Imprescindibles para PSP

donalgodon

el micromachines para jugar con gente tiene que ser un vicio impresionante.. xDD

y el "Cid the dummy" no tiene mala pinta, es de plataformas, va de un muñeco de pruebas de accidentes.. xD no se, por lo menos me resulta gracioso ..xDDD

A

No pretendo trollear pero a mi todos o casi todos los juegos de PSP me parecen un auténtica y soberana mierda.

Sólo me gustan los shin budokai y el monster hunter freedom unite para jugar a dobles y demás.

Hmd

#32, entonces para que tienes psp? pregunto, no pretendo ofender ni nada.

A

#33 Porque todos los fines de semana me pego casi 8 horas de viaje en total, y juego a juegos de psx, emus de super nes, mega drive etc. La uso también para ver pelis y bueno también juego a los juegos de PSP pero la verdad es que me parecen casi todos malísimos. Se me olvidó poner en la lista al tekken dark resurrection que también parte bastante.

OvKeS

Tekken 6 ftw

donalgodon

los que decis que psp es una mierda y que solo la usais para emular pues...

recomendad juegos que valga la pena meter en nuestra psp para emular!! no dejan de ser juegos que se pueden jugar en psp sean de psp o no verdad? :D

A

Pues no se, depende del tipo de juego que te guste. Pero bueno emula todo lo de ps1, super nintendo casi todo (Creo que menos el stunt race y el hyper dimension todo), la mega drive todo el mega cd también todas las viejas obv luego capcom y algo de MAME... Se puede jugar también a algunos clasicos como quake o half life... tienes bastante para elegir xD.

#35 Pues a mi el dark resurrection me parece mejor xD, pero vamos tekken en general

sutEz

pues yo los que mas me molan de los que tengo son el

FF crisis core
Tekken Dark Resurrection
God of War
PES 2009
y al killzone tb le suelo jugar muy de vez en cuando

tb tengo el GTA (no me mola muxo, es lo de siempre)
el NFS ProStreet (sin mas, me compré pa catar y es un poco mierda, mas q nada los gráficos)
y el Resistance me lo dieron con la consola y no he jugado mas de 20 minutos...

pero GOW, PES, TEKKEN y FF son la puta crema.

M1k4

Yo el que más amo entre todos los juegos es "Everyday a shooter"

OvKeS

#37 Supongo que será cuestión de gustos, pero a mi el 6 me gusta bastante más. Ahora juego al DR y pienso "que mierda es esta?"

J

A parte de los mencionados te recomiendo Ace Combat X: Skies Of Deception y Motorstorm: Arctic Edge que en mi opinion son una pasada y Medievil.

Ah y los Star Wars Battlefront estan muy entretenidos.

B

Mi hermano tiene la PSP y tiene un juego que es puro vicio, es de un monigote negro que salta y tiene que coger monedas sorteando un follón de obstáculos, no recuerdo el nombre ahora pero si alguien lo sabe que se lo diga que es crema el juego ese xDD

OvKeS

#42 Little Big Planet

edit: i fail xD

jorX

Al que mas horas he echado es al moster hunter, yo jugaba sobretodo con los amigos y te lo pasa bien.

donalgodon

#42 el N+

A

#45 LOL ese juego deberían dárselo a probar al dross ese de los videos de youtube.

J

¿El N+ es de psp?, ¿fisico o de la tienda virtual?, es que tiene una pinta viciante xD.

-

Virtua Tennis.

Si te gustan los plataformas los crash/Jak & daxter estan bien.

kalvinone

tetris

en serio, no trolleo, solo juego a ese y al DjMax

Hipsipila

Y ya que estamos ¿El crisis core:FF es de lucha cn toques rpg, cmo el dissidia?

B

No, el Crisis Core es un action RPG.

_fNk_

#49 despues q consegui romper 2 sticks jugando al dj max lo dejé :(

markIN

yo tengo el metal slug y al principio es un autentico vicio XD

pd: lol n sabia ke estubiera el djmax ese ! XD download

1 mes después
donalgodon

el juego de "300" tmb está bastante bien

y los crash bandicoot de psx tmb (los de psp aun no los he prbado, perosupongo que seguirán la línea de estos)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • donalgodon
  • _fNk_
  • JMRusillo
  • Achotiodeque
  • OvKeS
  • Kaos

Tags