Infinite Crisis #hype

Puedes apuntarte a la beta en el siguiente enlace: https://www.infinitecrisis.com/en/beta-application

JTHMRulez1

De puta madre ya pille beta.

Voy a ver si me lo descargo y me va. Si me va agregadme: "jthmrulez1"

1
Lel

No esta en beta abierta? Han cambiado toda la web y ya no aparece el tema de sign up for the beta... Ademas, los que ya hayai jugado a la beta mirar por vuestro correo, a mi me acaba de llegar uno comentando lo tipico de gracias por jugar blablabla y te dan un icono especial dentro del juego y la skin de joker gangster "its free!"

1 respuesta
skamer

#272 Si, lo han puesto hoy en beta abierta, pero el mapa nuevo tienes que pillar la key

JTHMRulez1

Hombre a mi me ha gustado el juego, no se porque hace algunos post la peña estaba echandole bastante mierda.

1 respuesta
Slimmy

#274 Ha mejorado bastante con el tiempo xD

JTHMRulez1

No se si este es el lugar adecuado pero el juego a los pocos minutos se me crashea ¿a alguien le pasa algo similar?

1N9K

A mi anoche me decia que los servers no estaban disponibles.

Ahora al iniciar me pone que da error el parche. Alguno más?

1 respuesta
Lel

#277 error 0x8000x5004 o algo asi? Si es ese intenta ejecutar el juego como administrador.

#279 jaja yo ayer tambien estuve bastante rato hasta que me dio por probar esa tonteria :| Por twitter van avisando cuando dejan los servers down y mas o menos el tiempecillo que van a estar off

1 respuesta
1N9K

#278 Soy retarded, era eso.

Gracias.

Aún así los servers no están para jugar jaja.

EDITO: Se supone que esto abre hoy para todos, no?

10 días después
1N9K

Dobleposteo para comentaros que a partir de hoy ya puede jugar todo el que quiera.

No está mal el juego.

1 1 respuesta
Lel

#280 Por lo que veo el map 5vs5 esta abierto tambien no?
Aprovecho ya que estoy... el tema de los lvls en los heroes/villanos para que sirve?

1 respuesta
Kassie

vamos a probarlo, total...

1N9K

#281 Están los 3 abiertos, de momento sólo he jugado a la de capturar bases. Le falta un poco de iluminación, no se ve una mierda.

El juego no está mal, la verdad, pero le falta un poco de fluidez o esa sensación me da.

El joker tiene habilidades de mierda o me lo parece a mi?

Licker

Yo he probado por ahora a Shazam y a Harley Quinn, será que estoy acostumbrado al LoL que las vidas bajan en 0, porque mira que nos teniamos que dar de ostias para matarnos xD.

1N9K

La tienda de objetos deberian mejorarla, es muy confusa.

Obviamente es una beta, con tiempo lo pondrán todo mejor.

1
Slimmy

Medio se ha filtrado quien va a ser el siguiente heroe en salir y aprovechando san valentin sacan a:

Star Sapphire
http://static.comicvine.com/uploads/original/6/65659/1321625-755613_fatepage_super.jpg

Me alegra a que se arriesgen no solo a sacar un personaje que no tiene nada que ver con Batman, si no que ademas no sea de los más conocidos de DC

15 días después
skamer

estan regalando en fb a posion ivy con el skin clasico https://www.facebook.com/infinitecrisis?v=app_272887412730429&rest=1

2 1 respuesta
Slimmy

#287 Gracias por la info ;)

1
skamer

Yo sigo proponiendo hacer un team de mv para evitar randoms ultra mancos xD

PeteKander

A ver, que me pierdo. Sí se puede jugar desde hace días, ¿porqué están anunciando la open beta para el 14 de Marzo?

Para ese día también sacarán a Green Arrow, Aquaman y Mecha Superman, por cierto.

EDIT: Lo mismo es porque sacan un mapa nuevo

"In Open Beta, players will be able to test their skills on Infinite Crisis’ exciting new tri-lane map, “Gotham Divided,” where two universes collide and players can battle across Gotham City and its Multiverse variant, Gotham by Gaslight."

1
Lel

ok, lo tenia olvidado pero green arrow y aquaman me obligan a volver, mañana le volvere a dar ! :D

2
Lel

Madre mia jaja juego una en el mapa de las 3 lineas, empezamos con uno que dice que es la primera vez que juega y se queda afk a los 10 minutos, a los pocos minutos nuestro mid tambien se queda afk (iba 12-3) y al final hemos conseguido ganar la partida porque los otros, en efecto, eran un poquico un malos (solo un poco jaja), he probado a Arcane GL y madre mia, pedazo de tank, me ha gustado mucho :D y aprovecho ya que estoy... me he fijado que en la base, en lo que digamos el nexo, se pueden recoger unas piedras para despues utilizarlas...(meteorito y ward, lo unico que he llegado a coger)¿cada cuanto aparecen las piedras?

Y si, dobleP, sryforthat
(el tema de los afk... :[)

1 respuesta
Slimmy

#292 A mi he ha pasado exactamente lo mismo hoy en una partida, al final nos hemos quedado 2 vs 3, pero como Superman todo lo puede, hemos ganado

PD: esas piedas que dices que hay en base (salvo los wards que siempre estan) se cosigen matando bichos en la jungla, una da velocidad, otra pone contadores de vidas y la otra desactiva por unos segundos drones y torres (Y hacen daño al caer como si de un meteoro se tratara)

13 días después
Slimmy

https://www.youtube.com/watch?v=E8haj2oLTKA&feature=youtu.be&t=22s

Comienza la Open Beta.

3 1 respuesta
Lel

#294 brutal! vaya currada se han pegado con el video, sobre todo ese wombocombo del final de GL, Flash y Superman

B

1 vs 1 me noobs.

Desde luego otra cosa no pero todos los juegos que estan relacioandos con dc tienen cinematicas guapas xD.

1 1 respuesta
Slimmy

#294 #296 Y el juego promete bastante si saben hacer las cosas bien, de momento (por tematica tambien) se esta empezando a convertir en mi MOBA favorito :D

PD: Por cierto, dentro del juego soy Slimjavi, por si alguien se une y le apetece echar un vicio de vez en cuando.

sergimaru

creo que av a ser el primer MOBA que voy a probar...

1 respuesta
B

Creo que me voy a unir yo tambien.

rpgman

#298 Triste que empieces con este teniendo Dota en Steam.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags