Infografía que resume el primer año de vida de PS4

B

Aunque la consola salió oficalmente a la venta en Europa a finales de este mes, en Norte América cumplió un año hace tan sólo dos días y SONY ha querido celebrarlo ofreciendo una infografía con algunas de las estadísticas sobre los hitos alcanzados por la consola de sobremesa:

  • La máquina ya ha distribuido 13.5 millones de unidades en todo el mundo.

  • Se han consumido más de 1.000 millones de horas en partidas multijugador vía Playstation Network.

  • 7.9 millones de susciptores al servicio PS Plus (incremento del 270% desde la salida de PS4). La cantidad de usuarios activos asciende a los 55 millones.

  • Por último, el botón SHARE para compartir imágenes y vídeos ha sido pulsado 530 millones de veces.

Fuente

OnPika

La verdad que lo están haciendo bastante mejor que la competencia.

1 respuesta
Dohko

No quiero imaginarme el día que tengan juegos.

A ver si en 2015 salen al menos 3-4 juegos exclusivos que merezcan la pena y me la compro.

4
H

No veo ningún número de juegos retrasados

HNgoly

Pero... Y los juegos?

9
TallerCandy

caera tarde o temprano

centu

Muchos numeros pero de juegos mejor ni hablar.

PhilDunphy

Me alegra que vendan consolas, ahora falta que saquen juegos.

Flynn

Hurf durf y los juegos?

Jaque mate, vuestro turno.

5 1 respuesta
legionella

"7.9 millones de susciptores al servicio PS Plus (incremento del 270% desde la salida de PS4). La cantidad de usuarios activos asciende a los 55 millones."

Obviamente, como que ahora es obligatorio para jugar online xDDD

4
B

Llevo todo esto en 2014 en PS4:

Strider (PS4)
inFAMOUS: Second Son (PS4)
Valiant Hearts: The Great War (PS4)
Resogun (PS4)
Tomb Raider: Definitive Edition (PS4)
Oddworld: New 'n' Tasty (PS4)
The Last of Us Remastered (PS4)
Hohokum (PS4)
inFAMOUS: First Light (PS4)
Destiny (PS4)

Y me he dejado mil cosas del plus y hay muchas otras que las he pillado en PC. Cuando tenga juegos la voy a flipar ;)

1 respuesta
Drozas

Victoria por abandono, la mejor de las victorias

8
mikail

la mejor consola de actual generación.

Para el que dice lo de los juegos, ahora han salido: Driveclub, Assasins Creed, Call of duty. Sumados a los Destiny, FIFA 15, NBA 2k15. Se que muchos juegos o la mayoria se pueden jugar en otras plataformas, pero no veo que otras plataformas saquen juegos exclusivos y superen a estos.

1 respuesta
H

#13 Creo entender que PS4 es mejor porque tiene los mismos multis que hay en PC y One pero como las exclusividades de otras no te gustan, son mejores las no existentes de PS4. Corrígeme si me equivoco.

Driveclub no debería ser nombrado como referente de juego, como mucho de simulador de efectos climatológicos.

1 1 respuesta
alejo

#14 No hay clima en DriveClub.

1 respuesta
H

#15 No tenía dynamic wheater?

1 respuesta
alejo

#16 No, de momento simplemente existe dynamic time of day. Pero no hay efectos climatologicos implementados a día de hoy.

1 respuesta
ootekila

he pulsado el boton share 200 veces por error.

2 1 respuesta
H

#17 pffffff y la gente lo nombra como, ey, tenemos DriveClub.

Mi pregunta es, de esos millones de share buttons pulsados, cuantos son de nchi

1 respuesta
FelipeGM21

#11 Una VN de PS3 que salio tambien para PS4, un DLC, y dos juegos remasterizados...

alejo

#18 Imagino que la pulsación se contabilizara si se hace uso de la función. Es decir, si grabas o capturas, si no, no creo que lo cuenten como una pulsación.

#19 El juego es un buen arcade. El problema es que está incompleto, y no hay visos de que ese handicap vaya a verse resuelto en un espacio corto de tiempo. Una lastima, Evolution es la First con peor suerte del mundo. No sé si se recuperaran de esta.

1 respuesta
B

37 juegos cuenta en la librería de mi PS4

No tiene juegos, por supuesto

Srednuht

".....PS4 turns One"

.< cachondos....

Cada dia me alegro más de haberla comprado

T

Como infografia deja mucho que desear, me esperaba algo mas completo

1
WhalterWhite

Claro que tiene juegos. El problema es que queremos juegos exclusivos de calidad y juegos que realmente sean next-gen.

Como The Witcher 3

1 respuesta
B

#25 Bloodborne sale 24 de marzo del 2015, unos 4 meses

DaMMiT

Yo me la pillé en marzo y la verdad, tampoco le he dado mucho uso.

Tengo Fifa14, Infamous SS, The last of us, COD:AW...

Los siguientes en caer serán: Rayman Legends, GTA V y Driveclub en función de como evolucione.

Aegar

#2 ¿Qué competencia?, la única competencia que tienen son ellos mismos.

H

#21 Y quería jugarlo, la versión PS+ para decidirme pero una desaparecida y la otra que va como va. Mala suerte, I guess.

sr_morao

Esta consola sera rentable cuando valga 300-250 euros y tenga un buen numero de juegos de calidad por que de momento ni lo uno ni lo otro.

2 respuestas

Usuarios habituales