Indicios de remake de FF9

seikooc

Se empiezan a cumplir los pronósticos de los leaks.. primero viene la serie de animación

2
Xetroz

Deseando estoy de que hagan el remake del FF9 parte 1 para luego quedarme 10 años esperando para la parte 2 y morirme antes de que salga la parte 3.

50 2 respuestas
seikooc

#2 yo espero que lo haga un estudio tipo Asano o algo así, y no los del ff7R

1
Kike_Knoxvil

Un anime dibujado por Amano y puesta la bso de Uematsu sería la polla

Sust0

El ánime hará spoiler de todo el juego? Porque el juego es demasiado bonito para trocearlo en un anime.

1 respuesta
seikooc

#5 Ni idea ahí solo pone eso!

tute07011988

25 1 respuesta
RastAfar1

#7 nose de donde es ese gif, pero tampoco quiero saberlo xDDDDDD

1 respuesta
intelntl

El FF bueno

ManOwaR

#8 Urotsukidoji :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Ugrek

Venga Square ánimo, aún puedes prostituir un poco más la saga.

RastAfar1

#10 Lo siento me gusta poco el manga y eso y conozco 0, pero el gif me ha hecho mucha gracia xD

Dekai

Para que fuese perfecto, lo único que tendrían que hacer es dejarlo tal y como está.

Este juego no necesita ni remakes, ni remaster, ni repollas.

Basta Square. FF7 fue un acierto a medias, y el FF8 quedaría cojonudo porque sigue la línea futurista y realista del 7... pero con el 9 el resultado sería un engendro innecesario.

1 2 respuestas
sephirox

Ojalá.

Zegatron

Fuck yes

BEST FF FTW

2
Decade

#13 Este remake va a tirar más por ser como Trials of Mana/Dragon Quest XI que como FF VII Remake, vamos FF IX no es tan popular como VII como para meterle chorrocientos millones de dólares.

1
wajaromau

No puedo esperar a otro sistema de batalla de mierda en el que spamear la x y reventar a la peña con pyros de Vivi.

B

De lujo que todavía no lo he jugado xD

Usopp

Para que hagan una basura genérica de ARPG, anda y que les follen.
Chaos!

Lo único que deberían arreglar es el sistema de límites

acerty

#13 Me vas a decir que tener los escenarios en HD/4K con una buena definición, pero con las técnicas de hoy día, no te la pondría dura como una roca...

claro, claro...

lilinump

Mientras tenga un sistema de combate como el de 7R con unos trances chulos (aunque manejar 4 no es lo mismo que 3)

roflmao

Este juego es perfecto como esta. Con que metan el contenido que no pudieron en su dia por falta de espacio, que después del cd3 manejes a Beatrix, y graficamente sea bonito, no haría falta nada más.

La serie la pena que la harán muy infantil seguro y no casa tanto en verdad.

Best FF y mejor juego de la historia <3

3
McDyron

Seguro que lo hacen peor que el Moguri Mod. Que directamente le paguen a ellos!

InventaLukit

Cuando salió Ni No Kuni yo me imaginaba un FF9 remake con esos gráficos. Ghibli, Square, hacedlo.

1
Artemax

Me puto corro si es así

talum21

Cuando hablamos de "remake" en este caso ¿va a ser una reinterpretación como el Final7 remake? o ¿una especie de "remaster" con el mod HD que con IA se veía todo mucho más bonito?

Espero que remake signifique realmente remake.

1 respuesta
richmonde

Por si las moscas, que me veo que el hilo empezará a desviarse en algun momento sobre que es una cosa u otra... (no lo digo por ti eh!)

  • Remaster = FF8 HD Remaster o Resident Evil 4 Remaster - Mismo juego original, con cambios de texturas, y si me apuras, mejora de controles, o algo visual. Pero principalmente, es una adaptación para que juegos viejos, puedan correr bien a día de hoy, sin que los ojos sangren (640x480 en 2k... lloras sangre)
  • Remake = Resident Evil 1, Resident Evil 2 Remake, y metería (pero de puntillas) Resident Evil 3 (pero este ultimo pese que la historia es la "misma"... es un muy mal remake)
  • Reimagine = Final Fantasy VII Remake (Usar la base de un juego Y cambiarlo hasta el punto que hay mucha divergencia con la referencia original. No es malo per-se, pero ya no se consideraria un remake)

Dicho esto...

#26 Espero que sea el punto 2. Mismo juego, misma esencia, pero hecho con la tecnología que hay hoy en día. No tiene sentido volver a los mundos planos pudiendo tenerlo todo genial, y viendo lo que se puede hacer hoy en día con UE, volver a lo plano sería un tiro al pie, a menos que se haga a la puta perfección (Octopath es un ejemplo de algo BIEN hecho de old school llevado a la actualidad).

Veremos...

Compawer

Covid,virus de mono y ahora esto.Que me maten ya

dURDENN

Me espero lo peor sinceramente, juego por capítulos, sistema cambiado y a saber que parida metida con calzador

BreadFace

Viendo lo que han hecho con el FF7 Remake... que dejen el FF IX como está por favor... Porque todos sabemos que no se va a reducir a "Mantenemos absolutamente todo igual y lo adaptamos técnicamente a los tiempos actuales".

Usuarios habituales

  • roflmao
  • seikooc
  • Zegatron
  • Usopp
  • InventaLukit
  • BreadFace
  • Kike_Knoxvil