Infamous

B

First voiceover/motion capture audition today for a video game. Re-casting of Cole in the sequel of Infamous. “I’ll melt your face.”

ya? Si, ya

Proobedu

Ya han borrado el link o a mi no se me abre.

Yo tengo el primero y lo recomiendo.

8 meses después
B

Me lo acabo de terminar y ha sido una pasada, INCREÍBLE sorpresa este juego.

Infamous es como una versión buena de Assassin's Creed, parecido en un montón de cosas pero mucho más variado, con un desarrollo más interesante y, por supuesto, con unos super poderes que lo hacen increiblemente divertido. Es un auténtico juego de super héroes, ningún juego hasta ahora ha dado la sensación de pasar de ser humano normal a ultimate badass with superpowers como este, es genial empezar corriendo por las calles y acabar 'volando' entre edificios mientras metes headshots en el aire a los enemigos.

Como referencia personal decir que he probado en la medida de lo posible todos los sandbox que han ido saliendo hasta ahora y no tenía diversión auténtica probablemente desde GTA: San Andreas.

Lo único que he visto negativo es un sistema de karma bastante estúpido y poco trabajado, deberían haberlo hecho más profundo. En resumen otra gran exclusividad de PS3 de esas que junto a otro montón de juegos hacen que valga la pena tener la consola.

Estaré a tope con la segunda parte :D!

24 días después
H

Terminado.

La experiencia ha sido muy extraña, después de darle muchas oportunidades, cosa no muy habitual en mi persona, he conseguido engancharme y de qué manera a este juego.

No quiero explayarme demasiado asi que nombraré las cosas buenas/malas del juego:

Lo bueno de inFAMOUS:

  • inFAMOUS es una mezcla bastante bestia de Assassin's Creed con Uncharted. Escalar edificios y aguantar constantes tiroteos será la dinámica del juego.
  • El juego tiene karma, según las decisiones que tomemos, los ciudadanos y nuestros propios compañeros de viaje responderán de una manera u otra. Me ha parecido un sistema bien implementado.
  • El sistema de superpoderes sin duda es el plato fuerte de inFAMOUS. El gran abanico de poderes y su uso puede resultar muy espectacular a la vista y muy pero que muy divertido.
  • Cutscenes contadas con tiras cómicas americanas, mil gracias.
  • Doblaje y traducción excelente.

Lo malo de inFAMOUS:

  • El juego es fugly en muchos momentos, es un juego viejo y se nota (como se puede notar a Uncharted y el Tesoro de Drake).
  • El framerate es espantoso, varía de 60fps en escenarios poco cargados y caidas abrumadoras cuando la cosa se pone fea.
  • Misiones secundarias terribles muchas de ellas (otras son muy divertidas).
  • El inicio del juego es terriblemente aburrido y monótono. A partir de más o menos el 30% del juego (hasta no ver al primer boss) el juego no cambia radicalmente.
  • Jamás agradezcas en los créditos a todos aquellos que os dieron la espalda en su momento (Tretton, Hirai, etc...) yo no lo haría.
AoShi

Preguntas para los que se lo hayan pasado xD (yo no :p)

spoiler
spoiler
B

#95

-

spoiler

-

AoShi

Thx #96, pues a ver si me lo paso ya y me dedico a hacer el mal xDD

edit: terminado. Enorme. Se me presenta un problema

spoiler
5 meses después
Adeiko

Sinceramente, no se como ha pasado tan desapercibido por este foro este juegazo. La historia, sin ser nada engancha, el unico "problema" es que las misiones digamos opcionales, hay 8 o 10 tipos y despues se hacen repetitivas, pero me ha encantado, Esperando el 2 con todas las ganas.

1 respuesta
Denian

#98 Todos los que lo jugamos nos preguntamos lo mismo, supongo que Sony no supo venderlo.

4 meses después
bammargera

Estoy jugandolo con el Welcome Back y me parece la hostia, aunque me da mucha rabia que todos los putos enemigos tengan la punteria de Revolver Ocelot

1
9 días después
Psicotropica

El juego es muy bueno, de los mejores que he jugado últimamente, y eso del karma me parece un puntazo.

1 1 respuesta
Voorhees

#101 Estoy de acuerdo contigo, me encanta este juego.

Me venia en un pack con la play3 + killzone 2, lo jugué un poco y me centré en los juegos por los que me había comprado la ps3 y lo deje de lado, ahora como se ha puesto de moda por el tema del Welcome Back le he dado una segunda oportunidad y la verdad es que me está dejando mas que satisfecho.

Un par de cositas por si me podeis ayudar.

spoiler
1 respuesta
Psicotropica

#102

spoiler
1 respuesta
Voorhees

#103 el decir que no creo que se puedan usar ambos poderes es por que se utilizan las mismas combinaciones de botones para los ataques de karma positiva que para los de karma negativa.

Pero lo suyo es lo que tu dices, tener dos partidas para conseguir los trofeos, yo lo he echo al revés, me he completado el juego haciendo siempre el bien y ahora tengo una gran motivación para empezar el juego de nuevo y destrozarlo todo xD.

1 respuesta
Psicotropica

#104 yo no me habia fijado, empecé ayer la partida haciendo el bien y aun no tengo grandes poderes, pero me cuesta mucho, se me escapan de vez en cuando alguna patada a algun peaton o destrozo algún coche, algún truquillo para hacer cosas buenas a parte de curar peatones?

1 respuesta
Voorhees

#105 Pues en primer lugar olvidarte de las granadas, misiles, ondas voltaicas y cualquier ataque de área cuando estés rodeado de peatones y te recomendaría también que no golpearas cuerpo a cuerpo por lo que dices antes, rayito a rayito en las cabezas y si estas es una zona alta mejor.

Y aparte de ir curando a la gente, conforme vayas matando ve capturando, sólo te da 1PE pero te sube bastante el karma y sobre todo haz las misiones azules que son las que mas karma te dan.

spoiler
dovitodkb

Dios, la de haters que hay en este hilo diciendo que muy monótono, que tiene pocos poderes (what?)

Juegazo, la historia está muy chula y es como jugar un comic de los antiguos de superhéroes. Me lo he pasado en chico bueno y ahora lo rejugaré en badass.

27 días después
Mbosch

No se que me pasa con el juego que no puedo completar todos los movimientos.

He hecho muchas veces el de disparar con un rayo a uno en el aire y rematarlo con una caída trueno y nada, no me lo cuenta.

A alguien más le pasa? Si no fuera por ese ya tendría el trofeo. >.<

2 meses después
Alatriste

Acabo de terminar el juego por primera vez con Karma bueno y puff que juegazo por Dios

1 respuesta
TheBis

#109 Pos ya sabes, a por el 2 :)

1 respuesta
Alatriste

#110 estoy deseando, pero antes me lo pasaré "de malo" xD

15 días después
T

buen juego y todavia mejor el 2º

Usuarios habituales