LucasFilm y Bethesda anuncian un juego de Indiana Jones desarrollado por MachineGames

M

Estoy IN con esto.

2
Petrusin

#26 Yo solo he seguido el bait, quería ser popular

A

Quiero más Indiana Jones para mí body

1
wajaromau

#2 Nathan Drake and the fates of Atlantis, juegazo

5
Decade

Estaba claro que iba a ser como Marvel Games, que va cediendo los derechos a otros estudios.

Que le den a Double Fine Monkey Island pls.

2 1 respuesta
s4rge

Ojalá hagan un buen juego que desde el último gran juego de Indy han pasado décadas, el Fate of Atlantis. Pero estando detrás los creadores de los Wolfenstein modernos seguro que sale algo, como mínimo, notable.

Lo único bluf de la noticia es que pensaba iban a revivir Lucas Arts, pero por lo visto esto de Lucas Film Games se trata de ir cediendo derechos de sus pelis a terceros. Una pena.

1
sagem9

#35 hasta que disney quiera hacer una plataforma de juegos y empiece a sacar estudios internos para sus IPs en lugar de cederlas a terceros.

1 respuesta
Decade

#37 Pues como Amazon.

Mientras los juegos sean buenos, que hagan lo que quieran.

B

El Uncharted de xbox.

Yo antes quiero el Wolfenstein 3.

tute07011988

Hablando ya de #1, aunque es posible que sea una aventura gráfica, a mí hace tiempo que no me apetecen y me encantaría un juego de aventuras espectacular a modo de Uncharted, aunque añadiendo elementos de Indiana, como el látigo y demás.

1
13malkavians

Respetarán a Harrison Ford?

Habrá cosméticos?

B

Los billetes de Phil se notan ya.

1
ZaGo

Tienen mi atención sin duda, aunque pinta que será otro que se vaya a 2023/2024.

S

Lo llamarán pelijuego a este?

2
Longview

Como fan de la trilogía ( la cuarta película de lo horrible que es hizo que se dejara de hablar de Indi) tiene mi interés.

Espero que traigan algo nuevo que no sea reciclar lo que ha funcionado en Uncharted y los Tom Raider.

Gerir

Joder, un buen juego de Indiana Jones, sea exclusivo o no, es una buena noticia.

Es un icono de mi vida joder, que alegría :D

PD: Por favor que no sea un "shooter" o en primera persona.

2
tute07011988

Por cierto, en 2022 se estrena una nueva entrega, quizá salga por esas fechas para aprovechar el tirón.

B

ojala confimen exclusividad, quiero ver lloros.

1 1 respuesta
B

#11 Al final parece que sí es lo de ir dejando IPs a desarrolladoras y supervisar el proyecto. Mola bastante.

r2d2rigo

#48 ni un tweet de cuentas asociadas a PS, asi que se da por hecho ya.

Que por cierto, Todd se marco un easter egg del copon:

3
CaraLimon

Ya podria ser una aventura gráfica, pero vamos, que no...

Uno de los mejores juegos de la historia

7 1 respuesta
B

#51 yo lo unico que no veo es un FPS para un indiana jones, y se supone que es el género que hace machine...

Kalgator

Lo huelo en el gamepass day 1 :clap:

2
CLambert
#6ArThoiD:

Primera gran bomba para Xbox y PC de Bethesda.

de humo.

:kissing_heart:

5
Parsifal

Jamás entenderé como puede haber gente a la que le moleste que salgan juegos (potencialmente) interesantes para otras plataformas a las suyas.

A vosotros no os gustan los videojuegos. A mi no me engañáis.

8
Aidanciyo

Si lo hacen los de wolfeinstein va a ser FPS.
No van a poner a los desarrolladores a hacer cosas nuevas.

1 2 respuestas
Decade

Que una empresa se haya especializado en un determinado tipo de juego no significa que no sepan/puedan hacer algo completamente distinto. Ahí está Blizzard haciendo un FPS después de tropecientos juegos de estrategia o Guerrilla haciendo un mundo abierto después de hacer FPS's toda su vida.

7
s4rge

#56 Claro porque nunca un estudio cambió de registro y tuvo éxito, eso no se concibe (nótese la ironía)

2
B

#56

Madre mía.

1
B

Pues bienvenidos sean, el tomb raider original.

Usuarios habituales