Impresiones de Mediavideros sobre PS4

DvT

envidia sana me dais, estoy esperando unos meses para pillarme ambas consolas pero con el hype que meteis...no se si aguantare....

(espero que el mario de mañana me sacie unos dias...)

Perestroika

#88 Nope

Yahia

#88 Que va >.<, pero lei algo de que tendra la biblioteca de PS3 en la store....

Vaya envidia me dais a mi tb, a ver si cae en la primera bajada de precio :D

StumKrav

#88 No, y gracias a dios, si no ahora valdría 500 napos como mínimo xD. Con el tiempo podrás jugar a juegos de PS3 (y antiguas) mediante streaming, el llamado Gaikai, pero hasta 2014 no empieza a funcionar en USA...

frostttt

#90 Llegue al MM y me comentaron que hoy solo iban a sacar 8 consolas a la venta para aquellas personas que no tuviesen reserva, tuve que guardar mi turno desde las 8:30 hasta pasadas las 22:30.

El unico pero que le puedo poner por ahora es que en muchos MM no han regalado los 90 dias gratis de PSN+ al comprar el pack de Killzone.

Y es una "putada" que el pack de Killzone no incluya el codigo promocional de la campaña de ONO para doblar la velocidad + un año gratuito de PSN+.

S

Alguna cadena hace alguna buena oferta entregando una PS3 a cambio de la PS4?

StumKrav

Os recomiendo a todos los usuarios de shitphones que os bajeis la app oficial, controlar la PS4 estando en modo standby es la ostía. Decirle que se apague/encienda/bajar demos/juegos etc... Además de que tenéis el PSN para chatear, ver amigos, store... en fin, todo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scee.psxandroid&hl=en

3 1 respuesta
D

#97 Esas chorradas son dignas de Xbox One, no se a que viene tanto entusiasmo en un Sonyer.

7
B

#54 470 libras esta aqui ese pack en algunas tiendas.

Just1n

¿Sabeis si por algún Fnac en Madrid la están vendiendo sin reserva? Me ha entrado todo el hype :X

PrinceValium

Mi primera impresion ha sido realmente mala. El menu me va fatal, tiempos de carga infinitos e incluso tirones exagerados en algunos videos como x rjemplo el primero del knack. No se si tendra algo que ver que estaba descargando unos 6 archivos entre demos y juegos. Me da que mañana me toca ir a cambiarla.

StumKrav

Mi experiencia es totalmente opuesta, la fluidez de la consola en el menú es exquisita, y no solo eso, es que la multitarea es estupenda. Tenia el resogun abierto, el navegador web viendo MV e instalando el Killzone, de dos clicks en el boton home cambias de apps y de un click vuelves al menú principal de la consola. Todo instantáneo y fluido, vamos, es lo mismo que he podido ver en la xbox one en directo, ambas van folladas.

Miratelo porque no es normal.

Por cierto stremear en las nuevas consolas es una delicia, en el caso de ps4 y me figuro que sera similar en xbox one, basta con darle a share, streming y twitch, y ale a reproducir xD. Puedes ver desde una cómoda ui el chat del canal, tu imagen de la cámara, etc... La gran pega es la resolución, es una basura.

1 respuesta
PrinceValium

Pues ire mañana a cambiarla en el carrefour, lo que no se es lo que tengo q llevar, en fin :(

frostttt

#161 ¿Y que tal si pruebas sin ninguna descarga activa o similares? :-/

Yo no he notado los problemas de fluidez que comentas.

Danico

Ami el menu me va fluidisimo

joseluvj

por fin llegó el dia, yo acabo de vestirme y en una hora y media me voy hacia la vaguada, desayunare algo y al gamestop.

este mediodia colgaré mis impresiones

2 comentarios moderados
Akklaim

Deseando que llegue el gordo de Seur con mi pack.

B

Como veis el mando

TwIsTeR69

puto seur ven ya!!!!!!!!!! en cuanto la tenga subo fotos!

granaino127

#3 Pues tiene pinta de ser bastante más cómodo que los diseños anteriores que siempre han sido prácticamente iguales.... XD

_ViRuS_

El mando es una delicia. Me encanta, no sudo tanto jugando el tiempo que juego a la playstation.

granaino127

Vaya cerdada... Me acabo de leer el post entero y ahora ando con hype, veremos a ver si esta tarde no estoy desempaquetando la PS4 xDD.

Quería esperar a Navidad a ver si salía algún pack interesante...espero aguantar :/

1 respuesta
joseluvj

#114 yo en un principio no pense demasiado en pillarla el primer dia, pero entre que vendi la ps3 y demas se me ha quedado la consola en 200 euros, por lo que me ha sido mas posible comprarla

edit: 200 euros el pack con killzone y battlefield aparte

1 respuesta
granaino127

#115 Yo tengo demasiados juegos buenos como para plantearme deshacerme de PS3 aún.... Es lo malo, más que nada porque de PS4 en el primer año posiblemente no me interesen más de 2 juegos o 3 con suerte y si vendo la PS3, meh.

Además mientras sacan o no GTA5 para PS4...

B

Me dais envida sana. Yo prefiero esperar a que la next-gen este bien asentada y pillar un buen ordenador que supere a las consolas de sobremesa.

7 1 respuesta
joseluvj

#117 yo no hago eso por los siguientes hechos:

-jugar en consola me encanta

  • me compre hace un año un Pc nuevo, y tardare bastante en empezar a renovarlo con nueva grafica y demas
Nozrwell

No he tenido ningun problema ni con los menus,ni con las cargas ni nada,probe anoche el multi del killzone y va fino fino y se ve de lujo.
Tambien probe el resogun y por poco epilepsia jajajaj

Sin problemas de momento

Kb

a mi la envidia me va muy fluida también, mamonazos :(

seguiré atento lo bien que os lo pasais

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Perestroika
  • Denian
  • n3krO
  • frostttt
  • StumKrav
  • hjesush