Imperator: Rome #HG

R

se compra el juego basico y dentro de 10 años lo compras con todos los dlcs por 5e

dambala

Bueno pero es un dlc cosmético.... Estaba leyendo y me estaba cagando en dios. Si me dejan sin jugar con el imperio seleucida no compro el juego xD

1 respuesta
Uriel246

#242 Tiene algunas cadenas de eventos parece

Es un poco como con el EUIV o CK2 que te daban el DLC ese de los bizantinos.

1 respuesta
dambala

#243 joder :( esque precisamente jugar con los generales de alejandro era una de las cosas que más me llamaba del juego, junto con una partida unificando Iberia .

1 respuesta
Uriel246

#244 Pues 55 pavos! muahuahuahua

Si le das un 1% de lo que le has dado al CK2 merecerá la pena viciao!!!!!

I

A mi me lo va a regalar @dambala

1
NeV3rKilL

#231 Propón esto para noticia hombre.

Yo tiraré de keys as usual, espero encontrarlo por 30-35. Menudos 2 mesecitos se vienen con el nuevo total war histórico y el nuevo de paradox. Agüita.

H

Ya era hora de que saliera joder que llevo ya mas de 4.000 horas al EU IV y ya cansa, solo juego a hacer logros dificiles y apenas me quedan.

Perico97

El año que viene está por 20 + dlcs... es una pena porque tiene buena pinta, pero soltar 40 euros sabiendo que luego vendrá el contenido recortado... Uff

1 respuesta
RenTao

yo aguantare sin comprarlo creo, me he fundido el cerebro después de darle 1000 horas al EU4 y estoy descansando de estos "juegos"
pero a la primera oferta que lo pongan al 50% o 75% de descuento seguro que cae, que no tardara en darse si su política es similar a la del EU4

2 respuestas
GoDoPtH

#250 en cuanto ofertas es muy probable que para navidades lo tengáis a unos 20 euros o algo asi

vamos a tener dlcs por un tubo vereis xd

B

#250 crusaders kings ii si no lo has jugado

1 respuesta
RenTao

#252 lo tengo también, igual que el HOI y Stellaris xD

NeV3rKilL

#249 Recortado no, es como sale. No lo tienen todo desarrollado y lo han recortado a la EA. Luego con cada DLC, aún que no lo tengas, las mecánicas core se van incluyendo en el juego base free.

1
Uriel246

Y ya que se dejen tonterias y empiecen a darle cañita al Victoria 3

bigredbus

Pues yo lo tengo en la biblioteca ya. Esperando el dia.

B

40 pavos? Nope

danyWTF

Seguramente se pueda encontrar por 30 o 30 y poco en g2a o similares, así que day1.

B

Es de los juegos (hablando de los de paradox) que mejor ratio de horas/euros/rejugabilidad me ha dado asi que tienen todo mi puto dinero mientras no se columpien.

Y los de los DLC deberíais usar google para encontrarlos a un precio decente me parece a mi

1 respuesta
H

#259 Yo el problema que le veo a los DLC de Paradox no es el precio si no que algunos son 100% imprescindibles y tienes que comprarlos o si no el juego esta roto como hicieron con 2 en el EU IV.

Yo tengo mas de 4.000 horas al EU IV pero lo que hicieron con el DLC Common Sense no tiene sentido por que te obligaban a comprarlo ya que si no no tenias una nueva mecanica que añadieron en ese DLC que era muy importante.

2 respuestas
B

#260 Sisi, si estoy totalmente contigo, pero por eso he puesto esto:

#259SanabriaESP:

Y los de los DLC deberíais usar google para encontrarlos a un precio decente me parece a mi

dambala

#260 pues como en todos los juegos de paradox. Te van actualizando el juego base, pero siempre hay mecánicas vitales que o tienes el dlc o nada...
Yo diría que el más completo sin dlcs es stellaris

1 respuesta
H

#262 El problema es que en el EU IV aun no habian añadido ningun DLC que te obligara a comprarlo si o si hasta que sacaron el Common Sense que ese era 100% obligatorio comprarlo o el juego estaba roto.

De hecho ahora mismo ya no es obligatorio tener Common Sense por que hubo muchas quejas y al final pues lo acabaron arreglando si no me equivoco.

Por ejemplo el ultimo DLC que han sacado Golden Century sobre Castilla/Peninsula Iberica es una puta mierda que no es necesaria comprar y yo ese por ejemplo pues no me lo compre.

2 respuestas
Uriel246

#263 menudo traidor. Seguro que tienes el de rule brittania como buen traidor traidoso.

1 respuesta
Krules

40€ + 500 por los DLC

A esperar a que lo pirateen los rusos xd

1 respuesta
H

#264 Pues si, tengo el DLC basado en la perfida albion y eso que no suelo jugar con las grandes potencias salvo que sea para hacer algun logro dificil.

Con Castilla/España en un principio pues me ilusione al enterarme de que iban a sacar un DLC sobre Castilla/Peninsula Iberica por que añadirian logros para España ya que es un pais que no juego por que carece de logros dificiles y todos son muy simples y asi me animaba a hacer los nuevos logros mas los que ya tiene como el de descubrir America, ser emperador como España etc...y el resultado fue que añadieron una mierda de DLC de inmersion enorme que añade un par de provincias y poco mas, por no hablar de que la mayoria de los logros que han añadido no tienen relacion alguna con Castilla o Aragon xD.

NeV3rKilL

#263 Parece que aprendieron la lección y ahora se centran en sacar DLCs especializados en naciones, añadiendo el core de jugabilidad siempre 4free.

Los DLCs nuevos están bien si quieres jugar con dichas naciones porque dan mucho más jugo.

1 respuesta
B

El DLC de Castilla/España que sacaron me dio ganas de no pillarles un juego mas en la vida

1 respuesta
dambala

#267 eso es lo que hay en stellaris. A mi me parece cojonudo ese formato... Al menos note quitan features importantes que hacen el juego injugable o prácticamente te obliga a pasar por caja. Más bien son añadidos, nuevas formas de jugar que si tienes el juego muy quemado siempre son bienvenidas.
Esperemos que sigan ese camino.

P

espero que no lo dejen abandonado como HoI 4

#265 En verdad se la suda, la gracia esta en el multi, pero si, abusan que flipas de los DLC

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Uriel246
  • NeV3rKilL
  • bigredbus
  • tittorrobe
  • TrumpWon
  • dambala

Tags