Imágenes de Ikenie to Yuki no Setsuna

A

#30 De la misma revista que le cascó un 40/40 al FF XIII? Entiendo.

Aún con todo no me esperaba una obra maestra, lo tenía como un juego de 8-9. Tampoco hay que ser dramáticos y llamarlo blunder hombre xD

1 respuesta
H

#31 39/40 a XIII, 40/40 a XIII-2 y 37/40 LR, por eso me fío de ellos

1
B

If you want more than scores, here's some meaningless text:

Setsuna Famitsu review
-Embodiment of the concept of good ol' RPG. Graphics have deep flavor, sad story, piano BGM help bring atmosphere
-Battles are steadily interesting
-They don't really feel anything originally new
-Stone customization & Strategic element in Setsuna system are good
-Too much loading in towns, a bit troublesome
-Takes about 20-25 hours to clear

No le pido más tho.

1
GlatoR

Este tipo de juegos tiene cinemáticas?

A

-Embodiment of the concept of good ol' RPG. Graphics have deep flavor, sad story, piano BGM help bring atmosphere

Enough.

B

cuantos de los de #laesencia lo jugarán? yo digo que ninguno

9
B

Pues si es "Embodiment of the concept of good ol' RPG" da igual que luego le pongan un 10 o un 0,5, eso ya depende de lo que le guste jugar al que ha escrito la reseña xD

Perestroika

No es broma, voy a crear un mentor de Steam donde recoja todos los juegos que tienen #esencia a ver si así consigo reunir a los fieles del concepto y que jueguen a juegos con ella.

2 respuestas
A

#38 Empieza invitando a los del thread que hice hace unas semanas. Así te ahorras trabajo. Lo que no descarto es crear un grupo en MV para que cada vez que salga algo del VII/XV lanzar un aviso del tipo "putaenix, siguen jodiendo la esencia con este trailer"

H

#38 si no se llaman Final Fantasy no los van a jugar

A
GlatoR

Saldrá en Europa y en formato físico?

1 respuesta
A

#42 Está fechado para este año en Europa, aunque no se sabe nada de si saldrá en físico o sólo digital

1
A

Yo quiero, me recuerda al Chrono Trigger ;_;

B
1 respuesta
StumKrav

#45 El minimapa y tal, es muy CT. El combate e incluso el art del battle system, pero no se, hay algo que no me acaba, no se si es la pinta de genéricos que tienen los personajes o que, habrá que ver que sale porque la gracia de estos juegos era la historia.

B

Primeras impresiones de la peña que lo está importando en GAF:

I'm about 2-3 hours in, I love the music! Gameplay is fine, on ps4 everything is quick. Story is simple but I like that, it feels like a snes rpg without a convoluted plot.

Biggest problem is that so far nothing stands out besides the music. I'm really enjoying the game but there isn't anything mind blowing or must play. Setsuna is surprisingly charming but the other characters are not interesting so far.

Just beat the first boss. I'm in love. A truly classic styled JRPG. The music is amazing and melancholy. Dialogue is appropriate but not overly verbose and stupid.

Even the title card reminds me of FF6. I'm seriously waxing nostalgic right now.

Parece que la versión de Vita tiene cargas del terror y algún problema de framerate, en PS4 todo perfect.

B

Takes about 20-25 hours to clear

No le pido más, me abruman esos juegos de más de 40-50-60 horas.

Espero sin embargo que Even the title card reminds me of FF6 no signifique lo que odio de FFVI en su parte final. Me gusta más guiado a lo FFX, pero NO pasillero.

B

PS Mortis

B

lmao, ni Momborne pre-patch

H

El blunder se acerca

B

Unos 12 segundos para cargar, aydiomio.

Por cierto, ¿PSVita no tiene para grabar directamente, que el tío lo hace con un móvil/cam?

A

Versión de PS4 here xD

2
StumKrav

Seguramente caerá, pero tengo en mente lo que es y no es.

A ver si sale en lo que queda de lustro, jeje.

B

Por cierto, ¿sobre qué precio se estima? ¿Será como cualquier otro de 59-69-79? ¿O más bien 29-39?

1 respuesta
osk1

Pues caerá para PS4 xDDDDDD.

december

#55 30 o 40 como mucho (debería estar por ese precio digo yo)

Igneel

Seguira cayendo para vita

Link34

Famitsu lo puntua bajo

Eso en el libro de cualquiera con buen gusto es un plus, será una buena despedida para vita

1 respuesta
Fdkn

#59 >Despedida

Not ColdSteel 2
Ni 3

lonkpls

Usuarios habituales