Infiltrator, la nueva Tech Demo de Unreal Engine 4

zErOx

vaya pelos lleva, seguro que es emo!

alejo

#30 se ve durante todo el vídeo, pero sobre el minuto 2:26, cuando abre la escotilla, es algo mas evidente:

1 respuesta
MeCagoEnDios

#32 Ah pero eso no tiene nada que ver con lo de #12 no?

1 respuesta
Skols

Me gustaria que pudiese jugar a los juegos a esa calidad. algun dia llegara amigos

1 respuesta
alejo

#33 La idea es similar, ya que se pretende conseguir efectos (o defectos) que se obtienen al usar ópticas de cámara. Ahora bien la aberración cromática podría enmarcarse mas en algún tipo de blur, que crea colores donde no los hay. Yo eso no lo veo en el vídeo, pero bueno.

En este gif se ve mas claramente:

#34 Ya puedes:

Crysis 3 a nivel técnico no le anda muy lejos, y se trata de un juego, no de una tech demo. Supongo que con CryEngine 3 y las nuevas consolas en el mercado, veremos juegos a ese nivel sin tardar demasiado.

1 respuesta
FlameThrower

la aberración cromática es un defecto de lentes mierdosas, no sé que pinta aquí, en todos los softwares decentes para camaras de fotos viene algo incluido para eliminarlo. Vamos que intenten colar esa mierda como una nueva "feature" no sé lo cree ni dios.

1 respuesta
B

El ambiente futurista no luce.

s3niK

Por suerte me pongo ahora mismo a jugar a Bioshock infinite y se me pasa el mal royo de tanta oscuridad y polvo apestoso.
Viva la luz y los colorines!

tulkas09

Todo esto ya se podia hacer en el anterior, como la pantalla esa que usa para confundir con un par unas indicaciones en el matine no es mucho mas dificil hacerla(en udk)... Siempre el problema es la optimizacion de los recursos y lo que hay ademas de lo que estas viendo, que en una demo te pueden hacer un video la hostia de bueno porque no hay mas de la superficie, ademas de que si la han hecho con un mega chupi ordenata...

Siempre hay que tener la esperanza de que hayan mejorado algo :D

-FP

#36 Pregúntale a cualquiera que trabaje en efectos visuales, en post, a ver que te dice sobre eso. Es más, uno de los programas más utilizados en ese sector, Nuke, tiene un nodo para añadir este efecto.

Es bastante normal añadir este efecto, para dar la impresión de que eres tu quien mira por el lente de la cámara, darle un efecto más "foto-realista" y natural que no "realista" hasta un punto que se ve raro o fake.

Ahora, como se aplique en video-juegos ya es otra cosa.

Total, en breves deberíamos ver alguna tech demo de CryENGINE 3.5 desde la GDC, /waiting.

1 1 respuesta
B

Buen modelado de tuberías.

Ahora, una patata. Iluminación dinámica? Ah, que no hay (Mirad los primeros segundos del vídeo, y me contais que cada chispita ilumina de forma real la pared por la que caen. NO)

Efecto gafas manchadas. Horrible, y más para una tech demo.

Sistemas de iluminación penosos en general.

Efectos de las balas bastante mal logrados.

Y a esto lo llamais Next Gen? Vergoña.

Físicas de pelo inexistente.

1 respuesta
tulkas09

#41 Si bueno, eso es lo mismo, te pueden estar enseñando eso en su triple sli gforce titan, y su procesador E de 2500€... cuando lo incluyan en un juego, estas técnicas novedosas... como el pelo te lara en el ultimo Tom raider, sin pelo 50fps estables, con pelo 10-25 fps. Ademas de las cosas raras que hacia el pelo...

Verdu5

Esto si eran graficazos:
y no lo de ahora...

4 1 respuesta
B

Que guapo!

FlameThrower

#40 No si me parece perfecto, tiene la utilidad única de cuando alguien mira por una cámara, ahora bien las lentes buenas no tienen aberración cromática perceptible (o por lo menos no se ve a un tamaño de imagen normal). En fin será otra gran aportación a la altura del motion blur.

NeV3rKilL

#1 Mira lo he visto antes y me he quedado con las ganas eso no está andando en PS4.

Esto está andando en PS4 y es puta basura comparado con el trailer original.
http://kotaku.com/this-is-running-on-a-playstation-4-in-real-time-accord-462875063

1 respuesta
O

Lo del naranja y azul tiene su explicación que ya comenté hace tiempo en el hilo de cine.

algo así: http://www.blogacine.com/2009/11/28/azul-y-naranja-los-colores-del-nuevo-cliche-grafico-y-fotografico/

YokeseS

#43 ahi ahi que se vean bien los monstruos!

benitoll

#15 es una demostración del "motor" gráfico, que es un middleware (software creado como programa intermedio que pueden usar otros programas), y que es la "aplicación" que genera lo que ves en la pantalla. De hecho hace tiempo que el UT sólo lo hacen como demostrador de tecnología para vender el motor gráfico a otras compañías y que lo usen en sus juegos.

H

Welp. el vídeo de Infiltrator está funcionando en una única GTX 680, según Epic.

Aquí Elemental extended funcionando en PS4

Dejo el de PC para ver diferencias.

2 respuestas
Unr3al

Dejo uno del Unreal Engine 3 para comparar, lo grabé con la "beta" del UE3 y no está todo, pero se ve bastante mejor (usé SGSSAA a 4x) que los videos originales del 2005:

Esto se mostró en el E3 del 2005 antes de que se diese a conocer como GOW.

1
Trinityh

La demo de Elemental, parece recortada en ps3 por todas partes. Y el framerate tmpoco parece muy estable -.-

1 respuesta
Amazon

#52 el framerate es lo que me está trabando a mí, parece mi portátil tirando el prototype2 xd

isnotavail

#50 El del elemental en PC corre tambien sobre una GTX 680 lo confirmo nVidia hace un tiempo.

"We should also note that Elemental was running on a single GTX680 on the PC. We also know that Elemental was running at 1080p and 60fps on the PC. Epic Games has not revealed the resolution and the framerate of the PS4 version, though we expect it to be at 1080p and 30fps."

http://www.dsogaming.com/news/unreal-engine-4-not-as-impressive-on-ps4-as-on-pc-comparison-between-elemental-pc-ps4-demos/

allmy

Algún entendido de aquí sabe cuanto se habrán tirado para hacer un vídeo de esa longitud?

1 respuesta
alejo

#50 #46

PS4: 1.84 Tflops
GTX680: 3.1 Tflops

2 1 respuesta
B

#55
Samaritan llevó 3 meses. Supongo que este un tiempo parecido.

De todas maneras ese sería el tiempo de hacer el vídeo en sí. Detrás lleva todo el tiempo que es desarrollar el motor que es digamos indefinido, siempre tienen equipos trabajando en ir mejorándolo y perfeccionándolo.

NeV3rKilL

Con el hype que yo tenía... con el hype que yo tenía...

Mira que hasta estube barajando por mi cabeza comprarme un cacharro de esos... Antes me compro una 680gtx.

#59 No, con una 680gtx ahora mismo ya los corres con más efectos, mejores texturas y muchísimo más framerate. DEP. No quiero ni pensar de aqui 2 años como estará el panorama.

#35 Pero el Crysis3 es basurilla que me aburre con solo ejecutarlo xD

#60 A ver, pero de momento mis 500ñapos se quedan en mi cuetna corriente, en depósito no que a lo mejor me quitan el 10% xD Aún que siendo tan parecidos al PC no creo que tarden tanto como han tardado con esta generación en evolucionar las cosas, la arquitectura está sobada.

1 respuesta
Trinityh

#56 Lo bueno de esta nueva generación es que la arquitectura de ps4 es más parecida a la de PC. Así no necesitaras 4 GTX880 para correr ports de ps4 a 60 fps.

2 respuestas
alejo

#59 Eso sin duda, pero no por ello los juegos programados sobre PS4/Durango van a requerir PCs de similares características a estas. Bien es cierto que la emulación será mucho mas sencilla, pero como toda maquina a emular, requerirá de mas potencia que la original.

#58 A algunos se os olvida que eso es lo que ha conseguido Epic en cuatro días con una conversión a pestillo de una demo que no deja de correr sobre Direct X, una API con sus restricciones mas que conocidas. Ya hablaremos cuando la programación sea a bajo nivel, sobre el hardware.

Lo de Crysis es una apreciación sobre el concepto jugable. Yo lo cito como referente técnico.

2 respuestas

Usuarios habituales