Infiltrator, la nueva Tech Demo de Unreal Engine 4

alejo

Bueno, ya hace unos días Epic presento un pequeño teaser. Hoy, ya tenemos el trailer entero. Bienvenidos a Gears of Wars meets Metal Gear Rising

3
B

"Nada que no se haya visto ya"
"Esto ya se ha visto en los Crysis de PC"

1 2 respuestas
Pseudodiego

#2 Te falta el: "Me dicen que es el Unreal engine 3 y me lo creo" xD.

Impresiona, pero soy facilmente impresionable asi que dejare la opinion a los que entiendan.

5
doogie780

Un poco de mo-cap no habría estado mal... Menudo parapléjico cuando corre

_k4in_

#2 comió anoche pasada la medianoche ;`(

Es sencillamente impresionante la que nos espera en los próximos años...

Whiteness

Pues no es que se infiltre muy bien la verdad.

3
O

Nada que no se haya visto antes, esto ya se ha visto en los crysis de PC.

Vamos, me dicen que es el Unreal engine 3 y me lo creo.

Y encima CGI.

Penoso.

18
B

Creo haber visto hasta 2 colores diferentes aparte del negro y blanco.

Bastante impresionante, y mejor que su predecesor. Pero entre la falta de colores y el tema que trata el vídeo no le encuentro appeal.

2
Lova

cuando han salido los personajes la mayoría de las veces la iluminación era horrible daba la impresión de chopeo sobre un fondo o_O y los movimientos :/:/ bastante raros

1 respuesta
B

#9
Yo lo achaco a ese efecto de "lente sucia" que tiene todo el vídeo. Como si lo vieramos a através de unas gafas manchadas.

A lo mejor es para darle efecto industrial o algo así. Pero desde luego queda fatal.

2 respuestas
Lova

#10 A ver que el vid mola pero en serio parece un chopeo xdd porque la iluminación en los pj's es horrible y no se si será por lo que dices o no pero telita y los movimientos se notan a millas que no son naturales.

B

#10 dices esto? vamos a comer ese efecto a saco en la próxima generación y la verdad es que da muchísimo asco

1 5 respuestas
Lova

#12 No sé el, yo me refiero a la iluminación cuando toca a los personajes, al prota al pelotón corriendo queda muy irreal.

isnotavail

La estetica me mola , y la ambientacion en general, pero habra que ver si se traduce en un juego o no, no decian que samaritan se iba a convertir en un juego al final? .

B

Que bonico el vídeo, ahora, en serio, llevo años sin entender los trailers estos en los que no se enseña nada de gameplay. Que hay que mirar? Es sólo para entendidos?

2 respuestas
Lova

#15 Al revés, es para que venga alguien y se quede con la boca abierta.

forcem

a mi no me mola que pongan mierda en la camara que ya llevo gafas llenas de roña no me hace falta simularla

9
necro_x

Que manía de poner todo en ambientación oscura y confusa. Últimamente los juegos se parecen demasiado entre si. No son nada originales.

No opinare hasta que no lo vea en acción.

1
M

esta muy bien el copy paste de todas las estructuras

StumKrav

#12 THIS, esta es la bullshit que no soporto del Crysis y el Cryengine, exactamente esta basura de efecto. Ahora ya se como llamarlo XD.

Sobre el vídeo, me ha dejado igual, me sigue pareciendo más llamativo y resulton el vídeo del Samaritan, btw, nada que no hayamos visto, me dicen que es el unreal engine 2 y me lo creo.

1
BoLcHeViKe

Pues no me parece para tanto la verdad xD

Amazon

#12 eso es lo que me estado comiendo en el cine las últimas veces que voy, es adrede ?

alejo

Declaraciones de Epic al respecto:

"Todos los objetos que aparecen son 3D, incluso el escenario al fondo. La vista panorámica es asombrosa, pero especialmente cuando eres consciente de que no se tira de Skybox. Incluso las montañas están modeladas.

Incluso teniendo en cuenta que el detalle es considerablemente superior a lo mostrado hasta ahora, los requisitos, no. Igual que con Elemental, todo esto corre sobre una GTX680."

2
bammargera

Esta va a ser la Gen con las pantallas más sucias xDD

Rivendel

una pena que la jugabilidad no evolucione tanto

2
StumKrav

Bueno vale, ya lo digo yo; No sabia que Epic iba hacer un shooter con Cyrax de protagonista. Como mola.

Ejem.

H

"Vaya texturas del suelo"

kraqen

Pero yo quiero ver una demo con un bosque, hojas moviendose, a plena luz del día, con colorines...

¿Ese efecto tiene algún objetivo #12 ? ¿Disimular alguna cosa? No le encuentro mucho sentido.

1 respuesta
B

#28 Modas. Es como los primeros juegos de la actual generación, todo era marrón y con toneladas de bloom o un HDR absurdo y ahora nos toca naranja/azul, aberración cromática y bokeh

MeCagoEnDios

Pues yo no consigo ver el efecto del que habláis, vaya vistaca tenéis xD

1 respuesta

Usuarios habituales