InFamous 2

JubiGato

#180 Es el mismo prota, que ha viajado a una ciudad diferente.

Cole Mcgrath

1 respuesta
Birras_cs

#181 Pues aun medio ciego o no se le parece mucho. -.-
Y si es Cole putoamo Mcgrath solo decir, FUCK YEAH.

elmanolenta

Sabeis si en amazon estara en español? donde se puede mirar esto?

1 respuesta
TheBis

#183 El 1 no venía en español, no cuentes con que el 2 lo esté.

H

#179 Really lo de los edificios? Eso me gusta.

1 respuesta
AoShi

#185 Sí, se hace a través de unos cables de corriente eléctrica, no en cualquier parte del edificio.

sahrimud

Joder que pasote los videos

Estoy ludando al 1 y la verdad es que me esta gustando mucho, y eso que visualmente tiene algunas carencias...y muy poco colorido, lo veo todo muy gris :D

A ver si el 2 mejora estos defectillos que tenia el primero

H

Review de EDGE que le casca un [6/10]

1 respuesta
Proobedu

Ya tengo el mio, no he jugado mucho pero lo que esperaba como el primero pero mas completo y con mas carisma.

Adeiko

Yo llevo 4 horitas con el y bueno... Es mas de lo mismo que el primero, mejores graficas, algunas habilidades nuevas... pero la historia sinceramente por ahora deja mucho que desear.

Y no solo eso, sino que se esta conviertiendo en bomba bomba bomba bomba bomba en todos los bossess...

Adeiko

Bueno, ya acabado el juego, con todas las misiones secundarias menos una que no encuentro :(

Si alguien se lo acaba en modo caotico, bueno con karma rojo que comente cual es el final, que estoy intrigado xD

spoiler

Si el primero te gusto, para mi este te gustara mas aun. Lo mejor para mi es su velocidad, el correr asi acelerado todo el rato le da un toque chulisimo para mi.

1 respuesta
SayK

Me estoy jugando al 1 ahora aprovechando el WB de PSN y me está encantado, creo que este caera sí o sí, solo leo críticas favorables y que es mejor que el primero.

Alustro

#191 ¿Cuántas horas tardaste en pasártelo con las misiones secundarias tal y como comentas? Estoy convencido de que tengo que jugarlo pero no tanto de comprarlo. Puede que lo alquile, dependiendo de cuanto tiempo necesite para pasármelo. Pero sospecho que alquilándolo una semana (12€) va que arde.

#194 Gracias. Alquiler ftw entonces. Si te llevó ese tiempo nada más, en una semana igual me da tiempo a hacerlo con los dos karmas xD. Aunque, puestos a elegir, lo haré con karma rojo.

1 respuesta
Adeiko

#193 Pues no se donde se puede mirar, pero ya te digo que me duro 2 dias de vicio. 12 horas mas o menos... 305 shards unas 70 misiones secundarias y 30 pajaros con escuchas hay. Si lo vas haciendo a la vez que las misiones ya te digo que es facil.

1 respuesta
TheBis

Por fin me llegó ayer! Estuve ayer jugándolo un rato (hasta hacer unas 11 misiones secundarias o así).
Me gusta lo del cambio rápido de poderes para darle efectos distintos a cada botón y el ambiente de la ciudad está muy logrado. Se acercó mi hermano y me preguntó (sin saber nada) que si ese sitio era Nueva Orleans xD

elmanolenta

sabeis si los de UK estan en español?

TheBis

Terminado anoche. Lo que dicen más arriba: si te gustó el 1º, el 2º te encantará.

Final malo

No tengo tan claro que vayan a hacer un 3º juego... los finales son demasiado distintos por

spoiler
xXxHarlockxX

El final malo me encanto.

spoiler
Alustro

Acabado con ambos karmas. He de decir que, habiéndomelo pasado primero con karma maligno, creí que el final bueno no podría estar a la altura. Me equivoqué. Es mucho más heroico, obviamente, pero es sencillamente genial.

spoiler

Me encanta que ambos finales sean completamente opuestos.

Al que no se quiera gastar la pastísima que cuesta el juego, le recomiendo que lo alquile. No es demasiado largo pero merece la pena jugarlo.

PD: Que siga poniendo en este hilo que aún no se sabe fecha para su salida en Europa... vaya tela, hamijo.

#200 Yo no tengo ni idea de si van a hacer tercera parte o no pero sobre lo que dices del final bueno... Si quieren hacer tercera parte pueden perfectamente. Si te fijas, en la escena final

spoiler

Espero que decidan hacer una tercera parte porque el 1 me gustó mucho y el 2 me gustó aún más.

1 respuesta
20 días después
AoShi

Terminado.

spoiler
1 respuesta
AoShi

#199

spoiler
4 meses después
Birras_cs

Lo acabe hoy en version buena y me falta un puto pajaro que no doi encontrado,ya paso de matarme y lo buscare cuando me lo pase de malo pero antes me pasare el 1 en malo tambien, me encanta ser estudiante.

PD: Hay algun truco para encontrar pajaros?

2 meses después
Rubios

Después de tenerlo precintado en la estantería durante un par de meses por falta de tiempo (quería pasarme el Inf1 de nuevo antes de empezar este) acabo de pasarmelo dos veces seguidas del tirón, primero con el karma evil (para variar) y luego con el bueno.

spoiler

De los juegos que quería jugar en 2011 solo me falta Dead Space 2 (y aun tengo que jugar al primero...) y por ahora Portal 2 va a dejar sitio a Infamous como mi GOTY personal.

El gameplay es muchisimo mejor que el del primero, los combates más fluidos, las mecánicas muchisimo más divertidas (imba spiderman + tornados gigantes), el salto gráfico simplemente brutal, contenido UGC infinito y sobretodo misiones variadas, en este aspecto el primero era basura y el que no esté de acuerdo que se vuelva a su PS3 a buscar over 9000 "aparatos espia" en un edificio o la última shard sin tener ni idea de en que parte de una ciudad gigante está...

No se si es mi bromance digital con Zeke Dunbar o que hacía tiempo que no jugaba a un juego en el que las decisiones realmente afectan a la historia, pero es con diferencia el mejor juego que he jugado este año y el único en lo que llevamos de generación que me ha tocado la patata.

Menos mal que se echaron atrás y no cambiaron a Cole por Justin Timberlake porque si no me habría perdido un juegazo...

PD: Hasta creo que me voy a sacar mi segundo 100% de la generación xD

#188 Las opiniones son como los culos, pero la gente de EDGE son unos trolls de cuidao xDDDDD

Usuarios habituales