Impresiones Beta Pública

Steak

Pues yo con el monitor de 24 pulgadas pongo 800x600 y veo mochas como puños y soymegapr0 y hipermegatramer y indenauer indemor...

. Yo juego con graficos mas altos pero pq me va mejor :S si no jugaria con los minimos, ya que se destiguen mejor las cosas.

las balas dan menos 3 elevado a cubo... en la privada, aunque la he probado poco, dan mas, asique sera un tema solucionable.

Have fun @ rail.

Fr33M4N

Hombre, respecto a lo de las balas, creo ke es de los pocos juegos ke he visto ke hay ke tener en cuenta el espacio-tiempo.
Con esto kiero decir ke si un tio va andando o corriendo lateralmente, la mira ahi ke ponerla por delante para darle.

Y si nos ponemos en el juego, no paramos de movernos.

rsk_santo

Normalmente la gente a la que la matan mucho en un juego le deja de gustar (suelen jugar a juegos que le es facil ganar), otras personas le matan mucho en un juego pero el juego le gusta y se encabezonan en mejorar (personas que tienen merito), y luego estan los superpros del copon que juego que tocan hacen el horror.

khumalo

#213 Respeto esa opinion, pero me parece que es generalizar demasiado, sobretodo si hablamos de esta beta ya que puedes matar mas o menos, pero hay cosas que son muy evidentes y que estan verdes de cara a una version final como por ejemplo el control de los vehiculos.

AMeRiC4N

La mosca de los strogg mola :D

rsk_santo

#214 si lo se que es una beta, pero hay gente que no lo comprende. A mi me da igual, el juego me gusta sea bueno o malo (yo), es entretenido.

acrivi

Yo el mejor juego que encuentro ahora mismo, es salir beber y follar :D
Todavia no a salido un juego que me quite, el bf2 si lo hizo XDD
Respecto al QW, freeman tu eres manco hasta en el buscaminas, no intentes buscarle remedio, esta en tu sangre..
P.D- Yo postee en plan broma, xDD para que luego dijeseis de prepotentes :D ami me da igual sinceramente el QW osea que os deseo suerte y mira incluso que llegeis a ser los mejores de españa cndo salga :P

rsk_santo

#217 nose tu pero a mi ningun juego me ha quitado de follar :S

Fr33M4N

Al buscaminas? ke es eso?.
Sea broma o no y lo acepto como tal. Manco se le llama al jugador ke no ha conseguido nada o no ha demostrado nada. Sip, ese soy yo. Pero toy muy contento. Con el trabajo ke he realizado.
Sino me movi de europa fue porke no kise. decidi terminar el BF2 con ellos.

Lo que seguro ke tengo mas aim ke tu es a exar cafes, sowarra. ke somos los unicos de almeria por aki, y nisikiera hemos kedao.

Y ademas pa no crear mas salsa, lo reconozco "SOY MANKO", por si habia alguno con dudas ke lo dudo.

Lo dixo a disfrutar cada uno del juego al ke juguemos.:D

Bonete

Freeman procedo a peinarte del equipo por salsero :)

SkY-rb0t

eso si el salseo perdurara muuuxo tiempo..

yo ahora paso d qw, me gusta pero pa exar una partida d vez en cuando no mas xd ahora toi en el css q me distrae mas xD

rapsusKlei

Este post sin video de acrivi follandose a una furcia no sirve de nada xd

Pero Khumalo tiene siempre razón, porque cojones no eres lider de algun partido político?

A

aajajjajajajja jajjajajajjajaj jajajajaja

acrivi tk

sum41 nuevo disco -> http://www.youtube.com/watch?v=i1bTsaIf2ww&mode=related&search=

eso es musica

khumalo

#222 para ser politico hay q saber mentir y eso a mi se da mal

FlameThrower

pr0tagonistas: ¿agluna noticia nueva de la beta 2? Van hacer algo para que los vehiculos dejen de parecer de plástico?

JeFePeRRo

a mi ste juego me parece una frikada d stas d las q le gusta a santo... con sus fallos me divertia muxisimo mas el bf2... esta mierda no hay kien la entienda, bixos q vuelan, armas q no entiendo xDD

B

#225 los vehiculos me parecen igual ke los del Cod: UO xDDD

_GATE_Aekold

Yo esperare la demo y el juego, o incluso la beta 2.

Por ahora no se, necesitaria un post muy largo pa explicar lo que siento al jugar al etqw xD teniendo en cuenta que es beta y un solo mapa (no es ni todo malo ni todo bueno, pero no se, no me convence)

MaRTe

Santo te falta un tipo de gente la que le gusta el juego se encabezona en jugar y sigue pillando el horror no mejoran :).

En cuanto a la beta2 alguien tiene informacion mas concreta que la de coming soon ?

rsk_santo

#229 cierto, y esos son los que mas merito tienen porque hacen algo que les gusta.

Cry515

Vease los tios estos de bf2 que alguno vi por ahi con 4000 horas y eran de lo manko lo peor xD.

darkblade60

alguno por hay dijo que porque buscamos algo parecido al bf2 si nos quemamos de el...

A mi, y a la mayoria el bf2 no nos quemó, el sistema de juego , mapas y demas NO, solo fueron las putas balas, pero alguien que dispara a la pared no notara mucho claro ^^ :D:D:D:D:D tkm

Fr33M4N

:D ese soy yo. Y esa es la gran diferencia entre yo y muchos que se hacen llamar gamers.

"Humildad"

Yo tamen te kero. :P

acrivi

#232 Tu problema es que te comias las balas, jodido fofito :D
Me decia siempre, yo CUBRO COCINA..
HDP como le gustaba.. :D

P.D- Donde esta santiago yo te hago??
Se echa de menos a tu novia la sidosa :'(

base2k

#234 se echan de menos muchas cosas so warra, yo con juego o sin él ya ni follo y voy todo el día de culo :P

Salu2.

Zheroc

Ten cuidado freeman, puede ser contagioso :D

Steak

Me he instalao el bf2 y tras jugar una gather "owneando bastamente" a unos alemanes he formateado.
/ironia pal q sea un poco cortito

Me parece q el QW siendo una beta MAL echa tiene menos bugs q un juego terminado y parcheado. ( o eso es lo q se supone )

Asique yo tengo bastante confianza en el resultado final. Ya vereis como tengo razon :P va a jugar asta KCO :P

P.D. Lo del formateo no es ironia

Tema cerrado

Usuarios habituales