Immortals Fenyx Rising es el nuevo nombre de Gods & Monsters

thrazz

Aunque muchos ya lo daban por perdido, Gods & Monsters no solo sigue vivo, sino que además saldrá el próximo 3 de diciembre. Lo hará con un nuevo nombre, Immortals Fenyx Rising en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One, Xbox Series X | S y Stadia.

Immortals Fenyx Rising, desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, los creadores de Assassin's Creed® Odyssey, es una nueva y emocionante propiedad intelectual que lleva una grandiosa aventura mitológica a nuevas alturas.  Los jugadores encarnarán a Fenyx, un nuevo semidios alado cuya misión es salvar a los dioses griegos y a su hogar de una oscura maldición. Esto solo ocurrirá cuando domine los legendarios poderes de los dioses, supere heroicas pruebas y se enfrente a poderosas bestias mitológicas como Tifón, el Titán más mortífero de la mitología griega.

El juego, con una estimulante experiencia para cualquiera que lleve un héroe en su interior, está repleto de acción dinámica, trepidantes combates aéreos y luchas cuerpo a cuerpo, arropados por un argumento inspirado en la mitología griega. Los jugadores se enfrentarán a criaturas gigantes como Cíclopes, Minotauros y Medusa. Con la ayuda de la espada de Aquiles, el arco de Odiseo y las alas de Dédalo, se alzarán en el aire para luchar contra la inmensidad de estas criaturas. Además del combate, se pondrán a prueba la lógica y la estrategia de los jugadores con multitud de puzles que variarán en complejidad y tamaño, desde los individuales más sencillos hasta el desafío de las épicas mazmorras del Tártaro.

Immortals Fenyx Rising es una versión ingeniosa e inspiradora de un mundo abierto de acción y aventura, con un gratificante sistema de exploración, dinámico y lleno de arriesgados recorridos. Desplázate rápidamente por los campos abiertos, asciende gigantescas montañas y deslízate por el cielo para descubrir todos los secretos de las 7 regiones que componen la Isla Dorada, inspiradas en los dioses griegos.

En Immortals Fenyx Rising la progresión es muy variada y además se centra en el gran Salón de los Dioses, en el que los jugadores pueden mejorar la salud y la resistencia de Fenyx. Además de actualizar la capacidad de Fenyx, las armas, la armadura y las pociones que puede utilizar, las mejoras se pueden obtener también derrotando a los enemigos y abriendo los cofres repartidos por todo el mundo del juego.

El viaje será tan desafiante y gratificante como el propio destino final, y los jugadores se alzarán convertidos en los héroes que estaban destinados a ser.

La Gold Edition de Immortals Fenyx Rising incluirá el juego original, el Season Pass y contenido adicional del juego. Todas las reservas incluirán una misión extra: Cuento de Fuego y Luz.

3
Mega-Ninja

Quiero que me guste pero se que no me va a gustar, me parece el tipico juego ''parecia que''.

Perico97

¿Seasson Pass? ¿Madre de dios Ubisoft, de verdad no podeis hacer un juego LIMPIO jamás? Parece que no han aprendido absolutamente nada de Breakpoint, y es una verdadera pena porque el juego luce chulísimo pero 70 euros + seasson pass a parte (Más posiblemente micropagos, conociéndoles) a mí me quita las ganas de darle.

3 2 respuestas
B

Es online?

1 respuesta
finalform
#3Perico97:

¿Madre de dios Ubisoft, de verdad no podeis hacer un juego LIMPIO jamás?

No.

Kalgator

#3 Que season pass y que porras, lo peor van a ser las microtransacciones en un single player, como en Assassins Creed lol

2 respuestas
Perico97

#6 No sé si has visto el inventario, pero me da MIEDO, el juego como digo se ve muy bonico y todo lo que quieras, ahora, dónde mire veo mierda que pueden monetizar (Los recursos, las medallas para subir de nivel, las skins), vamos a flipar al nivel que van a llegar (Y eso que se querían tomar 1 año para replantearse las cosas, sí, para replantearse como robar a la gente xD)

Si sale en ese plan será pillado al año si no acaba antes en el plus.

2 respuestas
Kalgator

#7 El juego pinta muy bien, pero la experiencia de assassins creed y los micropagos jodió el juego a mi parecer, que si, que puedes farmear las monedas en el juego, pero es que en un singleplayer eso debería estar prohibido, igual que el dlc de "x2 de experiencia" xD, que coño, eso da cancer de sida

Igualmente caerá en switch como ya lo tenía reservado desde el año pasado lol

1 respuesta
Hachu

Comparaciones chorras con Breath of the Wild en 3 2 1

rojasu

es single player o rollo monster hunter?

2 respuestas
Perico97

#4 #10 No han mostrado ni dicho nada que de a entender que es online o Coop.

#8 Yo el Odyssey lo disfruté pero el farmeo terminó siendo cansino, si este juego va a tener el mismo sistema (Atufa) de mí que se olviden.

1 respuesta
Kalgator

#10 Es single player rollo Zelda breath of de Wild, como bien dice @Hachu :new_moon_with_face:

#11 Disfrutar lo he disfrutado, pero es una guarrada que o pagas, o te comer horas de farmeo en un SP

1
Mega-Ninja

#6 #7 Del mismo equipo de desarollo que...fx tambores...ASSASSINS CREED ODYSEY!!!!

DEP.

1
MILF

Los creadores de AC Odyssey han hecho un AC Odyssey pero con menos ganas para que lo compares con el Zelda

1
Clinisvud

¿Y este nombre de MOBA coreano?

1
sagem9

Lo que tiene cojones es que enseñes el juego por primera vez en un entorno tan feo cuando tienen el de Afrodita con prados verdes.

W

La verdad es que lo veo generico y carente de personalidad a mas no poder.

Me parece increible que la gente siga tomandose en serio a una compañia como Ubisoft, que mas alla del nivel de produccion (graficos, musica, doblaje...dinero), no hace mas que sacar juegos completamente insulsos

1
NiBeLHe1M

He estado viendo gameplay y es una copia, incluso descarada, de Breath of the Wild. Y no lo digo como critica (si es una copia bien hecha, pues ok), solo para que la gente tenga claro que esperar del juego.

1 respuesta
LKS

#18 yo solo veo copia un poco en el estilo del arte pero ojala hayan copiado las fisicas y mecanicas del zelda que es lo que lo hizo un gran juego. Volar o escalar una montaña no considero que sean mecanicas que han copiado de zelda como algunos comentan por aqui (lmao). Las mecanicas que tendrian que copiar son en la exploracion general, no creo que hayan copiado la mierda de combate del zelda, o su nula historia.

1 respuesta
Fyn4r

A mi el god of war infantil este me da mucho mal rollo

NiBeLHe1M

#19 En los trailers que han puesto se aprecia muy poco. Por ahi ya han subido gameplays jugando a la demo y es exactamente igual que BOTW.
El combate y las mecanicas son similares y el concepto para conseguir habilidades, explorar el mapa, stamina, puzzles, etc es basicamente el mismo. Como decia antes, por momentos la copia es incluso descarada.

1 respuesta
Explained

me molaba mas el nombre anterior ,graficamente es llamativo con ese colorido y tal y es muy parecido a zelda, quizas si tiene una buena historia, buenos puzzles, un combate decente puede salir un buen juego.

LKS

#21 he visto gameplay y es verdad que se ve mas parecido que en el trailer. Tambien se ve mas ortopedico.

radius

Que una grande como Ubisoft intente hacer un 1:1 de Zelda y salga esta cutrada te dice lo bueno que es Zelda

1 respuesta
sagem9

#24 da igual lo grande que sea una compañía, intentar plagiar algo de Nintendo siempre va a ser un fracaso. Aparte de que son juegazos, tienen personajes muy carismáticos y que llevan con nosotros desde la infancia. No se pueden emular.

Sobre todo es imposible tener un producto que supere a Zelda, Mario o Pokémon, incluso copiandolos 1:1

1 respuesta
X

De hecho, en el gameplay de hace un año, la barra de stamina cuando escalaba era clavadísima a la de BoTW, que eso no es homenaje, es plagio directamente xD

No sé si la habrán cambiado.

eimdal

La cosa es que por ejemplo Genshin copia a Breath of the wild y tiene pintaza, esto en cambio tiene una pinta horrible, no entiendo como puede sacar esto ubi con la de gente con talento que tienen.

cl0ud

Pues a mi me gusta lo que veo la verdad.

Akaoni

Si he jugado al BoTW y me ha gustado, este también me va a gustar.
Es buena señal, eso quiere decir que Nintendo algo ha tenido que hacer bien si se han copiado ( o basado...)
Ahora bien no sé si en pc o en switch.

Hachu

Ya me parecia raro que tardaseis tanto xD. Lo dicho, Nintendo inventó la rueda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Zegatron
  • sagem9
  • NiBeLHe1M
  • Mega-Ninja
  • Kalgator
  • Perico97