Infinite Undiscovery

B

Ha habido un pequeño reinicio salvaje del sistema (debería haberse hecho bastante antes) debido a varios virus, bastantes procesos corruptos y un gestor de procesos de mala calidad.

Cosas que nos encantan: El salseo de calidad y las criticas argumentadas.

Cosas que no nos gustan: "este juego es una mierda", "este juego es un asco"

Cosas que odiamos: Las batallitas personales entre users o contra users, hablamos de juegos aquí.

Caballeros, hagan juego.

7 días después
B

Nuevo scan, sale el 5 de Septiembre

SAN_GIL

Up!

Akklaim

Lo quiero YA.

BlackBeasT

Joder que guapo!

Zondark

Este cae fijo

:O

B

Varios vídeos nuevos en IGN

http://xbox360.ign.com/dor/objects/821710/square-enix-tri-ace-shooter/videos/X360_InfinUnd_cobrafight_081308.html

ZaGo

Por lo visto se está comentando que lo mismo llega a Europa únicamente en inglés.

Akklaim

#128 Ya no me interesa entonces.

Vaya sinvergüenzas colega, no me jodas.

FLinT-inG

solo ingles :S en fin...

B

Je, volvemos a tiempos pasados.

Lo compraré igualmente.

Peep

una pena, no hay nada mas hijoputa que un rpg en integro inglés. Ya lo sufrí con el Star Ocean3 de PS2, y algo me da que el nuevo Star Ocean va a venir tb en inglés... pf

belegar

pues me recuerda horrores al ethernal sonata xd

BlackGun

si viene en inglés van a perder muchos compradores

EiNh4nDeR

en España, dirás, porque al resto de Europa se la va a soplar fino

Nihilus

me parece demasiado raro que square-enix no lo mande traducir, no creo que sean tan subnormales.

WinBacK

A ver a ver, quizás sea que viene en inglés pero que lo subtitulan al español como el Lost Odyssey. No subtitularlo sería una gilipollez extrema.

EiNh4nDeR

Subtitulados suelen venir todos, de ahí la novedad de la noticia, que no venga subtitulado al español.

Mientras no lo doblen, a mí sinceramente me da igual xD

Akklaim

Es que como no venga subtitulado, lo va a comprar su padre joder.

B

Algo nuevo

[media]http://www.gametrailers.com/player/38435.html[/media]

BlackGun

el juego esta confirmado INTEGRO EN INGLES.

Lo que habria que hacer es una petition online para que lo subtitulen, cuando lleguemos a un buen numero de firmas (habria que darse prisa) informarselo a los creadores/distribuidores, enviarles tambien emails a ellos diciendoles lo mucho que van a vender subtitulado, y que si no lo hacen no van a vender una mierda (todo eso, pero redactado en ingles y bien dicho) también enviar emails a Microsoft pidiendo explicaciones y pidiendo si pueden hacer algo al respecto e informarles de la existencia de una recoleccion de firmas y la importancia de ese juego en este pais.

también habria que hacer eco de la noticia en las principales webs españolas de videojuegos

Con eso al menos se lo pensarán y meditaran. Sin eso directamente ya sabeis lo que va a pasar. Parece una locura, pero siguiendo ese metodo cosas mas dificiles se han hecho.

Estoy haciendo "eco" de la noticia en vandal y meri, haber si conseguimos algo, pero de momento no hay nada :/. Solo con el numero de usuarios de estas 3, ya podriamos conseguir un bue numero de firmas, y al menos intentarlo.

Vegon

#141 Es irónico como para pedir que os subtitulen un juego al español, les tenéis que mandar cartas en ingles. Lo mismo tengo el día tonto y me rió por cualquier cosa, pero oye, me ha hecho gracia xd

#143 Si me parece muy bien, pero sigue siendo irónico.

BlackGun

#142 se supone que tienen que entender lo que les escribimos...

jesed

si poneis el enlace para firmar yo firmo aunq no creo q me lo compre pero seria una total cagada q no salga en español..

Dante88

Esto es como todo, cuando salio el Okami también hubo firmas, para que sirve todo esto, para nada, yo ni me mataría.

Ellos estudian la acogida que tendrá el juego sin y con subtítulos, lo estudian y deciden, si deciden no sacarlo porque pierden dinero pues nada no lo sacan. Al fin y al cabo las firmas son firmas, y es bastante más fácil firmar que gastarse 70 euros, no les van a convencer.

A mi los de Square ya me jodieron con el The World Ends With You de DS, este no me llama la atención pero sí el star ocean y si este viene en ingles, el otro que ya para la PS2 también estaba en ingles pocas posibilidades tiene. Van para atrás en vez de para delante, yo creía que en esta generación de sobremesa no volvería a ver juegos únicamente en ingles, vaya chapuzas -.-

SilentB0b

Trailer GC 2008

[media]http://www.gametrailers.com/player/38973.html[/media]

B

Una entrevista en la que explican el sistema de batallas mas o menos. Tri-ace son genios en esto, me espero lo mejor.

http://xbox360.ign.com/articles/902/902393p1.html

SilentB0b

Espero que sea cosa del vídeo de IGN porque el framerate pinta horrible ahí cuando se juntan varios personajes.

Si sale así yo paso de comprarlo.

B

La cámara esta muy cerca y hay mucha mierda de rallitos y destellos con cada movimiento de espada, eso unido a lo que comentas... pues si, me ha dejado preocupado ;(

B

Primera review y el juego se acaba para mi. Basicamente Tri-ace la ha cagado con muchos errores en el diseño del Battle-system que era lo que más me interesaba del juego.

Fuck

7'1

Usuarios habituales