Infamous

EuRyNomE

Yo por los videos que acabo de ver sólo puedo decir que me parece soso al extremo.
Los gráficos cumplen bastante bien, la jugabilidad no se aprecia mala, pero le falta algo, es como si de antemano supiera que a los 10 minutos de estar jugando me arrepentiré del dinero malgastado xD

Este juego no tiene... "espíritu".

S

¿Cual creeis que tendrá más horas de juego? ¿el inFAMOUS o Prototype? ¿y modo online? ¿Y el menos repetitivo?

Y aun más importante... ¿Saldrá en Europa?

10 días después
B

Resulta porque el juego este pequeño que no le importaba a nadie y que todo el mundo ignoraba ahora va a vender TRILLONES.

P

#63 A lo Crackdown.. ya tiene mas cosas en comun.

Denian

Nuevo video que no se si es por ver tantos o por que el juego esta mejorando pero empieza gustarme, aunque en este tipo de juegos todo depende de la jugabilidad, si todo es automatico como en el Assassin's Creed sera una mierda pero si te deja jugar puede ser divertido.

BlackBeasT

Cuando han salido todos los coches volando y le ha atropellado el tren me quedado asi o.O Pero pienso que te debes aburrir al rato o te lo pasas desganado para dejarlo cogiendo polvo...Mi opinion por ahora claro.

supr4-

joder pues no esta mal.... a ver k tal es el modo historia.. pero al menos hacer el cabra con esas animaciones.. hmm esta chulo ^^

P

Es un prototype mas light. Pero tampoco pinta tan mal, de todos modos todos tienen su aire a lo crackdown:

Aun asi el Crackdown es de los juegos que mas me impresiono por lo entretenido que se me hizo, aunque fuera para jugar a la beta de Halo 3, al final el juego era una puta adiccion.

9 días después
B

Sale en nada y es como si no le importara a absolutamente nadie. Por mi que no quede...

[media]http://www.gametrailers.com/player/48973.html[/media]

kOnOrZ

Ahora es la moda de hacer juegos de tipos que saltan mucho y destruyen mucho... que guay.

XtreamZ

Estoy jugando a la demo y decir que me está gustando mucho :). Muy divertido. Mi compra está asegurada xD, pero por 40€ de importación, no vale 70 de aquí.

edit: después de rato de vicio, a ver como será la historia y demás. Divertido es, pero espero que no se haga monótono, aunque parece que hay un arbol grande de poderes y demás y el hecho de poder hacer el bien o el mal mola.

katshu

#71 en que store esta la demo? :/

XtreamZ

No está en ninguna store, está en una cuenta psn de uno de neogaf xD

En la store sale el día 20 creo.

katshu

y como coño as conseguido esa cuenta? rulatela! jaja

M

http://ps3.ign.com/articles/981/981734p1.html

zasca!

Denian

Sorprendente 9.2 que hace que mis ganas de probar este juego aumenten un poco mas.

In December, I played Infamous for the first time and told you that it was awesome. Five months later, I'm standing by that statement and backing it up with about 30 hours of playtime. Cole's powers are cool, the graphic novel cutscenes are stunning, the story is intriguing, and the city is alive. I could go on and on about this game -- about my hunt for the final few Blast Shards, about the sick joy in blasting a pedestrian and then sucking his bio-energy, about the subtle Sly Cooper references -- but to truly appreciate what Sucker Punch has created, you'll have to sit down and play this game.

Infamous is amazing.

katshu

Pues yo lo he probado, y no esta mal, pero la demo no me hizo mucha gracia, es demasiado "mata mata" todo el tiempo, no se :/

7 días después
laZAr0

En Meristation le dan un 8.5 Buenas notas para un juego con tan poca expectación.

Dante88

No se si se ha comentado que la versión de UK no traerá voces ni subs en Español. Además apropósito, para que no lo importemos.

XtreamZ

#79 En los foros de Sucker Punch se está recibiendo el aluvión de críticas y se están planteando muy seriamente habilitar la descarga de un parche que desbloquee todos los idiomas (porque sí que vienen en el bluray).

Dante88

#80 Pues espero que lo hagan, de momento se ha confirmado que si que habrá un parche para desbloquear el Ingles en nuestra "región" (España, Francia, Italia, etc.) que ivan también a capar inicialmente.

Pero si en UK no esta con voces y subs en español van a perder un cliente, xD por lo menos hasta que el juego baje a 20 euros en españa.

ZaEk

¿¿Alguien mas que haya probado la demo?? impresiones??

Islander

muy basto, la he probado casi desganado, y me parece un juegazo...

creo que el super heroe tiene los poderes justos, no es ni muy basto, ni muy debil, tiene variedad... y ademas es "original"

el juego tan solo falla en las distancias cortas.

must have.

oye alguien sabe donde puedo ver el video que sale al final de la demo? me parecio bastisimo, con muy buena musica.
thx

H

Amazon.co.uk ya distribuye el bundle de consola de 80gb + juego a £279.99 (unos 350€).

PD: La demo me pareció repetitiva a la hora de cargar de electricidad las baterias del tren. Por otro lado los gráficos me parecen PS2-HD aunque es un juego MUY entretenido y adictivo.

Saludos.

S

A mi lo que me gusto de este juego fueron los comics y la voz del locutor xD, lo demás una patata.

supr4-

Los graficos son ... "raros".... y los enemigos... de la demo.. pff XD el juego es algo simple la vdd no se... a ver el prototype k tal es :D

XtreamZ

Qué juegazo. Os lo recomiendo a todos con PS3 que le molen las aventuras y a cualquiera que disfrutara de los spiderman de PS2.

Después de probar la demo me "decepcionó" un poco y no pensaba comprarlo en su salida, al final sucumbí y lo tengo desde ayer.

Y en serio, no puedo para de jugar. Gráficamente mejora muy levemente en comparación a la demo (pero para qué nos vamos a engañar, son un truñillo los gráficos) pero el sonido y la jodida diversión son impresionantes.

Es un puto vicio, comprando poderes, mejorando, misiones secundarias muy variadas, "conquista" de zonas, un montón de sidequests por toda la ciudad (completar baterías para aumentar tu electricidad, decodificar antenas para entender mejor la trama del juego, ayudar a la ciudad... o no).

Cuando tienes ahí que machacar a un grupo de enemigos es que te emocionas y empiezas ahí a reventar todo lo reventable (coches, farolas, postes, generadores, etc) con el poder ese del shock pfff

Y luego la exploración para los sidequests (que es libre, como un gta), que te sientes un superheroe ahí cuando subes a un edificio to alto y con toda la ciudad para tí, a tus pies; miras para abajo y ves todo.
Cuando estás en una cornisa de un edificio más bajo, oyes a la gente pedirte ayuda (les ayudas si quieres), otros te insultan por lo que sale en la tele (verídico), otros te hacen fotos...

En serio, estoy emocionadísimo, qué descubrimiento de juego. Os lo recomiendo.

Santa

Se sabe de seguro si la version Uk no viene en español??

wolfa

Hoy he probado la demo y bueno, coincido con #86 en lo que dice... pero la verdad es que tiene su “algo” el hecho de corretear, pegando saltos y haciendo el mono por la ciudad. Es divertido, no se puede negar.

cm07

¿Alguien que lo tenga me confirma si esto es verdad?

Por que joder, me hace gracia XD.

Usuarios habituales