Indiana Jones y el Gran Círculo muestra su primer gameplay y saldrá en 2024

M4A

#113 Discrepo.

Si el juego hubiese salido en tercera persona lo estarías alabando igual, es más si alguno hubiese dicho que preferiría en primera persona serias el primero junto con todo el batallón en defender la tercera persona.

Se dice y no pasa nada.

De hecho se han mofado del usuario que dijo que seguro que seria primera persona antes de que saliera el trailer a la luz defendiendo de que MachineGame cambiaría de "registro".

1 respuesta
tute07011988

Salga bien o mal, este hilo va a estar divertido de rescatar :qq:

1 respuesta
M4A

#122 Lo dices por cuando llegen las notas?

Brago

#121 Discrepa lo que quieras sin tener ni idea. En un juego de acción de Machine Games siempre voy a preferir primera persona, al igual que en juegos como Starfield la tercera persona no la toco ni con un palo. Y yo a diferencia de ti no ataco a los juegos dependiendo de si son de una compañía u otra.

Es el tipo de juego que más suelo jugar y al que más estoy acostumbrado.

Un juego como este no va a salir mal por tener una perspectiva de cámara u otra.

2
wajaromau

Gente con los huevos negros escribiendo 10 post por paginas qujandose de que no es como el uncharted, yo creo que ya deberiais superarlo que han psado 3 dias.

11
1mP

#39 "graficamente muy pobre"

9
N1CuN1Hue

¿soy el primero que piensa que el argumento parece sacado de un programa del canal Historia?

2 respuestas
Longview

#127 El argumento de las películas de Indi nunca ha sido su fuerte y nunca ha pretendido serlo.

Al final las principales influencias que ha tenido han sido la de los cómics de Tintín y las películas de aventuras de los años cincuenta como Las Minas del Rey Salomón, El Valle de los Reyes o el Secreto de los Incas, junto con la influencia de las películas / libros de James Bond a la hora de recrear a ese protagonistas de aspecto cínico, preparado para la acción y por encima de las adversidades.

Ves cualquier frame de esto y es 100% Indiana Jones 30 años antes.

El fuerte de este tipo de obras siempre está en esa mezcla de historia y mitología, las diferentes localizaciones y parajes que hemos visto pocas veces y esa sensación de aventura.

3 1 respuesta
Brago
8
raqale

Pues nada, otro juego en que mis expectativas se desploman, no sé que coño pasa con Microsoft y sus estudios que les cuesta horrores sacar un juego que se sienta fresco y ágil, entre esto y Avowed ya van dos desilusiones en apenas dos días.

1 respuesta
Cryoned

#130 cada uno con sus gustos, a mi este indiana me llama muchísimo más que un clon de uncharted con sombrero, y avowed eones más que otro random rpg-no-rpg de bethesda.

18 1 respuesta
Vhsephi

#127 bueno... te recuerdo que en las tres pelis de Indi su participación es innecesaria... todas habrían acabado igual con o sin él XD

yo es que sigo preguntándome porque pensáis que por que alguien quiera en tercera persona no paráis de decir: "Tipo Uncharted, tipo Uncharted"... como si no fuera posible crear algo en tercera persona que no se asemeje ni a eso ni a Lara Caidas-Pupas Croft de la anterior gen.

Evilblade

Uncharted es el top de acción aventura de este rollo y es normal que se compare.

La decisión de la cámara es con bastante seguridad, una decisión muy influenciada por cuestiones de negocio mas que por una cuestión creativa. Si fuera en tercera persona, un video de estos del Analista o Digital Foundry mano a mano con un juego de Naughty Dog de 2016 es pegarse un tiro en la polla y potencialmente una caja gigante de memes. Y no ha sido algo que les apeteciera mucho.

Como a nadie nos gusta hacerlo lo mejor posible, y aun haciendo algo bueno se nos comparen con lo puto mejor y nuestro trabajo parezca mid. Pues ya estaría.

Y en el otro lado de la moneda, no hay ninguna duda que si hubieran tenido la confianza y capacidad de conseguir hacer algo comparativamente mejor, bien sabe Dios que lo hubieran hecho y se hubieran preocupado en enseñarlo en plan "aquí esta mi polla". Pero, no ha sido el caso.

2 respuestas
tute07011988

4
Cryoned

#133 si por supuesto, lo que le preocupa a un estudio como bethesda es que le compare shill foundry con un juego de hace 4 años, no que todos sus diseñadores y estudio esté basado en juegos en primera persona o quieran dar un aire distinto a un tomb raider por ampliar el género no, lo que les importa es que un tío en un foro y shill foundry digan que uncharted 4 tenía mejores texturas, y debido a eso han elegido el diseño de un juego en el que se gastarán decenas si no cientos de millones en su desarrollo.

es que xDDD

13 2 respuestas
susto93

Y que lo dirá convencido y todo, eso es lo preocupante.

2
Evilblade

#135 Ah cuidao que van a ampliar el género. No me he dado cuenta de la tremenda innovación al ver el trailer la primera vez, ahora le meto una revisionada.

Gastarse cientos de millones precisamente en Bethesda no es garantía de absolutamente nada hace tiempo. Las ampliaciones de género y lo nunca antes visto, ya lo he visto hace tres meses.

Si quieres pensar que a todo el Internet le vino a la cabeza Uncharted con la primera palabra del desarrollo de este juego menos a los devs, que no han tenido en cuenta con que otros productos van a comparar el suyo antes de hacerlo, pues se feliz.

Mastema

#135 Shill Foundry 😂😂😂

La verdad es que en este foro se ven unos personajazos que ni en Crónicas Marcianas.

1
alblanesjr

¿Porque no esperamos a probar el juego y vemos que tal esta?

Mega-Ninja

#133 Esta claro que por mucho que sea un juego principal de xbox este Indi es un AA, De ahi el truco de la primera persona, mas enfoque al sigilo, escenarios muy cerrados y mucho movimiento sobre railes, un poco sniper elite 2 para que nos entendamos, no quiere decir que vaya a ser malo, pero no es un blockbuster.

1 respuesta
ZooK

Menudo notición! No sabía nada. Que ganas de verlo. Poca calidad gráfica next gen? Si la mitad de aqui no lo mueve ni en medio 🤣

ArThoiD

#140 y que costara 5 veces menos que Uncharted....

No se pueden comparar en nada.

Chaotic

Brutal... Que gans joder.

Gaseosus

A pesar de los lloros constantes por los de turno creo que nadie ha pedido un Uncharted con este juego, tanto en gameplay como mecánicas al pedir la cámara en tercera persona, más bien diferenciarse.

Pero entiendo que hasta para ellos cuando se habla de juegos en tercera persona sea Uncharted un referente simplemente por arqueología y no vean más allá y todas las variantes que pueda tener el género, con tener un mínimo de currículum en el mundillo debería ser suficiente para no venir a aporrear el teclado con la batallita de siempre, ya que ahora en MV los FPS es un nicho y un juego en tercera persona es la enésima película de Sony.

Me lo meteré por el culo como fan enfermizo de Indi, el combo tatto de Harrison + salida de este para mi puede ser memorable, aunque evidentemente no luzca del todo y esperaba algo más a la altura.

2
Czhincksx

Una nueva historia dirigida para audiencias modernas.

2 respuestas
Horribeler

Leyendo este hilo parecería que Uncharted inventó los videojuegos en tercera persona. De hecho todos los juegos de Indy en 3d han sido desde esa perspectiva, mucho antes de que si quiera alguien hubiera pensado en Uncharted.

#128 el mcguffin realmente no es tan importante, pero hay que reconocer que el arca de la alianza y el santo grial tienen un grado más de misticismo. Por ahí estaba la atlántida que también tiene tirón.

Al final lo importante es que el guión sea bueno.

4
raqale

#131 No es una cuestión de gusto, es cuestión de tener animadores a la altura del supuesto gran estudio que son. A mí tampoco me gusta Uncharted, ni siquiera Spiderman, pero la fluidez de su gameplay si que está a eones de lo mostrado en los juegos que citas y eso que estos títulos ya tienen un par de años a sus espaldas.

No es cuestión de gustos, aunque ortopédico, el juego puede ser divertido (Lethal Company) y por muy fluido que se sienta, aburrir. Si es lo que te apetece, que te voy a decir yo, pero no se puede negar lo evidente, aquí no hemos pagado consolas de nueva generación para jugar a estos estándares.

1 respuesta
melodegel

Pues lo veo bien apetecible. Será jugado con ganas. Me ha dado un rollito al Dark Messiah (sin parecerse en nada, lo sé)

Aidanciyo

Ojalá copien las penosas mecánicas de disparos de Uncharted , una dosis de coberturas con enemigos esponja en vena y 30fps cinemáticos

8 1 respuesta
GasaiDovis

#147 Juegate el Wolfenstein the new order y me comentas. Tiene pinta de beber mucho de ese.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • tute07011988
  • Mastema
  • Cryoned
  • Brago
  • wajaromau
  • M4A