Impresiones del juego.

tutitin

Con la salida del juego al completo, ya se puede hacer un análisis más profundo de él; criticarlo o amarlo como queráis verlo.

Pero un buen post sobre impresiones del juego: mapas, armas, partidos etc etc para la gente nueva que quiera unirse a este comunidad no estaría mal darles un poco de introducción "in game".

Pues con esto, os animo a que pongáis un granito de arena sobre el juego, que os gusta o que no os gusta.

He visto 2 o 3 mapas ( en partidos/mix ) y por el momento estoy motivado.

M

Lo que no me gusta es el precio http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=042798

B

#2 callate ke saldra santos diciendo que el bf2 costaba más

gReStLe

#2 Es un precio de lo más normal.
#3 xDDDDD

darkblade60

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zheroc

xD

VACAS

no lo regalaban en los krispis el bf2 ese?
yo tengo uno sin usar siempre use la imagen os lo vendo por 5€

DaTaCoM

Me esta gustando mucho, lo mejor son los objetivos dinámicos: mientras avanzas por el mapa sin cambiar de facción, defiendes y atacas haciendo funciones diferentes cambiando de clase y estilo de juego, es muy entretenido.

P

Para guardar en dos dias junto al 2142

y2kaos

#9 mandanelo cuando te aburras de el que yo le dare un buen uso xD

buky

Mi impresión de momento es: joder los 4 servidores españoles se pasan los días vacios! Me toca ir dando tumbos por servidores guiris.

B

solo hay cuatro? ...

buky

Lo de 4 era un decir. Creoq ue hay 3 :P.

Pensaba que tenría más aceptación este juego, no está empezando con buen pie.

althor

#13 yo la verdad me esperaba algo más. En cuanto a gráficos, jugabilidad y tal está de puta madre pero no se, hay algo que no me convence y no se que es. Esta muchísimo más depurado que el BT2 (pero vamos, de lejos...) pero aún así me resulta menos aditivo que este (y de verdad no se porque ya que el aspecto técnico le da mil vueltas).

Espero encontrarle el punto antes de encontrarle comprador porque sino me deshago de el en cuanto tenga uno.

Si alguien lo quiere lo vendo con una semana de uso, el DVD utilizado una sola vez, y si queréis hasta la factura (Carrefour de Ginebra) por 30€+5€ de gastos de envió.

P.D. Puedo borrar la cuenta para que se pueda crear otra con la misma clave, ¿no?

P.D.2. Se me olvidaba, la caja es la versión suiza pero el juego es multi-5 (vamos que está en español).

machegh

Bueno, con respecto a lo que decís del precio...

en UK por 41.90 gastos de envío y todo incluido

http://www.etqw.com/es/forum/index.php?showtopic=517

Saludos...

B

Me lo he pillado y está bien. Cooperativo a más no poder, y acción continua. Pero para mí no es un must have. A mí me va perfecto ya que con el combo WiC + ET:QW; cuando me canso de uno, me paso al otro xd.

Gráficos bastante depurados, buena jugabilidad... Aunque no es "el salvador" ni nada parecido. Trae buenos vicios con buena compañía.

Para los que queráis comparar con optimización:
-NVIDIA PCI-E 8800 GTS 640mb DDR-3
-Asus Striker 775
-Intel Core 2 Duo E6600 2,4 Ghz 1066 Mhz 4mb @ Thermalright Ultra 120 eXtremme (F.A.N. 12cm)
-Western Digital Raptor 74 GB SATA WD740ADFD 16 Mb
-G.Skill F2-6400PHU2 2x1GB DDR2-800Mhz Micron D9 4-4-4-12 (2.1V)

Con este PC puedo jugar con TODO al máximo (cuando digo todo es TODO. Personalizado y todo high, pixels ultra-high, AA a x16). Se puede ralentizar cuando corres y hay mil enemigos en espacios CERRADOS (y van petando bombas y demás) unos instantes (para jugadores exigentes, les molestaría). Por ahora, en espacios abiertos, no me ha dado bajones nunca (ni cuando te lanzan un missil teledirigido, te peta adelante, levanta todo el suelo, y estáis tu equipo y el otro dándolo todo).

Y lo miro desde la perspectiva que mi PC es normal - alto. Antes vi el PC de un mod con la beta de Crysis, y el cabrón con un QUAD y la 8800 de 720 xd.

Troyan0

#14 BF2, habla con coherencia por favor, BT2 está mal dicho ;)

Steak

PUES A MI!!!! ME GUSTA !!!! EL ETQW! !!! (by: Gollum)

PUES A MI!!! ME GUSTA !!! SIN RADAR!!!! (by: Steak)

Usuarios habituales