Indiana Jones y el Gran Círculo muestra su primer gameplay y saldrá en 2024

sagem9

El plato fuerte del Xbox Developer Direct ha sido Indiana Jones y el Gran Círculo, nombre oficial que recibe el esperado juego de MachineGames.

Se trata de un juego en primera persona de acción, sigilo y puzles. La historia se desarrollará entre En busca del arca perdida y La última cruzada. Así mismo, el lanzamiento está previsto para finales de 2024 en PC, Xbox Series S/X y Gamepass.

40
alb3rtpr0

Esto pinta de puta madre joder. Encima lo hacen los mismos de Wolfenstein... Espero que sea un triunfo.

4
marinn13

Revisionando el trailer y dejando de lado algunas animaciones, me a gustado, parece fiel a las peliculas y al personaje en si.

4
wajaromau

Triplete de juegardos.

2
Aidanciyo

Cojo palomitas por los que se van a quejar de la 1 persona

15 3 respuestas
Yumik

Tenía curiosidad por este pero me ha dejado frío lo enseñado, no sé por qué pero me da la sensación de ser algo cutre o por debajo de lo que cabría esperar de un juego de estas dimensiones.

tofreak

#5 Pues yo soy el primero, el juego no tiene por que ser malo pero microsoft no tiene ni un solo juego suyo triple A de aventuras en tercera persona y esta podia haber sido su marca para ello.

5
ZaGo

No me ha gustado nada, pero nada, lo que he visto.

9 2 respuestas
Horribeler

#5 es que macho lo pide a gritos. Muchos querrían disfrutar de un indy bien modelado y bien animado no solo en las cinemáticas.

Pero bueno se probará imagino, solo por ver a Ford joven. A ver si el jueho es bueno aunque no le tengo mucha fe al guión la verdad.

2
Brago

Pues buenas noticias lo de la primera persona. Todo lo que sea estar un poco mas cerca de un Wolfenstein que de un Tomb Raider/Uncharted me parecerán buenas noticias

3
SevenOfThem

No pinta mal, pero soy otro al que le parece que funcionaría también en tercera persona (Tomb Raider y Uncharted...).

El doblaje no es medio malo, pero no está sincronizado con los labios, voy a ver el gameplay en VO...

M4A

La ambientación no está mal y se respira Indiana pero el resto .. es poco next gen y el gameplay algo tosco

1
GasaiDovis

Pintaza extrema, soplo de aire fresco en medio de todos los 3rd person cinemáticos de coberturas clónicos.

18
Xetroz

Le han puesto el grito de wilhelm jajajaja me encanta.

La verdad es que si que te recuerda a las películas viendo el trailer, habrá que ver qué tal luego jugándolo pero no pinta mal.

4
13malkavians

Las cutscenes son GOD, el gameplay pinta generico (hola ubisoft), ojala me equivoque

Dek0

Las animaciones de las caras son un poco catacroker. Pero para todo lo demás, siendo como es un videojuego y no una peli como tal, me tiene dentro.

1
Cryoned

la voz....

26
alblanesjr

Pues a mi me han ganado! Que ganas de que salga!!!

Denian

Lo poco que se ve de "gameplay" parece un juego de Kinect o VR de esos guiados, pinta a juego de estudio cutre tipo el Robocop que salio hace poco.

2 respuestas
ClaudeS

Extra:

11 1 respuesta
Dientecillos

Muy guapo, apuntado.

Desper4doS

Me espero al mod en tercera persona....

Y al doblaje bueno! Quiero oir a Salvador Vidal como marcan los cánones, joder. Y mira que el bueno de Gabriel Jimenez es un crack, pero ni le pega, y está trilladisimo (Mimir en God of War, Sam en Uncharted, Mcreen Overwatch....por citar algunos...)

1
RaedonSP

Guapísimo. Vaya sueño un juego así.

Le pega x1000 la primera persona a la hora de resolver puzzles, me recuerda a ciertas aventuras gráficas, y a la hora de usar látigo o repartir matraca.

Vaya ganas de esto, jjjuuuarrr.

Calzoncillo

Mejor de lo que me esperaba teniendo en cuenta que era Indi + primera persona + machine games.

Ojalá el juego esté a la altura del carisma de Harrison y el personaje.

1 respuesta
Aidanciyo

#19 Del estudio que hizo los wolfeinstein ahora llegan los juegos tipo robocop vr

McDyron

No podeis negar que pinta bien y va a ser volver un poco lo que deberia ser una obra de aventuras.

El doblaje original se parece a Harrison Ford?

1 respuesta
Decade

A mí me parece una cagada la 1ª persona, sobretodo cuando habrán tenido que pagar derechos de imagen para meter a Harrison Ford.

Era la oportunidad perfecta para que Microsoft tuviera su Uncharted, pero con el carisma de Indiana Jones.

#5 Eres un visionario.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/lucasfilm-bethesda-anuncian-juego-indiana-jones-desarrollad-666863/2#56

Mis diez.

3 1 respuesta
Jaxter

Imagino que saldrá pulido pero no me esperaba en la vida que fuera un primera persona.
Supongo que la estrategia también pasa por diferenciarse de Uncharted, pero bueno, no es mi tipo de juego.

Vhsephi

un FP? Ya le he perdido completo todo el interés... yo quería un tercera persona joder.

1 respuesta
CaraLimon

Menudo bodrio en primera persona, el Gameplay, los gráficos...no sé, se ve horroroso todo.

Es el juego que más esperaba, siendo fan de Indiana Jones.

Es que no me lo puedo creer...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • tute07011988
  • Mastema
  • Cryoned
  • Brago
  • wajaromau
  • M4A