Impresiones de Digital Foundry sobre Uncharted: The Nathan Drake Collection

B

#58 si hablamos de alta gama vale... yo por el 2000 lo flipaba con cualquier tarjeta de 50€.

Perestroika

#59 Dime que no me estás comparando un emulador con millones de correcciones con un juego nativo. No quiero perder la fe en este foro tan rápido.

Lo que trataba de decir es que la comparación del primero que la ha hecho, el tema de las gráficas y los años es inválida y no tiene por donde cogerse. Ahorraos los emuladores.

alejo

¿Que hacéis hablando de esa mierda en mi maravilloso hilo de Uncharted Collection?

5
Chico_Zombye

#59

"se ve de calle casi mejor"

1 respuesta
B

Guau con la edición para prensa. No sabía que este sector también lo hacía XD

goyetus

#64 La expresión esta correcta hombre! :P , era una forma corta de decir: No hay dientes de sierra a 4k aparte de dar una imagen realmente nítida de todo el conjunto para ser un juego de la generación anterior, pero en una Wii-u si disfrutas de texturas mejores.

Volviendo al tema de Uncharted, me lo traeré para casa en cuanto baje un poco de precio, casi cualquier remake a 60 fps de un juego que ya era bueno, da gusto volver a jugarlo.

iag0uu__

¿No van a poner el limitador a 30 FPS que trae la Remastered de The last of us? :S

1 respuesta
alejo

#67 no. Es que Uncharted no es una aventura cinematográfica.

B

wink wink

A

#4 me parece curioso que se centren en el arbol y al lado tenga un coche con texturas de ps2...

sk_sk4t3r

La demo es impresionante, que maravilla.

Y encima con modo foto :qq:

VinciEASE

Patetico que os quieran colar unos juegos de un generacion anterior, los cuales ya lucian como la NEXT GEN de aquella, 60 fps bla bla bla, 1080p bla bla bla

Y que luego se diga eso de "lo que importa a la hora de jugar no son los graficos"

Entonces que os quieren vender si la historia es la misma, o espera, mas graficos, pero los graficos no daban igual, y asi.

Si no lo jugaste en PS3, tiene un pase, lo compras para PS4 con mas mejoras, aun asi no nos engañemos es solo una mentalidad sacacuartera.

B

Empresas queriendo sacar los cuartos a la gente, que será lo siguiente?

Digoooooooooooooooooo terminada la demo, al principio la primera impresión es pésima con esos modelos de hace 6 años en la cara. Luego los escenarios se abren empiezan las set pieces y todo es hermoso. Será mío eventualmente

Unfit

Demo jugada, me da rabia haber jugado a los uncharted hace poco mas de año y medio, el upgrade es suficiente para que seguramente me lo pille en un futuro cuando ronde los 20€. Los 60fps le sientan genial y me imagino que muchos de esos momentos de los Uncharted a 60fps y casi me da ganas de comprarmelo dia 1.

B

No sé, no le veo el appeal a esto, Tomb raider reboot creo que hacía un trabajo mejor con una protagonista más atractiva.

C4TInD

No los jugué en su momento en ps3. Tengo la reserva de la ed. Especial hecha.

Espero disfrutarlos.

H

Mira, me han leído. Razones por las cuales Shitten Abyss no está incluida en la colección:

“It was definitely under consideration, because we were trying to see how we could collect all of the Uncharted games. But when we went back and looked at what we were trying to do with the Nathan Drake Collection, we realised that those three games – the trilogy – actually provided a particular narrative arc that led into Uncharted 4. We wanted to keep that as a holistic collection for that reason, and Golden Abyss kind of lives a little bit outside of that.”

Escapa de la narrativa, so, es una puta mierda de juego, es una puta mierda de Uncharted y tenemos un caché.

1 respuesta
DaMMiT

La buena es que juegé a los 3 uncharted muy seguidos, justo cuando salió el 3 y no me acuerdo de mucho, además de que los mezclo. El domingo estuve en casa de mis primos que estaban jugando al dos y había fases que no recordaba.

Creo que voy a disfrutar mucho con este remaster.

Perestroika

#77 Yo siempre he dicho que ese juego era el benchmark de Vita y alguno me quería coser a puñaladas.

1 respuesta
H

#79 sí, es el típico juego que lanza Sony a modo de "testea toda la mierda de mi consola", al igual que Gravity Rush. Pese a ser gráficamente muy bueno, el juego era shit igualmente

B

marco~

Fdkn

fish outta water!

Usuarios habituales