Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Doblat

#180 ahi lo bueno, tienes si o si 2 puntos de daño a todos los esbirros, aunque te la rompan. Contra aggro viene feten.

iomegakek

el arma de warrior me pone to palote :_D

vene-nemesis

Por 4 de mana? Se jugará por ser warrior, pero vaya coste mas restrictivo.

Meleagant

La verdad es que comparada con la Death's Bite sale perdiendo claramente, pero al no tener que competir con ella es posible que se juegue como reemplazo de algún AOE.

B

¿Estamos ante el mayor truño de la expansion?

3 respuestas
I

#185 no se, la verdad que de momento no me esta convenciendo ninguna, otras veces desde el principio soltaban alguna carta que a priori parecia op

1 respuesta
B

#186 Se están reservando lo mejor para el final, o eso quiero creer :(

Lexor

#185 eso comba con bichos con ultimo aliento guenos, pero sin sylvanas no lo veo, o sea ahora mismo no creo que tenga utilidad

vene-nemesis

Con las cartas que tenemos ahora mismo, esa mierda solo te vale para un deck con la quest de hunter, donde puedes meter 1 drops para sustituir a los 2 drops, y ni con esas el deck dejaría de ser una mierda, y la carta sería la peste.

iomegakek

#185 pues ahí está, seguro que es la primera que me sale. Donde único le veo utilidad es en paladin con ragna o tyrion, pero es demasiado de late......

En cuanto a lo que comentáis del arma.... os quejáis del aggro y no veis ese arma buena? Acaso no se usaba la Bite como removal de bichos pequeños? Por muy coste 4 que sea me parece muy buena.

1 respuesta
Lexor

#190 pero si el otro te baja un coste 4 dificilmente podras lidiar con ese bicho, donde brillaba la otra es que podrias matar algo con vida 4 y 5+ un area, con esta podras matar algo con vida 3 de primeras y si nada pasa uno de 4

1 respuesta
iomegakek

#191 aún así, tienes el efecto al entrar y al salir, me sigue pareciendo una pasada.

Lexor

yo la veo flojita, aunque luego todo depende de la agrosidad del meta, si hay mucho hp1 si que tendra juego sino....

I

para cuando juegues el arma estas ya casi muerto como para pensar en tradear con un arma yo creo

iomegakek

sisi, aquí todas las partidas se acaban en el turno 3 por lo que veo, jugamos a juegos distintos?

1 respuesta
I

#195 no hombre, todas no, solo contra los decks que podria llegar a servir ese arma

1 respuesta
ismajj

No entiendo las ganas de forzar al brujo la mecánica de descartar. Teniendo en cuenta q te vas robando el mazo y luego te quedas en fatiga si el otro es muy controlero...

iomegakek

#196 mentira, pero bueno, como ya he dicho, jugamos a juegos diferentes pues.

1 respuesta
I

#198 hay partidas que aunque estes a +20 vidas ya sabes que las has perdido en turno 3, pasa mucho vs agro

Mystee

1 respuesta
B

#200 Loatheb versión mala

kekoz

De lo poco que ha salido solo me ha gustado el arma del guerrero.
La legendaria de brujo... pfffffff.... con lo que me gustaba ese deck en sus tiempos y en lo que se ha convertido ahora...

B

Esta carta mola

3 respuestas
vene-nemesis

Es la primera carta que veo buena de lo que han mostrado.

Dekai

#203 Esa carta es un pinazo de proporciones bíblicas.

Que sigan sacando cositas de Warro control pls, lo necesito de vuelta.

1 respuesta
B

#205 Ojalá vuelva el true Warrior, el control de 20 de armaduras en turno 10 :qq:

Saffron

#203 Muy pepo pero a ver donde la juegas.

En mazo controlero si juegas contra agro nunca te va a hacer los trades el oponente y para jugar un 4/3 por 3 manas juegas el tar creeper o el ghoul mucho mas efectivos, esta carta solo la veria util contra mazos de burst y que necesites presionar algo, como frezemage principalmente.

En mazos agresivos (basicamente piratas) mejora el enfrentamiento contra agro, pero como carta tech en un meta muy agro sigo sin verle hueco sabiendo ademas los costes 3 que juegan los piratas que son todos tochisimos.

En un posible arquetipo tempo incluso con nzoth si se llegase a dar nunca vas a querer jugar un 4/3 por 3 manas ya que ese cuerpo en coste 3 te va a hacer perder el tempo en muchas partidas, y esos 6 de armadura te van a ser irrelevantes en la gran parte de los matchups que quieras jugarla.

Esta carta hay que compararla con cosas como el moco 4/3 o la que te hace inmune durante tu turno, y ambas estan legisimos de jugarse.

En resumen, la unica posibilidad que le veo es que los mazos tier 1 sean mazos de burst como la freze mage, cosas con maligos o algún rogue. O que salga alguna sinergia rara.

1
Mystee

2 2 respuestas
Mystee

1
ZelD4

#208 Rotísisisma?

Usuarios habituales