Indignado

Gn0m4

Escribo este post porque estoy sumamente indignado ante la ignorancia, prepotencia y desinformacion q gozan determinadas personas del foro Vandal.
Se le quitan a uno las ganas de entrar en foros en los q solo entran crios desinformados haciendose el chulo intentando aparentar cosas q realmente no son.

Aclaro algunas dudas:

Las entradas DVI de dejarán de fabricar en poco tiempo sustituyéndolas por las HDMI y sirven para PS3 blue ray o Xbox 360 HDDVD.
La calidad de imagen es igual en HDDVD y en BLUE RAY.
La Información de una pelicula o videojuego es más duraradera en HDDVD ya que blue Ray graba los datos a menos profundidad que Hddvd,por tanto los golpes o rayones perjudicarán más al formato blue ray.
La capacidad de almacenamiento es superior en blue Ray.
En los primeros años Blue Ray será más caro de fabricar que el Hdvd.
Blue ray tiene más apoyo en el cine pero menos en pcs.
Cada uno que se gaste la pasta en la que le salga..........pero no confundamos.

Me registre una vez en Vandal para aclarar unas dudas sobre proyectores y acabe Baneado sin ningun motivo, bueno si, porque lo q decia no era del agrado del moderador.
Ojala el subnormal profundo q ha escrito esto (incluyendo la fantastica parte de final: "no confundamos...") de aqui arriba, le de por mirar en este post.
Con esta cantidad de gente DESINFORMANDO no es raro q España vaya como va.

Un saludo

RoDRa

no te parece que este no es el lugar adecuado para discutir eso???

pero bueno, en mi opinion si te banean algo has hecho, no creo que se haga de forma aleatoria

B

Es cierto que banean por nada. A mi me banearon por decirle a uno que los precios que ponía en los juegos que vendía eran muy caros xD

Nolde

Tampoco hace falta ir tan lejos para leer disparates...

AG

Como ha dicho #2, este no es el lugar más indicado para echar pestes sobre lo visto en otros foros, y más en el tono en el que se ha escrito, donde predominan faltas de respeto e insultos.

Lo siento, pero he de cerrar el tema (pero no baneamos ;)). Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales