Infinite Undiscovery

B

Si, es bastante raro pero el juego saldrá este verano en Japón.

fuente

FrioneL

tan pronto y sin casi info?

Quiero mas imagenes y/o videos @_@

Otro RPG mas para xbox

SaRk1t0rZ

#17

el mejor juego de la historia para una gran parte de la comunidad gamer mundial que es el final fantasy VII y seleccionas los atakes por turnos i con la X.

B

Scaaaans

KuS

Me pone me pone. Habrá que echarle un ojo :D

WinBacK

Será por turnos verdad? -__-

Vegon

#36 Yo juraría que no. Pero tampoco me hagas mucho caso que solo respondo por un ligero recuerdo de haber escuchado que es un a-rpg.

FrioneL

en el trailer parece algo al estilo del FF XII

19 días después
B

moar scans

Pakazo

Buena pinta ^^ esperemos a ver qué sale.

B

Aluvión de imágenes del J-RPG que Tri-Ace y Square-Enix están creando en exclusiva para Xbox 360















FrioneL

mola mola!

se sabe algo de las caracteristicas de los combates? estilo ffxii?

BLZKZ

ahora despues de inundar la x360 de fps lo haran de RPGs... Por mi encantado pero joder que hagan putos a-rpg y se dejen de mierdas de jrpg.

siento decir mierdas pero odio el valkirye profile y es lo que me viene a la cabeza xD

tribas

MOLA

Akklaim

Pintaza señores.

KuS

ais que mono el pulpo! por qué le pegan? :_

Shaka

No lo veo yo tan poderoso graficamente la verdad y menos para ser para la 360. Si hubiera puesto para wii, mas de uno hubiera dicho que vaya mierda de graficos.

26 días después
B

El 5 de Septiembre llegará a territorio PAL la última obra de Tri-Ace y Square-enix que engrosará el catálogo de RPGs de Xbox 360

[media]http://www.gametrailers.com/player/34279.html[/media]

alejo

Después de ver el trailer mi interés por el juego ha descendido enormemente.

Bastante flojo en casi todos los aspectos, me recuerda al Enchanted Arms.

Saludos.

M

Si pensabas que los 'asiáticos' iban a explotar el rendimiento de la consola hasta límites nunca vistos, es que no has visto los suficientes juegos por parte de ellos...

De todas formas a mi no me gustan los rpg japoneses, una vez has jugado a uno, ya los has visto todos... , y al final por repetir combates sosos no me lo llego a acabar, de todas formas intentaré darle una oportunidad a este...

X1oN

Me recuerda al ambiente del Baten Kaitos, la banda sonora, los combates, los personajes...

Akklaim

Gráficamente apesta un rato, pero este tipo de juegos me encantan así que le daré una oportunidad.

charl1

las peleas van por turnos? es decir, este juego es tipo FF o diferente.

Si lo subtitulan al castellano y lo sacan pa PS3 quizas me lo pille.

DeAthOnE1

pues a mi me mola.. me jode tener ps3!

alejo

En Ps3, del estilo, tendrás The Last Remmand.

Saludos.

13 días después
KinachO

Nuevas:








Saludos!

p0MeL0

pfffffffffff menuda pintaza 0_0 , habra ke verlo en movimiento y en HD xDD pero tiene trazas de ser un must have !!

Salcort

Sin duda el diseño de vestuario lo ha puesto Square, casi podria crear una marca de ropa propia.

EiNh4nDeR

Oh Tri-Ace os amo desde el Valkyrie Profile, no podeis fallarme con este juego...

Que pinta coño

#43 El Valkyrie Profile fue un soplo de aire fresco a una saturación de RPGS tipo FF en Playstation, justo lo mismo de lo que te quejas ahora pero en 360. Otra cosa es que no te guste, pero VP estaba fuera de lo típico en PSX

Usuarios habituales