Impresiones de Digital Foundry sobre Uncharted: The Nathan Drake Collection

Gerir

#30 A ver, tres juegos, sin apenas mejoras más allá de los gráficos, y que no tienen ni 9 años, pues oye, no lo acabo de ver.

Igual si me hablas de un remaster o remake de un juego de hace 20 años pues igual...

Pero vamos, es mi opinión.

1 2 respuestas
N30

#31 Reading is hard. Que esto no lo ha hecho Naughty Dog...

SamaWoodo

#31 Pero que el remaster corre a cuenta de Bluepoint Games, que es lo que se ha dicho varias veces

1 respuesta
alejo

1
FrioneL

Yo he reservado la version especial por amazon. Le tengo ganas ya que no tuve ps3... espero que no me decepcione como el nuevo reboot del Tomb Raider.

1 respuesta
alejo

#35 ¿Esta?

1 2 respuestas
B

Mira que yo no estoy convencido del todo con esto de los remasters, pero es que no encuentro razones negativas para que no los hagan.

  • Si hacen más después de tantos que hay significa que funcionan.

  • No les quita tiempo ni recursos a los devs.

  • No sé del tema porque no trabajo en una empresa de videojuegos ni nada, pero si con los remasters consiguen dineros extra que pueden gastar en sus nuevos productos entonces salimos ganando.

  • Si ya lo tienes pero te gusta mucho el juego y te apetece comprarlo, bien por ti.

  • Si ya lo tienes y no lo quieres comprar, pues de nuevo bien por ti.

  • Si no lo tienes pero querías jugarlo, de puta madre, vas a disfrutarlo y con mejoras. Algo que he vivido yo mismo con el GTA V y el TLoU.

  • Rellenan el catálogo, lo cual nunca es malo por mucho que para algunos tener más juegos signifique un perjuicio.

Lo único malo que le veo es, suponiendo que te encuentras en la situación en la que acabas de comprar, por ejemplo el The Last of Us, y a la semana siguiente se anuncia el juego con 60 fps and shit, lo cual es una patada en los cojones para el que no se ha esperado.

O que el precio sea de 70 € pero eso es criticable con cualquier juego.

No voy a ser yo quien vaya de remaster en remaster a defenderlos, porque es un coñazo, pero si no me afecta en nada, si tampoco afecta a la compañía y pueden salir beneficios de ahí, pues qué queréis que os diga.

Sorry por el offtopic.

3 1 respuesta
Gerir

#33 Gracias por la aclaración, llevo un día liado y ando despistadillo. Me voy por donde he venido.

1 respuesta
FrioneL

#36 Me da que no, esa mola mas xD.

Aunque la mia tambien trae un libro.

#37 que no les quita tiempo a los devs? A ver si te crees que esas mejoras se hacen solas xD. Yo apoyo los remakes pero me parece un poco abusivo venderlos como un juego normal.

2 respuestas
B

#39 No te digo que Naughty Dog no haya ayudado a Bluepoint Games en el desarrollo de este remaster, otra cosa es que eso les quite demasiado tiempo para el Uncharted 4, lo cual dudo bastante.

Y si resulta que le han encargado la faena a Bluepoint, pero también les quita tiempo a Naughty Dog, pues entonces que se busquen otro ERP o algo porque menuda puta mierda.

alejo

#39 Naughty solamente da código y herramientas. Las mejoras, en la mayoría de los casos vienen dadas por el propio HW. El resto las financia SONY con dinero, no con personal. BluePoint es muy capaz como dev, y ya lo ha demostrado muchas veces.

Denian

#38 Por si no lo sabes Naughty Dog lanza esto en pocos meses, puedes estar tranquilo que no estan perdiendo el tiempo con remasters.

Perestroika

Voy a tener un problema enorme para navidad cuando me la pille. Me va a faltar pasta para pillar mierda.

Jodida magia.

B

Pues a mi el 3 me pareció el mejor de la saga.

#36 GZ. Qué chulada de edición!

1 respuesta
alejo

#44 Press Edition... Si veis la de Bloodborne, por ejemplo, flipais xD.

1 respuesta
H

#45 Press "selected" Edition, que a otros les envian el código o la promo chustera xD

1 respuesta
goyetus

Ya no basta con esperar la version GOTY del juego de turno para no pagar el doble, ahora hay que ademas, esperar a la version Remaster/Remake/Re-leches para poder jugarlo a Buttery Smooth 60 frames per second.

Que lastima haberme pasado ya los tres.

¿Donde esta la opcion cinematica a 24 frames para los que se quejaban de poco realismo a 60 fps?

Saludos!

1
Fortunatus

Que bien me viene esto, no jugué ninguno y después de probar TLoU me quedé con las ganas. Espero que las altas expectativas no se coman al juego.

1 respuesta
alejo

#46

1 1 respuesta
goyetus

#48 el 1 y el 2 sobre todo, los disfrute muchisimo. El 3 me parecio el peor.

Yo ando al reves que tu, estoy empezando el TLOU XD

H

#49 Lo acepto si lo dices por la de Bloodborne ;_;

GlatoR

Se ahorran la caratula y te dan el disco en un cartón

AoShi

Nunca me pude pasar el 3... aunque lo tengo en el plus. Me esperaré a que baje a 36 € o así.

B

Esto es como cuando en pc te pones una nueva gráfica y vuelves a instalar aquel juego que te gustó. Pero aquí compras una consola nueva y un juego de nuevo.
Si no me hubiera pasado la saga en PS3 y ahora tuviera la PS4, seguro que lo pillaba.

1 respuesta
Perestroika

#54 Pues yo he hecho eso con todos los PCs que he tenido desde hace años y el Unreal 99 se ve igual.

1 2 respuestas
B

#55 Me estás diciendo que con una tarjeta del año 2005 por ejemplo el juego se ve igual que con una gráfica del 2000?

2 respuestas
B

ayy lmao

GlatoR

#56 hombre, si la gráfica del 2000 es de alta gama, sí, se verá igual aunque te compres una de alta gama en el 2005

Blsblsbla excepciones blabla, no hace falta nombrarlas.

Fumas porros

2 respuestas
goyetus

#55 Mario Galaxy 2 de WII a 4k , se ve de calle casi mejor que el de Wii-U.

En lugar de probar el unreal 99 con cada cambio de grafica, prueba el crisys ;)

2 respuestas
GrN

#56 tecnicamente, si

#58 drogadicto

1

Usuarios habituales