IMB4 3 - 2 PTB

Trax

Hoy domingo 13 de noviembre hemos ganado ha PTB con el resultado de 3-2. Los emparejamientos han sido los siguientes: iMB4 Vs PTB (3-2)FATE vs Ar1es-(1-2) JUN vs D3VIL_M4STER.(1-2) Sniper vs Arius-(2-1) PoPY vs Ares (2-0) Jun y PoPY vs Giga. y D3ViL_M4Ster (2-0).
PD: ya estais poniendonos los #3 en la lista de mejores clanes del esp.

RoDRa

no queda muy bien anunciar estas cosas a los 4 vientos...

no se...

de todas formas felicidades

Publiplz

¿Ares, Ar1es y Arius-? ¿qué pasa en ese clan colega? XDDDD

RoYmM

Este tema sobra...si quereis anunciar vuestros logros hacedlo en vuestra web.

RoDRa

yo no se si sobra, pero es de mal gusto. Nadie se dedica a anunciar a los que ganan. Si ya solo con los bestkill de los profiles me tocan la moral esto ya me mata

yo no voy a juzgar comom actue un clan, pero yo actuaria distinto

Trax

solo keriamos dar la noticia ya que este foro esta muerto y nadie abre temas. Posteo aki porque no tenemos pagina web como otros que tienen sponsors de palo ( by popy) y con los de ptb nos llevamos de puta madre y ha sido unos de los mejores cw sin movidas ni malos rollos. aki estan las reps del cw: http://www.eyegrafx.com/imb4_vs_ptb.rar . otra cosa kitar el ban a popy no?, asi hablamos mas gente en este foro que lo tenemos muerto

AsSs

Directamente sino no eres nadie para juzgar , porque lo haces! En todo caso quienes los que deberian criticar algo serian los de PTB y nadie ajeno a ese clan!

Asi que dejar de meter cizaña.

RoDRa

a mi si el clan tiene una politica de anunciar las vistorias me parece bien, mejor dicho ni me parece

por mi que cada uno haga lo que quiera

si hubiera juzgado creeme que habria usado otros terminos y me estoy intentando cortar bastante

AsSs

Si no te digo que cada uno tenga su opinión , y si no te parece bien el tema que ha puesto trax , como moderador quitas la hebra que supongo que pondras hacerlo y no hay mas.

Pero tambien te digo que es lo que quieres que anunciemos en un foro de warcraft3 a parte de las actualizaciones , pues las victorias y derrotas que hay en el juego ( cw , Tours , etc) .

Pero no importa , la proxima vez ya nos buscaremos una web , ahí tienes razón.

Un saludo

Arius

...En fin...
Ha sido un cw con buen rollo como habeis dicho pero no ha sido un cw hecho y derecho como tenia que haber sido porque hubo gente de nuestro clan que no pudo jugar porque o estaba enfermo (caso de Mamua) o no vinieron porque no pudieron diciendo antes que si iban a venir (caso de nuestro 2v2: HollyMager-Tune que eran los que tenian que jugar y por no poder venir tuvieron que jugar GigA y D3vil que casi nunca han jugado juntos en 2v2) y aparte de que yo no me encontraba bien, sino os aseguro que habria sido otra cosa pero gg.
Me parece una falta de respeto poner este tema para solo reivindicar un puesto en ese top 6 que puso un chaval que daba su opinion y que ni mucho menos puede existir un top 10 que sea cierto 100% porque por muchas causas en un cw se puede jugar bien o mal... De todas formas que hayamos perdido (Por un 2v2 que os lo dimos como regalao porque ya dije antes que nuestra pareja que jugo no jugo nunca) no quiere decir que seais mejores que nosotros. Me pregunto, ¿Si hubierais perdido realmente hubieras puesto este tema? Seguro que no. -Ya echaremos la re en condiciones-

RoDRa

ya sabia yo que si venia alguien del otro clan no seria de wenas XDDD y con razon en mi opinion...

Imperium

Hombre yo creo q si llega a jugar mamua seria otro cantar, q lo e visto jugar ace nada y es bueno bueno,
aun asi un 3-2 tampoco es para exar cohetes

RoDRa

bueno, a mi las excusas esas no me valen. Si alguien no se presenta por lo que sea es culpa del clan, y tampoco se puede desprestigiar algo por el simple hecho de que no jugaron unos y jugaron otros

AsSs

Yo creo q

RoYmM

#10>>>>>#7

AsSs

joder la tecla intro xd

yo creo q para valorar un cw hay q verse las repes y la condiciones pero total , ya que dice arius eso del 2vs2 ! Nosotros tb podemos añadir q un player nuestro le dio forfeit cuando ivan 1-1 porq se econtraba mal ! Asi q tampoco tiene mucha importancia lo del 2vs2 ya q todos son miembros del clan y factibles para jugar en cualquier momento que para eso stan en el clan!

KveR

No es lugar ni momento para discutir estas cosas, reuniros en un canal en battlenet y hablarlo.

Trax

No se que hablais de mamua que decis q es mejor , cuando aries le da mil patadas.

Imperium

la replay de fate vs ar1us en TR me a gustado millones

Trax

millones de gracias amigo

RoDRa

cuanto salseo XDDDDDDDDDDD

no deberiais decir que X jugador le da mil patadas a otro jugador, aunque lo sea esas cosas no se deberian decir...

Trax

arius en el canal clan imb4 cuando jugamos el cw se dijo antes de jugarlo que ibamos a postear en resultado si ganasemos o no y estuvisteis deacuerdo. ademas habia 30 personas en el canal...

Trax

RODRA no te rias de temas serios que sabemos dnd vives :D .pd: por fin esta vivo este foro. PD2: dice mr.twi que si esta baneado o algo xk no puede postear >_<

Trax

xk no deberia decirlo?
montemos movidas en mv oggoogogog

Rhaeide

"PD: ya estais poniendonos los #3 en la lista de mejores clanes del esp."

Que yo sepa, no existe una lista "oficial" ni unánime, sino escasas 3 o 4 opiniones... xD

Trax

opiniones, exos y testigos

AsSs

Pues eso , solo hay q remitirse a los hechos!

Y cuando quieran Re , se les dara np!

NiBeLHe1M

Yo si mi klan ganase 3-2 a PTB, tb lo anunciaria a los cuatro vientos y demandaria ese tercer puesto en el mega ranking q s hizo aki... es mas, d la emocion q m daria ese hecho tan importante, kreo q no podria dormir durante un par d semanas... y a partir d ese momento en mi curriculum pondria "Ademas de tener bachillerato, mi klan d w3 es konsiderado el 3º mejor d españa, y hace poko ganamos 3-2 a PTB"

:>>>>>>>>>>>>>>>>>>

O

Si bueno, si yo no hubiese dejado el clan hubiese sido 4-1. gg. imb4 sux now (= !

Trax

only estas muerto

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • NiBeLHe1M
  • Only_NE
  • AsSs
  • Trax
  • Imperium
  • RoYmM