Infinite Undiscovery

P

El juego de tri-Ace y Square Enix se mostrará de nuevo en la conferencia en forma de trailer.

Hasta entonces habrá que conformarse con estos scans de Famitsu.





N30

Primeras imágenes:

Y aquí tenemos el trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25257[/media]

xxxVaDeRxxx

Yo en todos los lados que he mirado pone como solo para xbox360.

P

Cierto error mio, esque con esto de la multiplataformidad... uno se pierde..

Nihilus

me recuerda un poco al rogue galaxy

clethaw

tiene muy buena pinta.

P.D M$ se está poniendo las pilas para abarcar el mercado nipón.

xPipOx

El trailer lo poco que sale me recuerda al ninety nine nights :/.

FrioneL

desconocia este titulo :o un proyecto de square-enix en 360, impresive.

Pues por lo que se ha visto ahi parecia un sistema de batalla al FFXII pero mas espectacular :3~

2 meses después
B

No se que entiendes tu por espectacular darle a un boton para seleccionar la magia.

jesed

la verdad esq el trailer se lo podrian aver currado un poco mas como los de FF versus coño, x el momento no espero gran cosa de el...

Gandalf530

No pinta nada mal

B

#11 es porque ese trailer tiene mas ingame que el del FFXIII y el FFXIII Versus juntos :P

jesed

#13 ya pero este ingame la verdad q no me atrae podrian sacar uno en plan kingdom hearts para 360 T_T

B

Que es lo que no te atrae del "ingame" ?

Te lo digo yo, que es de xbox360 y no de ps3.

jesed

#15 eso es a mi?

EDIT: viendo q no contestas, te digo xsiacaso si no me gustara xq no es de ps3, tendria la ps3 en vez de la 360, q pasta no me sobra para ello, tengo los ojos muy abiertos y hoy x hoy la ps3 en mi opinion es una estafa, no soy xboxero ni nada xq tengo mi psp ps2 360 nds y demas, solo me compraria la ps3 x dos motivos:

1-los final fantasy soy fan n1 de ellos.
2-mgs4 q x lo q veo no saldra para 360.

asiq si no sabes mejor calla, enserio t ahorraras contestaciones como estas.

bss

B

Es que hijo, has visto 2 imagenes ingame y coges y sueltas que no te gusta, ¡ VIVA LA IGNORANCIA !

Puede que la jugabilidad sea mala luego, pero mejor que la del Final Fantasy XIII te lo puedo confirmar ya, ya que la del final fantasy xiii se basa en .. ehmmmm , ah si... en pulsar el boton X.

jesed

me referia q no me gustaba el tipo de jugabilidad y los graficos no me parecen la ostia digamos.. asiq no me gusta x el momento nada en general del juego.

B

Lo tuyo es increible, dices que te gastarias 460€ en una consola para jugar al Final Fantasy XII sin ver absolutamente nada del juego y luego coges y le echas mierda a un juego de SQUAREEEEEEE sin mas, solo por gusto.

No esperes que gráficamente se vea mucho mejor el FF.

Dante88

Me da una pinta de que el juego va a ser clavadito al wow o al lineage asquerosa, espero que no porque los graficos me encantan con ese color, y tiene pinta de ser wapo, ademas es de SQUARE!

Pero como sea tipo lineage por mi que lo quemen ¬¬

jesed

dije q me la compraria x un final fantasy, no es tan dificil joder, si es un juegazo esta claro q podria ser q me la comprara pero si es un bodrio como x ejemplo final fantasy X-2 esta clarisisisimo q no me la compraria, tio jdoer tan dificil de entender no es.. creo yo

primero tendria q salir el juego y ver q tl esta, omg tio no e dixo q este juego no me vaya a gustar en la vida, pero x las pintas q lleva no me gusta x el momento, lo mismo pense del lost odisey ese y ahora tiene pintaza.

EDIT: y x cierto la gran mayoria de juegos exos x square me encantan, adoro square desde mmm psone cn mi ff7 :D q tiempos akellos :D Juegazo!

TheBis

#18 pero q dices de su jugabilidad si no lo has probado? Oo

si ya es hablar x hablar...

B

Pues hijo, vas al revés del mundo.. el lost odiesey fue dando el bajón según iban pasando los meses.

Chapo ya, que nos podemos tirar toda la noche discutiendo y no quiero xD.

jesed

va, da = ya me e cansado yo tb xDDD
pero bueno emos pasado buen rato no? :P xd

a jugabilidad me refiero coño al sistema de combate y ahora vendra otro a dar x saco, como dicen arriba me recuerda un poco al l2 y este no me gusta nada

TheBis

te refieres al sistema de combate estilo FF12?
es bastante mas dinamico q esperar al turno de cada personaje

Dante88

Yo me referia al sistema de batalla del lineage 2, ese de darle con el puntero encima del enemigo y irte a tomar algo mientras el prota se lo va cargando solo.

jesed

eso mas o menos pasa en el ff12 si configuras bn los gambit, x eso todavia no m lo e terminado de pasar q me gaste mis 60€ en el mas 15 o 12€ d la guia oficial q bien xula q ta y bien currada, y no me lo e terminado xD

TheBis

pos lo q yo decia, FF12
ataque automatico cada X segundos y puedes escoger un hechizo/ataque especial entre ataque y ataque

PD. yo tp me lo he terminao XD me lo presto un colega y se lo devolvi xq me aburrio :P

Dante88

Bueno por lo menos en el 12 quedaba "algo" de FF y existian invocaciones que le daban mas variedad, personajes con personalidad, videos chulos, xD pero eso de lanzar magia fuego y que salga una volita de 50cm que hace lo mismo que un ataque aburre. Yo tampoco me lo pase xD

aNke

Pues no se, pero a mi me parece que tiene una pinta impresionante, me mantendré atento :)

Usuarios habituales