. Me gustó incluso más que el 1.

pendulum

Casual fans , season pass comprado desde dia 1

Humanoide

A mi DkS2 es que me ha parecido algo muy raro. Mira que el 1 a partir de la mitad parece que pierde el rumbo un poco (aunque en cierto modo sea casi todo lo contrario) pero es que este se autodestruye a la mitad.

Sinceramente, creo que si lo disfruté fue simplemente por poder descubrir un souls con la experiencia traida del 1, porque por lo demás... me parece inferior a dks 1, sí.

Igualmente tengo la esperanza de que el goty edition con todos los dlcs acabe dejandonos un buen juego en general.

Talekxd

esta implementado ya el primer dlc?¿

1 respuesta
A

#23 A vuestra disposición a partir del 22 de Julio en PC y 360, y al día siguiente en PS3.

1
iZubi

#18 Lo que es inexplicable es que te fíes de ese youtuber para explicarle a alguien el lore a estas alturas. Los fallos de diseño y el mapeado sin sentido de este juego me hacen pensar que la pereza ha sido la responsable de muchas de las cosas que "explican el lore" de este juego y lo "relacionan" con el 1.

No es lo mismo volver a usar un modelo (digamos una casa, una vasija, una estatua..) porque los desarrolladores hacen eso (se puede ver en juegos como AC, BF, etc..) cambiándole un poco las texturas que ponerlo ahi porque realmente quieres que forme parte de la historia, y en ese sentido he perdido la fe en el lore de este juego.

PD: Me voy a comprar el DLC igualmente...

1 1 respuesta
DasesinO

#25 Me fió porque a ese "youtuber" le invitaron los de Fromsoftware a sus oficinas por sus teorías del DkS1 y confirmarle que muchas de las teorías a las que el llego eran ciertas, me fió porque dentro de la comunidad Souls sus teorías son las mas aceptadas por esta misma.

1 respuesta
iZubi

#26 Las del 1 si, no te lo voy a negar, ha hecho videos maravillosos, las del 2 no me fio tanto, From Software ha mentido deliberadamente con anterioridad afirmando cosas que no eran para liar más a la gente (porque les gusta que hagamos theorycrafting), y la decadencia de Vaati desde que salió el 2 es evidente.

1
B

El 1 lo jugaba un colega al lado mientras estaba yo en el 2 y... las zonas son mucho mejores y sobretodo muy bien encajadas.

1 respuesta
kraqen

#28 El diseño de niveles del uno se alaba mucho, y aunque las transiciones puedan parecer un poco más lógicas, hay zonas que realmente no tiene mucho sentido que esten tan "pegadas", solo para que el jugador pueda ir a pata de una a otra.

Usuarios habituales